11.8.09

Pinche infancia...¡¡Pinche!!

Recuerda su infancia mi ocioso lector? Si esa linda época en la que lo unico que importaba era hacerse pendejo y no hacer enojar a sus papás, y lease entre lineas que más que por mero gusto era por que si no te daban tu mega-cagada y si estaba mas estricta la cosa te traian a punta de chingadazos.

La parte de hacerse pendejos era bien divertida a poco no?(y no me salga con que no por que mai-darlin' nadie responsable y educado lee el blog de MIUCHA)solo dedicarte a hacer lo que el profesor te pedia hacer y al principio de la primaria lo hacias con una puta emoción cual cabrón jarioso en pleno prostíbulo taílandes,por aquello de 3° como que vas viendo que no es la gran cosa hacer eso y para 5° o 6° vez que hacer todas esas mamadas dan más flojera que ver a un teporocho dormir.Una vez aprendida esta lección sobre la infancia en términos escolares aún me queda relatarle que pasa en el lado familiar que, creame ocioso lector, da un pinche miedo super cabrón.

-MIUCHA-

Las crápulescas ideas de MIUCHA presentan:
"Cuando yo era pequeña..."

A poco no les pasa que de vez en nunca cada que limpia su habitación(ja-ja-já), su congal, su cueva, vamos pa' que me entienda su pinche cuchitril, encuetra evidencias de que alguna vez fue un niño y lo que salta a la vista en primer lugar es el típico "¡¡No mames que culero me vestían!!","¡Chingada madre se ve que desquitaban sus frustraciones conmigo ve nomás!" o cualquier otra vulgaridad que se le ocurra meter aqui mi ocioso lector.

Dicen que la niñez y la adolescencia son las mejores etapas de la vida...¡¡Pinche mentira!! la adolescencia cuando menos en mi caso(me imgino que probablemente en el suyo mi ocioso lector también) estuvo/esta de la vil mierda, por que ya que encontraste tu identidad, tienes ideas claras y consisas ya no eres más que algo raro, y la verdad los demás se te hacen (y los ves) como unos seres extraños y pendejos bien dicho sea de paso,pero aqui el tema que nos concierne es la niñez.

Quien no recuerda esa linda etapa, tus papás te vestían como se les daba su puta gana, hacías lo que ellos querían que hicieras y te cargaban a cada pinche lado para presumirte cual baratija recién comprada en tepito,osea-no-mamen.

Cuando menos en mi caso, era fatal cuando me escojían la ropa,habia cosas que decias mira que linda(cosa que recordemos lo linda se me quito ja-ja-ja), pero como bien lo he dicho, cada cosa en este mundo mi ocioso lector, tiene sus lados culeros, y siempre son los que más salen a la luz.Hubo varias veces en las que me vistieron de forma tan pero tan pinche, que mi reacción fue la siguiente "¡Que mierdas tenian en la cabeza!", por que sepan ustedes que en mi niñez era una bolita andante y me ponian a veces cada vestido que me hacia ver mas pinche.Diganme neta, a quien no lo vistieron culero al menos una vez, lo más feo del caso es que todo lo fotografían, lo exhiben, pasa el tiempo y cuando crees que se fueron a la verga esas horripilantes escenas de tu vida (que mas bien parecen imagenes tomadas de algún libro de lovecraft) las sacan de nuevo cuando menos quieres y se las enseñan a las personas que menos quieres.Puta ley de murphy.


Hacerle eso a un niño debería ser consederado pecado me cae de madre.

Lo segundo que más surraba el pincho era hacer lo que a ellos les viniera en gana, desde como vestir, que comer, con quien jugar, hasta ellos escogían que mocosos iban a tus fiestas de cumpleaños, se que puede sonar un problema infantil,pero por si no lo ha notado hablamos de la niñez, pendejo.La única parte que no se aplica a mi caso es la de decirme con quien jugar, pero los demás si, a poco no era castrante toparte con ese mocoso mierda que te fastidiaba a cada rato?, o que me dicen sobre tragarte todo lo que no querías, era insoportable, además que te quedaba un sabor de boca por demás enfermizo.
Y lo más emputante era que te pusieran el paro de "Hay niños sufriendo hambre en el mundo y tu no te quieres comer eso", sonará culero la verdad, pero si a ellos les tocó eso ni modo, pinche vida se ensaña con la gente y lo peor es que la perra los agarra y no los suelta, los que tenemos la fortuna de que esa desgraciada no nos haga nada debemos reprimirnos?, no por que posiblemente en un futuro estemos asi y ellos cuando esten mejor que nosotros se tragarán lo que no quieren solo por uno desconocidos?, ja! primero se dejan dar por el orto los weyes antes de hacer eso.
Pero recordemos mi dicho, no hay nada lo suficientemente malo que no se pueda poner de la verga, y lo único que hacía que ya de por si su controlada niñez, fuera todavía más cagante de lo que ya era (pero tu por tu inocencia no te dabas cuenta) era que te cargaran a todos lados, aunque no quisieras. Era tan castrante que hicieran eso, te cagaba la madre más que... que... que el pinche Barney y su canción pendeja de te quiero yo y tu a mi.
Y no hablo de todos lados en general, por que antes de saber que la comida de McDonals era tan real como el E.T le aseguro que le gustaba ir a comer ahi, a esos lugares no había pedo ( y si era por la cajita "infeliz" menos) pero ¡puta la rechingada madre!, cuando se trataba de ir con la parte de la familia que no te cae bien, era un puto delirio, por que sepa usted mi ocioso lector es mega raro que a alguien de esta jodida tierra le caiga bien absolutamente toda su familia, algo te debe surrar el palo de alguien de la familia "awevo", esas jaladas de "Ay es mi familia, no la debo odiar por que son mi sangre", nos las pasamos por las gónadas por que aunque diga eso sabemos que la realidad es otra.
Llegar a una casa que no es tuya, con gente a la que ves de vez en nunca, y todo eso cuando estas bien morrito es una situación en la que te quedas de no-ma-mes, ahora que hago? lógico de primer momento haces lo que en tu casa ya ven que nunca falta el pendejo o la pendeja que te diga "Mi casa es tu casa", y eso del todo no esta mal, solo que uno de morrito se toma las cosas de forma literal (las hace pendejamente sin peros), haces las cosas a como lo entiendes y ¡Esta mal!.
De morrito la vida, al igual que la inercia, es una perra despiadada, apenas conoces el mundo y aun te falta un putero, y con esa "ayuda" que te dan tu papás sale de la mierda se que no es con afán de joder de verdad me consta que no, pero que no mamen.

-MIUCHA-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Hai hai oneechan des ^O^!
Juju
XD Todo es cierto .______. Lo que mas me cagaba era el pinche Barney .________. pinche dinosaurio morado sabia que habia algo malo en el!
Por eso, unos añillos despues comence a ver anime
Aunque eran Sailor Moon y Magic Knight Rayearth pero estaban mil veces mejor que Barney -_________-
Jeje XD sabes? seria bueno que escribieras sobre la adolescencia XP pinxe adolescencia como me jode T________________T mejor etapa de la vida T_______________T cojones! como no!