14.8.09

Por cinco putos pesos...

Hace unos dias hubo salida con el awelo, hakka-kun y okaru-kun me pase tanto tiempo en camiones que tuve el tiempo de apreciar varios aspectos cagantes de ellos.

MIUCHA tuvo el tiempo, los fundamentos, y el suficiente ocio y ganas de chingar la madre (juntas) como para hacer esta entrada que espero sea de su agrado si no que creen ahi en la esquina superior derecha hay una tachita, piquele y dejese de mamadas.

Para los que quieren saber como MIUCHA le caga la madre al transporte urbano, osea'se a los pinches camiones siga leyendo cabrón/a.

-MIUCHA-

Las crápulescas ideas de MIUCHA presentan:
"subase pa' arriba mi buen..."

No les ha pasado que cuando tienen bien organizado su tiempo para "x" o "y" compromiso llega alguien a cargar el pinche día? y no no me refiero a ese vecino molesto, tampoco me refiero a esa señora que te entretiene preguntando por tu mamá y te relata todo el pinche pedo de por que la quiere ver y no tampoco es el don de la tienda que te ofrece cuanta porquería ve aunque solo quieras llevarte una botella de agua.

No es ninguno de esos factores de hecho es...chan chan chaaaaaaaan los pinches camiones.

En si en si no es eso, son más bien los choferes y varias cosas que nos surran el pincho cuando nos subimos en un camión, y que para acabarla de chingar no solo es la velocidad a la que va el sartén ese, lo más cagante se presenta dentro de él.

Comenzemos con ¿Que es un camión? es un medio de transporte urbano, una mamada útil, los que no tenemos coche y no sabemos andar en bicicleta (si no se que algún pedo?) no nos queda de otra más que irnos en esas chingaderas o bien pedirle raid a los amigos que no siempre estan ahi rolandola de tus choferes, cosa que por ende nos lleva a usar los camiones(duh) queramos o no.

Cuando vas en un camión lo menos que esperas es que te lleven rápido a tu destino, de la forma más comoda que se pueda y cuando digo comoda no me refiero a asientos acá super "nais" ni cosas de esas me refiero a que,bueno ya pagaste ya te subiste mínimo que no te chingue el viaje, pero mai-suit-jart esa no es la realidad recordemos la vida es muy pero muy perra.

Posible engendro número 1

El chofer, si era demasiado obvio lo se, pero bueno el pinche chofer ademas que en su mayoría son bien pinches lentos para manejar, todavía llevan al compadre, la comadre, esposa, novia, nalga de repuesto o al hijo y van en la pendeja hablando con él/ella mientras tu vas con una cara de emputado por que estos hijos de su puta madre, tienen una habilidad, en serio hacen que el tiempo transcurra más rápido cuando la realidad es que no van ni 7 kilómetros avanzados y si a eso le agrega mi ociocso lector que estos seres repugnantes tienen la otra super habilidad de ser unos imánes para las pinches señales rojas, obtenemos un viaje tan tan pero tan pinche largo que puede hacer la meme antes de llegar a su destino, despertar y admirar el panorama sin problema alguno y con distancia de sobra.

Posible engendro número 2

Las señoras obesas que creen estar delgaditas y que obstruyen descaradamente el pasillo (que ya de por sí es pequeño) o que te dejan del lado de la ventana y cuando les pides salir solo se ponen de ladito. ¡Hijas de su pinche madre! neta que cagan la madre y cuando esas cosas estan más cerca de la salida que tú es peor mucho peor, por que todavía que te dificultan la salida por sus bastos cuerpos, tratas de salir las empujas tantito y se encabronan, o si no cuando cordialmente les dejas el asiento del pasillo (esperando que bajen primero o que se paren cuando te vayas a bajar) y al momento de bajar se ponen de ladito... osea no mamar, pinches viejas que no alcanzaran a apreciar su gran tamaño o que pedo? lo peor es que no cabes por la culpa de la marrana esa claro esta, y se enoja por que tratas de pasar asi que se levanta con cara de que poquito le falta para partirte la madre, siendo que tu no tienes la culpa de que tengan la misma silueta de un tanque Rotoplas, ya ni joden.

Posible engendro número 3

La señora que lleva putas bolsotas o mochilas o cualquier otra chingadera grande y también aplica con esos pinches pubertos con mochilas mega-grandes como si en realidad estudiaran los culeros pero de esos weyes hablare en uno o dos engendros mas. Si te topas con una de estas cosas hay de 2 posibles sopas:
*Que tu, bendito sea chuchin (exista el wey o no) estas sentado, del lado del pasillo pero lo estas, y esta sub-especie pase con todas sus chingaderas y recibas un putazo.
*Que la que tenga la suerte de estar sentada sea ella pero ocupe un pinche asiento demás para sus tiliches que bien lo podrías usar tu para sentarte.
Para la primera ni hablar, si eres cortés (ja! si estas leyendo esto no lo creo) se lo pasas a la vieja pero si eres culero, que creo es lo más lógico, minímo minímo le avientas una mirada que exprese por sí sola el clásico -Fijate por donde pasas tus triques vieja pendeja- sa'wevo!. Si es la segunda pinche vieja culera deberían cobrarle doble pasaje a esas aberraciones.
Posible engendro número 4
El don o doña que huele culerísimo y siempre por alguna extraña razón parece que quiere sentarse junto a ti, hay tantos asientos libres y tal parece que solo ve el que esta al lado tuyo, lo más feo del asunto es que se baja después de ti, o lo que vendría siendo lo mismo, todo el puto viaje vienes aspirando su pinche edor al punto de que te arde la nariz, chingada madre.
Posible engendro número 5
Nunca faltan, son castrantes tanto que les dedicaré más adelante una entrada (y también la haré por que fue petición de oneechan una ociosa lectora del blog de MIUCHA) , de quien estoy hablando? fácil de los pubertos, en este caso hombres, llevan mochilotas como si estudiaran los pendejos esos, se ponen en el pasillo que recordemos esta tan pequeño como la chingada ( ya ven que la chingada es muy pequeña) sin quitarse la mochila. Aunque haya asientos libres al por mayor se van de pie no se que signifique eso pero encabrona. ¡Puta la rechingada madre! y para según eso dejarte pasar sin problemas solo se hacen unos mílimetros hacia enfrente mientras siguen hablando pendejadas con sus amigos, por que por lo regular, estos cabrones llevan mínimo a uno o dos pendejos consigo o en casos mas extremos llevan a toda la pinche manada con ellos.
Posible engendro número 6
Ya de por sí son raras como la chingada (que aparte de pequeña es muy rara) , son tan cambiantes como el pinche clima actual o hasta más, son traicioneras entre ellas, ni ellas saben lo que quieren y son tan pero tan víboras que entre ellas mismas haciendose llamar "amigas" se tiran mierda la una a la otra, pero conste sin que la otra se entere, me refiero a las mujeres (que no generalizo por que hay mujeres que no son asi) en este caso al par o trio de amiguitas que se suben al camión, van vestidas super "fashion" pero no duden que cada una piensa de las otras dos que se ven corrientes o como pirujas, se dedican una vez en el camión a tragarse a los que van abordo o bien a tener unas conversaciones tan pero tan pendejas que todavía que tienen el mismo intelecto de un pelo púbico, como que en vez de hablar entre ellas lo gritan para que todo el mundo se de cuenta de que hablan de cosas super "in", aunque todas las personas racionales vamos pensando que posiblemente tienen un cromosoma demás, o en su defecto, estan pendejas.
Posible engendro número 7
Las señoras que llevan un buen de niños... ¡¡¡puto horror!!! para empezar las lacras suelen ser bien gritonas y cuando son 2 o más van gritando como si estuvieran en una puta montaña rusa o si la señora los educa tanto como Satanás se lleva bien con chuchin y su padre, esta mas cabrón el asunto por que puede que si estas atrás de la camada en cuestión se la pasen viendote todo el pinche rato y en casos más castrantes te hacen gestos como si fueran de la alta sociedá' cuando la realidad es otra, tu estas economicamente por encima de ellos, ya que usualmente si tienen un chingo de chilpayates eso habla de poca cultura lo que también nos indica que posiblemente esten realmente jodidos. Si por el contrario te sientas enfrente de esas chingaderas recibes los (muy probables y cagantes) gritos de ellos o en caso de que las ladillas esas sean muy silvestres y de educaión no tengan ni puta madre, te van a ir chingando ya sea pateando el asiento o estirandote l cabello, y la madre lo único que hará sera quitarle la mano (y de paso darte un pinche jalonsote de cabello) y decirle que se este quieto, cuando lo que en realidad quieres es darle a ese mocoso una patada en las gónadas estilo Bruce lee o en el caso de las niñas darles un jalón más culero del que te dieron a ti.
Más cositas caga falos
Cuando no tienen cambio, poooota madre te tienes que esperar a que suban más y asi te puedan costear tu cambio, y una de dos, o se lo van rolando entre los pasajeros hasta que te llegue a ti (y de paso puede que se vuelen lana) o puedes ir tu mismo por él hasta con el chofer con lo que te atienes a perder tu asiento e irte de pie cosa que dependiendo tu destino puede ser cualquier cosa o una chingadera y una vil pasada de verga.
Cuando el pinche chofer quiere llevar gente hasta por el puto escape del camión, pide que se recorran pero la realidad es que ya no se puede más y cuando ve que definitivamente no se harán más para atrás, por que según el y su visión del mundo aun queda un chingo de espacio libre, empieza a meter culeros por la que se supone es la salida del camión, no solo te dificulta salir a tus anchas de ese pinche sartén, como se supone que debe ser, sino que además por la concentración de culeros y culeras al por mayor, te empieza a dar el "tufo" a humanidad.
Cuando pasan los topes hechos la chingada, ¡hijos de perra! como diría el buen awelo, no mamen brincas de tu pinche asiento y por la culpa de la gravedad invariablemente tienes que volver a tierra, en este caso al asiento, que por lo regular duele un chingo, y cuando van por calles en las cuales hay pequeños topecitos sumado con sus super amortiguadores, a las mujeres que gozan de "pechonalidad" algo grande les dan un viaje infernal, neta no es mamada.
Cuando frenan para charlar con el tipo que este en la caseta, en serio que no mamen te estan pagando por llevar a toda la gente que esta trepada en el camión a sus respectivos destinos no por planchar con el wey que checa tu tarjeta, y al igual que el Posible engendro número 6 hablan purititas pendejadas.
Cuando el chofer toma otra calle que no era solo por que sus huevos lo dictan y puto el que lo contradiga, sabemos lo castrante que puede ser eso no ahondaré más en el tema solo dire que... que culero eh.
Mi ocioso lector, todas estas maravillas pasan cuando paga 5 pesos y se sube a un camión podrá admirar semejantes maravillas en todo su esplendor, su cagante, castrante y horrible esplendor.
Animese verá que es más chingón que ir a Disneylandia.
-MIUCHA-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Jajajaja no mames XD
Bueno, en mi caso io puedo apreciar este espectaculo por $5.50! Que cabrones aqui cobran mas T_T!
Jejejeje XD todo es moe cierto, io sieeeeempre llego tarde por los pinches camiones o tipo y pasan cada media hora y llego cuando se acaba de ir el ultimo XD
No no mamess y luego me castran estas tipas, las posibles engendros numero 6 XD
Nooo pero como me joden deveras T_T!
Ia pa terminar dire que io me he topado con todos los 7 engendros XD
Juju soe una ociosa lectora del blog de miucha XD
Wiiiii entrada especial de pubertos XD
Jeje XD
Bueno aqui dejo mi..comment o.o?
Nos vemos XD
Sayo n________________n!