4.9.09

Epale, que pasho con la confianza?...

Chale pinche vida, jajaja suena emo (me dan ganas de decir algo de ellos muajaja) pero más que triste es culera, de tantas prepas a entrar escogí precisamente en la que nos traen de a negros trabajando, chingao. ¿Saben que es gracioso? que nos digan lo que nos digan, nos amenazen o nos adviertan, siempre, MIUCHA ama y señora de este congal, como es huevona, ojete y crápula se pasa por los tampiotes lo que le digan, y viendo como estan las cosas, el lunes no entra a clase de ingles, jejeje.

Pero en fin "aste" mi ocioso lector sabrá perdonar que no actualize muy seguido y si no orale a la chingada.

Pero ya en vez de escribir más pendejadas de las que estan progamadas a leer, vamos a empezar con esta entrada que le aseguro no será mi obra maestra. Jo-jó.

-MIUCHA-

Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:
"Chale con lo chido que era ese cabrón..."

Llegas a lo que será tu nuevo salón de clases, color gris, con bancas jodidas, y de paso un olor medio raro y el ruido de los trailers, pero en lo que cabe todo chido... no la verdad no. Te percatas que una vez que todos tus compañeros nuevos entran al salón, o las televisiones escazean, o en su defecto, que la gente ya agarro el "sano" hobby de cojer sin pinches condones.
Todos te ven raro por tronarte los dedos, pequeña creatura es oficial, ya te tienen miedo, cosa que desde tu perspectiva no es tan mala, te evitas conversaciones vacías, sin lógica que además es casi seguro que incluyan a Patito feo o cualquier otra novela mamona que este ahorita, o si no que incluya música cuya letra sea tan compleja como Dame-más-gasolina. Osea puras mamadas.
Te evitas presentaciones, y simplemente pides que cuando se te acerquen sea por algo importante y solo si es por cuestiones de trabajo, después de todo extrañas a la raza que dejaste en la secundaria hace un par de meses, y que por supuesto sabía de que hablabas cuando mencionabas la palabra "soropopo" en una oración. Todo parece ir tranquilo, faltan 3 clases para irte a tu casa a dormir y posiblemente hablar por el msn con alguien cuyas palabras valgan la pena leer, todo marcha sobre ruedas, forma un tanto extraña de decirlo, hasta que por azares del pinche destino una voz desconocida para ti, como todas las demás que hacen un escandalo horrible, te dirije unas palabras entre las cuales detectas nerviosismo y miedo.
¿Hola como te llamas?
-Creo que te he visto antes... haber deja hago memoria... ah si, ¿no eres piggy de los muppets?-
-MIUCHA. - *Mirada de pocos amigos*
O-o-oye y te gusta el anime no?
-Vaya creo que divulgar orgullosamente mis gustos atrae pendejos nerviosos, en serio ¿por qué vergas me estas hablando?, creo que la gente como tu con respuestas cortantes se va (himno de la alegría) ok, muy bien no esperes más de 2 letras como respuesta a las cosas -pendejadas- que de seguro me vayas a preguntar-
-Si. -
Después de tantas preguntas por demás obvias, y que no conforme con eso se auto-nombra tu "amiga", te das cuenta de que puede no ser tan malo, después de todo ¿qué podría salir mal?. Al parecer se lleva bien con las otras personas que ya tenían cuatro días tolerandote, bien no hay pedos por "tu nueva "amiga" me cae mal" y aunque los hubiera dejarías que entre ellos se mordieran, quizá con un poco de suerte sean narcos y se den fulminantemente en la madre, y así puedas estar sola de nuevo. Transcurren exactamente otros cuatro días desde que te empezó a hablar y notablemente tu paciencia se empieza a agotar, ya que no se por que ni como, pero Joan te trata como si se conocieran de toda la vida, lease a base de puras mentadas y demás chingaderas que ni a tu madre le toleras.
Jajajaja no mames pendeja, ¿viste que puta la pinche maestra? es bien culera que chingue a su puta madre.
-A ver por principio de cuentas, ¿quién te crees para llamarme pendeja si nunca te he dicho nada ofenzivo?, otra me hablas de putas y culeras ¿serías tan amable de sacar la lengua?, y por último se nota que tu léxico no es muy amplio ya que después de todo usas las mismas groserías todo el tiempo y las reemplazas por tooooodas las palabras que nuestro español tiene, solo dime una cosa, ¿como escupes tanta mierda sin quedarte con un mal sabor de boca?.-
-Ah orale. -
No seas culera, Dios si existe, eres bien pinche rara jajaja oigan ayer me tope con la puta de mi suegra en el camión.
-Haber hija de tu pinche madre, el que yo crea en Dios o no es muy MI jodido problema, que viendo como estan las cosas definitivamente no existe, si exitiera haría algo inteligente y te mandaba lepra anal, y a tu novio que por lo que me cuentas tiene hartas ganas de follar contigo le daba un condón que en vez de lubricante tuviera salsa habanera, me dice rara la que se deja manosear por el novio cuando ni cinco meses tienen saliendo ja! que gracioso no?, ah y por cierto tus problemas maritales y los que se relacionen contigo, la familia de tu novio o tu familia, a la gente soltera y con sentido común nos vienen valiendo puritita verga de pollo ¿como la ves?.-
-... -
Ahi va Eddy sssssss ve que papacito esta, vele las nalgotas que tiene.
-No se si será por esto o por que casi te le sientas a ese chavo en el mero pincho, pero creo que tu novio solo es producto de tu imaginación, ya que físicamente creo que ni Juasimodo se anima aunque sea a mallugarte una nalga, tu lindura y fino comportamiento los podríamos comparar con los de un albañil, y tu simpatía claramente no existe, creo que o tu novio no existe o es un ser sin amor propio... y sin ojos.-
-Em... ya me voy. -
Los días pasan y al día siguiente por fin será viernes, termina la clase y te adelantas para salir del plantel e irte a tu casa a descansar un poco, las tres personas que te toleran, y que obviamente entre ellas tres viene Joan, van detrás de tí y una de ellas, Gen, te pide que la esperes y camina un poco más rápido, te alcanza y aún sigue detrás de ti Joan y la cuarta persona. Como no se van juntas y es más tu necesidad de dormir que tu ganas de esperarlas, sigues caminando y platicando con Gen (que afortunadamente, a pesar de ser tan diferentes respeta tus gustos, tu persona y tu haces lo mismo con ella). De buenas a primeras un grito interfiere con la recepcion de palabras que tenías que hacer con Gen, y lo que escuchas no te gusta desde donde sea que lo veas.
Pirujas, putas, wilas... !
-...-
-Gen ¿le puedo hacer lo que yo quiera fuera del plantel verdad?-*Mirada sádica*
Zorras, arrastradas, ofrecidas..!
No MIUCHA no vale la pena, pinche Joan.
Tecnicamente Joan le debería a agradecer a Gen el estar viva, y te percatas de que varias cosas que tu pensabas, piensas y pensarás de Joan, también rondan la mente Gen, y como Gen y tu se quieren ahorrar problemas, corajes y en mi caso prefieres guardarle los golpes a alguien que cuando menos supiera decir una oracion de sujeto y predicado, sin decir alguna chingadera.
Te vas en el camión con Gen, platicas sorprendentemente agusto con alguien totalmente opuesta a ti, y y se te hace chido eso, la parada de Gen llega se despiden y quedan de verse al otro día, otro día en el que a la pinche Joan no le darán el gusto de soportarle sus mamadas.
PD: La historia y personajes ficticios fueron sacados de historia y personajes reales, que para que no me la hagan de pedo, cambié nombres y algunas situaciones, por obviedad, y no es por exhaltar mi ego, yo estoy involucrada ahi como podrán notar, esta es solo una pequeña muestra de como castran las personas confianzudas, namás vean lo que nos espera en la entrada dedicada a estos cabrones.
-MIUCHA-

2 comentarios:

Whitesofilu dijo...

Y por todas estas razones es porque las personas confianzudas castran hasta el lugar mas recondito O_o
Meh (expresion robada de senpai XD)io estoe de acuerdo contigo, pinches gentes que cogen confianza a la primera y luego para que te salgan con chingaderas...tan siquiera dijeran algo inteligente pero NOOOOOOOO los pendejos te salen con cada (valga la redundancia)pendejada -_-
Meh,lo bueno de estar en 3er semestre de prepa es que si no le hablas a nadie no te estan chingando porque ia existen grupitos hechos desde antes ^^
Que hare con el banner? No me puede ganar el blog DX!

Sakura Lenalee Senna Haruno dijo...

hola gracias ^^ por comentra mi blog =D
pues en si el patron del uniforme lo saque d euna de esas paginas jaonesas :S q estan e la web
creo q es de cosrevo =D ^^
espeor haberte ayudado
y estoy seguiendo tu blog matta ne! =D