30.8.09

Recien entrando... me lleva la chingada

Antes de que me la rayen por estar ausente más del tiempo acostumbrado, quiero que sepan dos cosas, una, lo que digan en caso de que no me paresca me lo paso por los cojones, y dos, debo estudiar la prepa, escribir mamadas en esta chingadera no me dará de comer el día de mañana ¿o si?.

Pero en fin dejando las mamadas de lado (ajá claaaaro), bueno siendo yo MIUCHA ama y señora de este congal, ando con unas ganas de abrir otro pinche congal, de hecho ya esta abierto solo necesita unos detalles y listo estará abierto al público que le interese saber los por menores de mi vida, peeeeero hay un problema, ya no se escribir sobre mi vida, ¿comó puede ser esto posible?, fácil ya me acostumbre a escribir paja y media con una ortografía mas o menos decente y con un tema que me cague la madre de por medio... ya ven que el chiste es chingar al prójimo. Para aquellos interesados en ese peculiar y pitero blog solo piquenle aqui y listo.

Pero en fin ¿saben que les vengo a relatar hoy?... exacto otra de mis pendejadas, pero adivinen que, hoy se las relata mi querida contraparte Ryoko, si, es otra persona que vive adentro de mí, para los que piensen que estoy loca, que creen, me vale madre.

-MIUCHA-


Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:
"Murphy es un hijo de puta..."

¿Alguna vez han pensado en la posibilidad de que alguien nos vigile, y que sea el encargado de cagarnos el día? yo si.

Siempre que amanesco feliz llega algo o alguien en el momento preciso para cagarla, y por ende hacerme emputar. Ya es algo obligatorio, usualmente el 90% de las veces que amanesco feliz pasa eso, el resto de las veces si no sucede amanesco enferma, me lleva la chingada. Cuando la vida no te da indicios de que ese día va valer pito, andas desprevenida, te la pasas inocentemente feliz como si nada pasara cuando en realidad, la vida se la reserva para el final de tu horario académico, y lo peor es que te reserva una de las cosas que más te surran el palo (del cual sabemos perfectamente que caresco) .

Entras a la sala de computación, a que te enseñen cosas que tu sabes perfectamente pero por un pinche número tienes que chutarte todas las putas lecciones, a la maestra se le hace bien acomodar al grupo por número de lista, después de todo asi sabe más rápido quien se mete la computadora en vez de buscar responsables.

Después de acomodar a tanta lacra resagada de las prepas más "nice" y a unos cuantos que sí querían entrar ahi, me voy percatando que me toca junto a un ser que por su aspecto, podría jurar que tiene un I.Q menor al de un esperma, y junto a otra persona que en lo personal me va y me viene. Todo parece ir bien, son las útimas dos horas, estarás trabajando en tu habitat una computadora y durante dos horas trabajarás en cosas que dominas perfectamente, piensas que acabará bien este desmadre, peeeeero como bien lo ha dicho MIUCHA, Murphy es un hijo de perra.

El tipo que tiene inteligencia de esperma saca un papelito en el cual escribe algo y una vez que termina voltea hacia ti y extiende su mano con el papelito en mano, piensas que es halagador pero que quieres un prospecto más inteligente que una esponja marina y en cuestión de segundos planeas un bateo suave pero directo, obviamente esos planes valen verga.

Oye amiga le pasas esto a la chava que esta a tu lado para que ella se lo pase a la otra.
A ver pendejo ¿desde cuando soy tu amiga?, ni tu nombre me sé además que si quieres darle algo a la tipa de allá puedes pararte y darselo tu mismo.
-Sipo-

Oye ¿que dice tu collar?.

Vaya no me soprende que preguntes, después de todo el que no sepas nada de nada te hace querer saber cosas que obviamente están fuera de tu comprensión.
-Dice MIUCHA-

A cabrón ¿y que es eso?.

¿Sabes que con esto me das a entender que estas pendejo verdad?.
-Es un pseudónimo-

¿Un qué?.

Haber "amigo" ahora me toca preguntar a mi, ¿como vergas fue que entraste aqui si se supone que solo gente harto inteligentiosa es admitida en este plantel?.
-Un apodo-

Regresa el papelito, se lo entregas al tipo que te ignora por completo al escribir en esa chingadera, pero bueno le vez el lado positivo a las cosas, te dejará tranquila, podrás hacer el trabajo que ya puso la maestra y tendrás la hora y minutos restantes para ti y tu boceto.

Oye pasalo de nuevo por fa'.

Explicame pedazo de cabrón, ¿por qué cuando ando más inspirada en el boceto llegas a cagarla? Veo que ese es tu don especial, cagarla, surrarla o como gustes llamarle, el chiste es que emputa que lo hagas, ¿sabes que? de ahora en adelante te dire "Cagadín".
-... -

Después de varios papelitos decides definitivamente mandarlo a chingar a él y a su pinche literatura portátil para imbéciles, pero el tipo te dice que a la chava con la que esta intercambiando mensajes, seguramente estúpidos, le gustan tus dibujos y quiere ver tu carpeta, no cuestionas el por qué quiere verlos, ya que cualquier simio que no haya visto trabajos de personajes como Olvia de Berardinis o Luis Royo, piensa que dibujas bien verga, osea'se chido.

Pasas tu carpeta, esperando que ya por fin te dejen continuar en paz con tu boceto, peeeeero... exacto ding ding ding tenemos ganador, todo vale verga. El tipo, aunque trate de parecer simpático haciendote plática, solo te aburre y te hace pensar aún en su I.Q "espemático" ya que como apenas te estas acostumbrando a tu horario de menos media hora de sueño; andas de malas y más antipática que de costumbre, por ende todo te cae en la madre.
Pero para no salir de tus casillas finjes escuchar, y te percatas de su pendejismo cuando te pregunta:
Oye ¿cómo era la otra palabra para decir "apodo" ?.
Como habrán notado me caga que me pongan a pasar papelitos que ni me incluyen, asi como también verán que para platicarme pendejadas y succionadas de glande, deben caerme muy bien y que vaya en broma, vamos platicar pendejadas de vez en cuando es divertido ¿a poco no? decir crapules y media es hilaridoso (si hilaridoso ¿que algun pedo?) , pero ya cuando se ve serio al individuo preguntar semejantes estupideces es grave.
Algo tiene la preparatoria que los apendeja más y ooooots esperemos un poco más y verán que ahora ni la inteligencia de un esperma tendrán, ya que cuando menos un esperma sabe que hacer una vez "dentro" de una pinche incógnita.
Si tu... si tu ocioso lector de esta mamada, ¿crees que es harto graciosa esta chingadera? no olvides decirle a tus amiguitos, comentarle a tu mamá, platicarle a tu hermana y a todos los seres que conoscas, te caigan bien o no, sobre la existencia de este remedo de blog, pon links, recomiendanos, si no es lo que las nuevas víctimas esperaban, tu mi ocioso lector y yo nos cagaremos de la risa con las pendejadas que seguro vayan a comentar.
-MIUCHA-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Hai oneechan des ^________________^
Jejeje recomendare este blog ;D
Hablando de eso.....como castra que pregunten pendejadas no?
Nunca me habia tocado leer una entrada de Ryoko ^_^!
Y ademas tu nuevo blog juju me pasare por ahi tambien XD