23.8.09

Cuando las hormonas atacan II

Viendo como estan las cosas probablemente haya otra entrada en realidad aun no sé, aqui en el blog de MIUCHA nos estamos esforzando por que estas entradas le saquen una que otra risa mi ocioso lector, y si no que cree, como este congal es nuestro hacemos lo que se nos de la rechingada gana con él. Gracias.

Esta, como podrá notar mi ocioso lector, es la continuación de Cuando las hormonas atacan, entrada la cual para leer no hay pierde ya que fue la anterior a esta, si no la encuentra temo decirle que usted padece Pendejismo crónico.

Como mencionabamos antes aqui en el blog de MIUCHA, la adolescencia es una etapa cabrona y macana, ejem perdón, macabra. Pero además de que los pubertos se comportan por demás como pendejos, las pubertas no se quedan atrás, después de todo el ser pendejo le cae a todo y todos por igual.


El siguiente texto tiene crapules y muchas chingaderas, nadie le está obligando a leerlo, si lo lee es por gusto asi que si se ofende es por que quiere. Pendejo/a.


-MIUCHA-
Las crapulescas de MIUCHA presentan:
"osea, hay que estar in weeee..."

Si creían que solo los hombres hacían (hacen) pendejadas, que creen se equivocan, pues las mujeres también solíamos (solemos) hacer pendejadas y en varios casos llegamos a ser extremistas, llegamos a ser tan pendejas que la gente no puede evitar sentir asco o pena ajena por nosotras (vamos vieja feminista espero tu mejor golpe c'mon) .

En la secundaria andan en pleno desarrollo físico y mental, del cual salen varios tipos de viejas, con las que te puedes topar físicamente son:
*Las planas.
*Las formaditas.
*Las promedio.
*Las rellenitas.
Las planas
Usualmente se muestran seguras de sí mismas, se sienten soñadas y cambian de novio cada que se tiran un pedo, pero si vemos más al fondo, no estan agusto con su físico y por ende no queda más que joder a las que si gozan de más "carne", el por que cambian de novio a cada rato lo podemos justificar de varias formas, puede que sean bonitas de cara, tengan una personalidad chingona o simplemente aflojan rápido. Bien dicen por ahí "Ninguna muñeca es gacha si cuando te ve se agacha" .

Las formaditas
Estas puede que sean de dos formas, la primera aprovechan su físico, se dejan manosear por cualquier simio con ganas de cojer y usualmente son muy culeras o bien pueden ser neutrales y más timidonas, unas ocultan sus "dotes" precísamente por las cabronas mencionadas antes de estas y sin darse cuenta resaltan entre sus amigas presisamente por tener mas "pechonalidad" que las demás, lo que desata la envidia de las otras y se la comienzan a tragar a sus espaldas, pero que esperabamos si son mujeres "normales" chingao.

Las promedio
Como todo en esta vida hay cosas que pasan sin pena ni gloria y entre las viejas también hay tipas que si bien no estan asi llenas de "chipotes" tampoco estan jodidas, estas suelen tener relaciones tanto buenas como malas y son un mundo de posibles bascas que en unos momentos mencionaré.

Las rellenitas
Crapulamente llamadas gordas entre otras posibles ofenzas que involucren cosas redondas o animales gordos, estas suelen ser en su mayoría discriminadas por el clan de estúpidas criticonas y son la última opción de los demás weyes que como bien sabemos se fijan más en nalgas, pecho y cara sin importar que la chava en cuestión tenga la inteligencia de un orto.

Después de aclarar el punto físico vayamos a otra cosa, se han fijado que en cualquier pinche lado al que van en vez de estar todas las viejas juntas y llevarse chingón entre ellas, se hacen grupitos para chingar a las demás, es raro, es estúpido y va encontra del sentido de supervivencia. En serio entre hombres se llevan todos, pesado pero se llevan, si un tipo tiene novia y a otro le gusta también la chava en cuestión ni hablar no se puede andar con ella, tal vez si terminan y la tipa esta dispuesta si, si no pues no, simplemente es como una regla entre hombres (y esas mamadas de que se las "bajan" y esas cosas solo pasan en las "taranovelas" y entre algunos putos crápulas) .
Entre viejas las cosas se tornan muy cabronas, por principio de cuentas como lo mencioné antes hacen grupitos para chingar a las demás y cuando tienen novio el pedo se torna demaciado ojete, si una chava tiene novio y otra quiere andar también con el tipo en cuestión, hacen todas la cosas que esten a su alcanze para quedarse con el wey ese, lo gracioso de esto es que los "ex" son territorio minado y no puedes andar con alguno de ellos... esa regla si la respetan que curioso no? (si penso en que pendejo esta también en lo correcto) .

Ahora en cuanto a clases de mujeres tenemos mucha varieda' para escojer, pasele y sirvase mi ocioso lector:
*Las fresas.
*Las machorras.
*Las fashion victims.
*Las melosas aniñadas.
*Las nerdas.
*Las putas.
*Las incomprendidas.
*Las inadaptadas.

Las fresas
Neta que estas cabronas nunca faltan, y no me pregunten por que, pero lo que tienen de feas (en su mayoría) lo tienen de pendejas, y notese que gran parte son muy muuuuy guapas. Por principio de cuentas no se por que putas madres les encanta decir "goey" a cada pinche rato, y lo peor es que se cargan la confianza suficiente como para hablarte de la nada asi sin más, como si las conocieras de años, y para decirte o pedirte... exacto, puras pendejadas.

Las machorras
Son viejas que no se por que vergas creen que comportandose como hombres, en toda la extensión de la palabra, van a conseguir novio o imponer respeto entre los demás, una cosa es que te gusten cosas no comunmente del sexo femenino (osea'se cosas de viejas) y otra muy distinta es ser igual o más asquerosa y mal hablada que un chavo. En unos chavos se ve chido hasta llaman la atención (¿O tendré gustos bizarros?), en una mujer dependiendo la magnitud de sus palabras o causa dos cosas, risa o ganas de nisiquiera hablarle asi de fácil, sin tapujos y fuera de mamadas.

Las fashion victims
De esas tipas puedes saber sus gustos de forma simple, en serio no son complicadas, solo tienes que saber que pinche subcultura esta más en boca de todos, cual tiene la ropa más "nice" y asunto arreglado, ¿que cómo tienes que tratar con ellas?, como con una pinche fresa ya que Las fashion victims también estan pendejas y huecas pero, ellas tienen un estilo y forma de vestir tan definido como el valor de Pi, las fresas visten komo sea (peeeero, dando a resaltar que según ellas tienen varo), digamos que es la misma puerca pero revolcada... em bueno lo de revolcadas les aseguramos que ambasprobablemente ya lo hicieron.
Las melosas aniñadas
No sabes que sentir con estas tipas, si ternura o lástima, ya que por un lado tienen gustos de los más infantiles que te puedas imaginar (si, esas pinches princesas que creías wilas desde los 11 años siguen ahi en sus pinches gustos) además que el mundo lo ven color de rosa, color que también en muuuuchas viejas tiene fecha de caducidad o si no, se reduce su fanatismo hacia él, pero con ellas no. Sueñan con un príncipe azul y usualmente por su pendejismo terminan con una pinche depresión marca ACME de eso que ni te quieres acercar a ellas, después con el tiempo, y después de conocer más pendejos, acaban embarazadas. Pinche sobrepoblación.

Las nerdas
No es por ojete pero diganme, quien le habla acá chido a una sin pedirle que se "mochen" con una tarea, absolutamente NADIE, es la verdad independientemente de que sean buena onda y/o de paso esten buenas, siempre esta el "me hago amigo/a de la nerda y ya chingué en el semestre". Chinguen a su madre toooodos los que contradigan esto por que, en serio, somos bastante crapulas y de primer instancia por lo que buscamos sacarle plática a la nerda es por eso por las putas tareas.

Las putas
Si no fuera por estas tipas, muchos nisiquiera tendrían el gusto de decir "le mallugue el aguallón a una vieja fuera de mis sueños", y es que no se por que vergas les gusta enseñar demás, y andar con cuanto cabrón se les ponga enfrente, y de paso dejarse manosear hasta las amalgamas, y en casos más "putescos" hasta se dejan matar el oso a puñaladas. Chingao y luego dicen que RBD no hace nada, si claro, mayeggs.

Las incomprendidas
Awwwwww, que asco me dan en serio son las que piensan que solo ellas tienen problemas, creen que estan más cabrones que los que tú y otros 20 ojetes pudieran tener, juntos. Usualmente no quieren decirte sus pedos, es más nisiquiera quieren que preguntes, peeeero te insinuan que si les preguntes, que las comprendas y las consueles, osea'se, puras mamadas.

Las inadaptadas
De estas lo que puedes esperar, es casi no saber de ellas mas que respira el mismo aire que tu en el horario de clases, punto final.

Después de ver que pedo con estas tipas, vamos a otra cosa, no se por que jijos de la riata les encanta hacer lo que las masas hacen (conste no digo tooodas, hae casos en los cuales las chavas si piensan) si la pinche Por Ti dice que todas de rojo, hasta los calzones rojos se ponen, si dice todas con las axilas peludas les apuesto a que lo hacen, ¿que vergas tiene de bonito ser practicamente igual a las demás mujeres que leen esa mierda?... ni idea.
Pero ya retomando a ambos sexos, se fijan que ellos son los unicos que compran celulares llamativos (lease, hasta su puta madre de caros) solo para mamasearse ante los demás, neta chequen a varios especímenes y verán que lo que digo es neta, apenas tendrán para tragar, es más muy a huevo la librarán para sus pinches camiones, peeeeeero van a tener el celular más reciente... y sin crédito, o si son de varo, será de plan.

Pero no es que estos seres anormales esten en constante comunicación con alguien, no de hecho, a lo mucho le hablarán la familia y uno o dos amigos, asi que ¿para que quiere un celular tan novedoso un pinche ser hormonalmente asimétrico? fácil ya tenemos la opción de presumirlo a los demás, la siguiente es ponerle música (que por lo general termina siendo reggaeton o alguna otra chingadera)y la última opción es para tomarse fotos y que después acaben en el Metroflog.

Y que decir de esa página, de seguro a estas alturas dirán, ni te cagues en ellos ya que tu tienes uno también, pero lo que me diferencía a mi de ellos es que yo no subo fotos mias ni me creo una topmodel como para subirlas, además que yo en el metro me dedico a otras cosas, y mi vida, bueno parte de mi vida esta aqui en el blog, y proximamente abriré otro que en serio no hay necesidad de leer, pero bueno las lacras mencionadas tienen invadido el Metroflog y el Hi5, se sienten una super chingonería por tener uno, cuando las demás personas racionales pensamos que es lo más patético que puede haber.
Estos seres crecen con el tiempo, unos enmiendan el camino y otros tantos desafortunadamente se convierten en uno tipos que nadie los soporta, pero recordemos que sin ellos el mundo y varias cosas de las que hay en el no seguirían su cause natural.
PD. si se topan con uno alejense o rianse de él
-MIUCHA-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Hai oneechan des ^________^!!
Jejejeje aqui esta la esperada segunda parte de cuando las hormonas atacan XD
Ah por seremos tan pendejas las mujeres ._. caso inexplicable jejejeje sabes? yo pense que las fashion victims y las fresas eran lo mismo, que curioso, despues de todo si se diferencian en algo XD
Y deveras -w- como de weyes las mujeres no se llevan (diablos, quiero decir nos llevamos T_T) asi chido, siempre es una contra la otra, por alguna basca razon la hipocresia es moe normal en la pinche adolescencia ._.
Mo..vas a hacer otro blog? Juju puedo visitarlo *_*? Por cierto, ya proximamente cuando salga de examenes (tal vez, espero u_u) poder hacer mio blog XD
Juju siiii hablando del metroflog...como hemos sobrevivido todo este tiempo en ese espacio controlado por subnormales pubertos,sin poner ninguna clase de foto nuestra y aun asi lograr que gente lea lo que escribimos?...Nadie lo sabe XD