21.8.09

"Prepaventuras" de chingonas no tienen nada

Posiblemente mis ociosos lectores se preguntaron ¿Donde putas madres se metió MIUCHA? ooooots ps MIUCHA andaba en la prepa lidiando con cosas que ya de por si castran, sumenle culeros y pendejas con el mismo coeficiente intelectual de un moco, y eso multipliquenlo a la 2° potencia de maestros aburridos obtenemos de resultado una semana que valió puritita poronga, pero eso no nos responde del todo que coños hizo MIUCHA en estos 5 días, pues para no dejarlos con la duda en estos 5 días se hizo wey, comió, cagó (a wevo una cosa nos lleva a otra jaja), durmió y admiró la televisión.

Pero hey aunque no lo parezca, no hubo momento en el que no pensara en mis ociosos lectores, por que creen que hoy si hay entrada. Jo-jó.

-MIUCHA-

Las crápulescas ideas de MIUCHA presentan:
"Quien me dijo que eran chidos los cursos, va y chinga a su madre..."

El día esta hermoso, el clima es perfecto, tus energías estan al tope y estas feliz y dispuesto a ir a tus cursos de inducción, por que darlin'... ¡¡entraste a la preparatoria!!. Nah la verdad es otra, el día si bien no esta de la mierda lo demás si, por levantarte y salir de tu casa cuando estabas hecho bolita y cobijado sientes un frío super culero que no estaba mal, claro si traías chamarra cosa que no fue así, por que tú por tu afán de no cargar no llevaste nada de nada y lo que es peor, como por alguna extraña razón te sientes meteorólogo, llevas manga corta por que según tú unas horas después hará calor, tienes un sueño y una flojera incontenible por que como en tus vacaciones dormías tarde, no puedes acostumbrarte de madrazo a madrugar, lo que nos viene mostrando que como pegaste los ojos hasta las 2:00 am y te levantaste temprano, en estos momentos por el sueño y el cansancio tienes la misma capacidad de concentración de una esponja marina, y en vez de ir feliz y dispuesto a los cursos, vas preguntandote que coños puede ser tan importante como para que no puedas faltar.

Y por si no fuera poco llegando te das cuenta que tú y tu sarcasmo van a tener mucho, muuuucho trabajo por hacer.

Buenos días chicos, se ve que tienen mucho sueño pero espero que se les quite por que vamos a tener muchas cosas por hacer.

No que va ¿sueño? ja!, si es lo mejor que podría hacer en estos momentos, pedecer frío, sueño, y hambre aquí en vez de estar en mi casa dormida, y al levantarme desayunar algo, pero como podrá notar tengo tendencias masoquistas, la verdad solo a un pendejo se le ocurre venir a este lugar, es más solo a un pendejo se le ocurre hacer cursos de inducción cuando con o sin cursos la prepa terminará siendo la misma mierda.
-Si maestra-

Hola muchachos buenos días, ¿como están? yo voy a darles el curso de habilidad verbal, espero que no se me duerman eh.

¿Como estoy? pues mire, me duelen las nalgas de tanto estar sentada, la solitaria y Kevin* ya estan chingando con que quieren comer, tengo frío hasta en las... bueno tengo frío, estoy encabronada por que no dormí mis 10 horas, ¿dormirme yo? ¿ahorita? no como cree si con el metal frío que tengo en el culo me mantengo bien despierta, en resumen estoy que me lleva la chingada pero cuenteme ¿como le va a usted?.
-See profe no hay problema no me duermo, ¿que cuantos libros leo? pues hasta ahorita llevo 5-

Muy bien muchachos se que es la última clase pero no se me aloquen, yo les daré el curso de inducción a nuestra prepa, no crean que por estar en turismo no harán nada, al contrario si no quieren acatar las reglas y piensan en andar de flojos mejor cambiense de escuela estan a muy buen tiempo.

Hijo de su perra madre tengo sueño, estoy cabreada y todavía me habla con weva y desgano, no mame, y todavía veo que su carisma se iguala con el de un pedazo de mierda, pero descuide trataré de no mentarle la madre, trataré de no salir corriendo de aqui, y también trataré de finjir que lo escucho.
-No ps aunque no quiera ya me quedo aqui, pero descuide cocinaré y tenderé camas sin problemas ya verá-

Tiempo después este último pendejo nos puso un ejercicio para "romper el hielo" entre los compañeros de ahi, el cual consistía en escribir tu nombre, secundaria de procedencia, unos hobbys y el por que te metiste a ese reclusorio ejem, perdón, preparatoria en una estampa. Después hacías 2 círculos uno adentro y otro rodeándole, girabas y a quien tuvieras a un lado le tenías que platicar algo durante 3 minutos.
Aqui les dejo unas de las tantas pendejadas que surgieron de tan sabias personas:
-Hola ¿como te llamas?
No es que quiera parecer una Einstein, pero creo que las estampas eran precisamente para no preguntar semejante ensalibada de glande.
-¿En serio te gusta dibujar?
No pendejo lo puse para ver que sentía Da Vinci cuando alguien, también pedejo, le preguntaba si pintaba.
-¿Le entiendes al japonés? es que esta bien dificíl ese idioma.
A ver pedazo de imbecíl si escucho j-rock es un hecho que le entiendo aunque sea poquito al japonés, también es un hecho que, viendo tu intelecto, de seguro entraste a esta prepa con la tan afamada "palanca".
-¿Te gusta el reggaeton?
Creo que no ahondaré más en esa pregunta saben lo que opino del reggaeton y como me frikie después de todo me lo pregunto una mujer.
-Oye hablas gracioso jeje
Vas y chingas a tu madre.
-¿A que carrera te metiste?
Me preguntaron bastantes chingaderas este día lo admito, pero tu pendejo te llevas el premio mira que estar todos los de turismo en un salón, y aún asi preguntar semejante mamada en serio creo que, respetuosamente, un niñito con síndrome y con un chingo de Prozac recién consumido preguntaría cosas más lógicas, y aunque hayas querido ser simpático te viste muy pendejo en serio.

Creo que la calidad de seres humanos que estan ahi, es más baja que la promedio de verdad, podrían hablarte de otras cosas, la expansión térmica, radiación, granos en las nalgas, de lo que sea pero nooooo tenían que preguntar pendejadas, y por si no fuera suficiente poco más del 60% son mujeres que además de ser raras, como todos sabemos, en su mayoría son de las tan famosas pinches fresas.

En serio quien me dijo que sería chido ir a esas chingaderas, me mintió de la forma más ojete que hay, creo que con esto se distrairán un rato en lo que acabo la entrada de "Cuando las hormonas atacan".
*: Kevin es mi hijo imaginario, asi que no se me espanten.
PD: No sean mamones
-MIUCHA-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Jojo espere por un tiempo esta entrada n____________n!!!
Chingao...ps que dire las pinches dinamicas del primer dia me castran -_- sobre todo la tipica maestra que te recibe en tu primera clase y uno, como todavia sigue y seguira jeton el resto del dia nomas piensa "ne, chingue su madre" Y esa maldita pregunta...te gusta el reggaeton? no, no, como joden..-_-
Mooo pero ia despues se acostumbra uno...-_- y si no, ps los puteas a los cabrones XD