22.8.09

Cuando las hormonas atacan

Por petición de oneechan hago esta entrada, que tendrá segunda parte, con mucho gusto claro esta, podríamos considerar a esta como una continuación de la entrada Pinche niñez... ¡¡Pinche!! después de todo que sería de el mundo sin esos seres anormales a los que llamos adolescentes.

En serio digame que sería del mundo sin ellos?, nada, y no es por decir que sean una chingonería, por que no lo son, pero sin ellos ¿que sería de los fabricantes de celulares?, ¿que sería de los colaboradores de revistas pendejas como las de Por Ti?, ¿que sería de los grupos urbanos como los emos, cholos, gothicos y demás?.

Sin temor a equivocarme le digo que de toooodas estas cosas nada sería sin esos pinches seres antipáticos.

Gozen la siguiente entrada por que me estaré cagando en mi generación. Ja-ja-ja

-MIUCHA-

Las crápulescas ideas de MIUCHA presentan:
"Seres anormales... Booooooooo"

Después de nuestra no tan linda niñez, pasa algo macabro, algo que aunque no queramos es necesario en esta loca montaña rusa a la que llamos "vida", pasamos a la siguiente etapa que es la adolescencia, en esa pinche parte de nuestras vidas no somos adultos pero tampoco somos niños, somos... em... somos... ¿cosas?, si eso, somos cosas raras, en ese lapso de tiempo hacemos cada pendejada, de verdad, hacemos cosas que tiempo después las recordamos y o una de dos, nos da pena que alguien vea nuestras chingaderas o simplemente no reimos crapulosamente y lo dejamos pasar, en otros casos hacen estupideces irrevercibles. Chan, chan chaaaaaaaaaaaan.

Los que estan en esa etapa, no saben ni que onda con ellos andan como apendejados en esta vida y por lo mismo andan carentes de identidad propia, asi que cualquier cosa que parezca "chingona y super nice" la adoptan aunque a los demás nos resulte ridículo "su estilo".
Los chavos, chicos, mocosos o como quieran llamarlos pueden tener varios fines por decirlo de una manera, pueden ser:
*Los chistositos.
*Los brabucones.
*Los fresas.
*Los inadaptados sociales.
*Los nerds.

Los chistositos
Estos son la especie más patética que puede haber, no solo por que de no ser por sus pendejadas no sobresaldrían, si no que además cuando tratán de andar con una chava siguen con sus "graciosadas" (más por no saber interactuar con una mujer que por otra cosa) y por ende la tipa en cuestión los batea ya que piensa que estos cabrones van en broma o bien, como son los chistositos usualmente ya todos en vez de reirse con ellos se rien de ellos, y la tipa no quiere andar con el "hasme reir" del grupo, sa'wevo. Estos cabrones castran por que si bien en un principio son graciosos, después sus risas y las pendejadas que hacen caen tan mal que lo único que quieres es estar lejos de ellos, pero oh que crees, les hablaste, te consideran un amigo, asi que te chingas por que aunque huyas van a querer estar cerca de ti.

Los brabucones
De esta rama salen 2 variantes, los brabucones chingones y los brabucones nenas, los primeros imponen, con solo una mirada tranquilizan hasta al más enfadoso que se la trate de hacer de pedo, esos no miden consecuncias al momento de dar o bien en su defecto recibir madrazos esos son los brabucones chingones, los brabucones nenas, esos solo empujan y tiran al piso o en casos más extremos te hechan pleito y cuando estas dispuesto a darles lo que quieren resulta que se les arrugo el cutis a los pendejos esos. Ambos especímenes tienen su popularidad entre las viejas, ¿Por que? quien sabe (como si no lo supiera jo-jo), pero ya ven pinche mundo loco.

Los fresas
Estos cabrones son los más extraños, se juntan más con mujeres sepa la verga el por que, pero unos se cargan mañas tan raras que pasan por puñales lo cual tiempo después nos dicta que si era o en su defecto namás era amanerado el wey, estas cosas ven a todos absolutamente todos como "nacos" y usualmente pueden andar con la tipa que quieran por que por lo mismo que son fresas se cuidan de forma meticulosa y atraen más a la manada de mocosas ilusas, que por suspuesto ellos ven como "nacas". Estos cabrones llegan a caer mal por el simple hecho de que creen que por no mamasearte por lana o por tu ropa de marca eres pobre, teto o cualquier otra mamada que suelen decir, además que hablan como si tuvieran las gónadas de alguien en el hocico.

Los inadaptados sociales
De estos weyes que les puedo decir, son bien apocados, no hablan con nadie, y con los que hablan no los consideran amigos por que en si en si son tan "sin chiste" que nadie se molesta en preguntarles más que el nombre o sin preguntarles y referirse a ellos como wey, con las mujeres se imaginarán el pedo, como no son tan notorios ninguna vieja se anima por que piesan que son arto misteriosos e intelectuales, y estos pendejos no se animan por que socializar aunque sea un poco no se les da ni a mentadas de madre.

Los nerds
Estos pobres pendejos son los mataditos de la clase y solo en casos muy extraordinarios suelen ser nerdazos con alguna otra cualidad antes mencionada o bien puede ser parte de los demás que solemos ser normales en esa etapa, de ahi en más estos pobres imbeciles se dejan mangonear por quien sea con tal de andar en un grupo que no sea el de nerdos, las mujeres son su punto débil por que por esa etapa las mujeres suelen ser tan huecas y estúpidas que se fijan más en cuadritos,poronga y cara que en algo más profundo, y como los nerds usualmente carecen de cudritos, buen tamaño de poronga y no son caritas vienen siendo la última opción de una asquerosa, amorfa y fofa vieja ninfómana.

Después de ver las categorías más destacadas pasamos a otro punto, son antipáticos, son arrogantes por que se creen lo suficientemente mayorcitos y piensan que las cosas que deberían hacer son de niños, piensan que lo han vivido todo que lo saben todo, y lógico creen que por eso debes alagarlos y demás mamadas, quieren libertades de adulto y ser tratados como un adulto pero cuando se les asignan responsabilidades de adulto ahi si todavía no tienen la edad sufuciente, pinches rajones.

Al carecer de identidad buscan desesperadamente algo y dependiendo de su condición sentimental, mental y/u hormonal corren hacia ser emos, cholos, darks, punks, skates, hoppers y demás succionadas de miembro que vayan saliendo.

Puede que sean parte de este grupo y lo hagan bien o que solo sean unos pinches poseros y ya, aunque independientemente de eso no se deberían encasillar en esas cosas y ser ellos mismos pero ¿recuerdan lo que les dije al principio? a veces se hacen pendejadas irrevercibles.

Y las féminas no se escapan de ser pendejas en esta etapa por eso la segunda parte será toda para ellas. Jo-jó.

To be continued...

-MIUCHA-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Jejeje XD
Hai hai oneechan des n__________n!
Kyaaaaa entrada especial de los adolescentes, estas cosas especimenes raros *w* Jajaja XD en el grupo de los fresas ia shiale si hae mucho tipo raro ahi XD y luego te aseguro que todos estos se destapan en la prepa, si no es que antes jaja XD
Porque en la prepa todo mundo se coge con todo mundo osease que hai pa todos los gustos O_o
No los cabrones que se hacian los chistositos...como me castraban (ejem...me castran T_T porque todavia hay) nomas veian que no me reia de una de sus pendejadas y luego luego empezaban
"Ay pinche *nombre censurado XD* porque no te ries?"
"Ps por que no soy tan pendeja idiota si no ia me habria reido, te lo aseguro"
Y a los inadaptados, ah yo siempre les hablaba(les hablo XD nomas que el tipo que dibuja bien en mi salon se resiste mucho y ia me dio hueva XD)mooo esos tipos, al menos la mayoria, rulean *w*
Jojo
Oneechan deja su comment
Y espera la segunda parte
Cuanto a que me rio el doble? Porque si me rei en esta entrada, con la siguiente voi a iorar de alegria casi casi XD