26.9.09

Feministas mis nonos...

Hace varios meses que había querido escribir este post, pero no aún no tenía la... ¿como llamarla?... ¿la habilidad?, si eso la habilidad de escribir en cantidades algo grandes, si se compara los últimos con los primeros post, y escribir gran parte de los mismos sin faltas de ortografía y sin depender de imágenes para rellenar. Otra cosa que no me permitía escribir este post, es que no había tenido la oportunidad que charlar un poco con alguien respecto al tema que voy a tratar hasta que platiqué con oneechan sobre él, y el último obstáculo fui yo misma ya que por cosas de la prepa y demás no había tenido chance de juntar contenido suficiente para el post.

Pero ahora que tengo una cantidad y unas bases medianamente decentes lo hize; no puedo decir que el post los hará reir, por que no es seguro, pero cuando menos si se darán cuenta de algunas cosas o verán que su servidora no anda tan perdida como creíamos en esta cosa a la que llamamos vida.

-MIUCHA-

Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:
"A levantarte MIU..."

Hace ya rato, leyendo revistas, escuchando conversaciones de mis tías y también poniendome en el lugar de terceras personas (a pesar de que ya sé que eso está mal) me dispuse a recopilar la información que salía de ahi para hacer este post. No soy feminista, más bien soy humanista y la neta creo que con cosas de "los mismos derechos que los hombres" nos dieron en la madre por que ser mujer hoy en día está mucho más cabrón que antes ¿o me equivoco?.

Hace tiempo como lo había mencionado antes, platiqué con oneechan, una ociosa lectora de este cuchitril, y llegamos a la conclusión de que nuestras abuelas la tuvieron más fácil ya que solo se dedicaban al hogar y no tenían que levantarse a las putas 6:00 de la madrugada a "ladrarle a la gorda", se podían dar el lujo de hecharse unos kilitos encima ya que el concepto de belleza era una mujer gordita con curvas, lo lindo de eso era que no se traumaban por que apenas les salían dos centímetros de lonja y tenían la casa al pedo.

¿Queríamos ser tratadas como los hombres?, ¿queríamos los mismos derechos?, pues es justo de también tengamos las mismas obligaciones, asi que como comentaba sobre levantarse de temprano, ¿puedes desayunar unos huevitos con pan tostado? ¡ni madres!, conformate con un café del oxxo y eso si no esta el típico pendejo que quiere docientos pesos de saldo para su celular y quiere pagar con puro cambio. Como sabemos, eso emputa, además se te hace tarde para el trabajo asi que te largas sin tu café, o lo que es lo mismo sin desayunar.

Después de la mega-putiza diaria en el trabajo, después de soportar las pendejadas de tu jefe y después de aguantarle chingaderas a tus compañeros de trabajo regresas a tu casa...

... Te quitas tu ropa y la botas ahi donde sea que caiga por que estas tan cansada que te da hueva ir por un gancho y colgarla, ves a tu al rededor y no sabes como vergas pasó pero hay un chingo de platos sucios y ropa tirada, pero con todo y que tus ojos piden cerrarse a la de "ya" y que muy a fuerzas puedes mantenerte en pie, recojes todo tu desmadre.

Si no trabajas y sólo te dedicas al hogar automáticamente te conviertes en mantenida, y aunque trabajes veintitres horas al día, si no tienes limpio tu congal te ganas el bonito mote de "vieja fodonga".

Ahora a toooodo esto agreguenle mis ociosos lectores, que la moda hoy en día cuando vas a comprar un... no sé, un vestido, es que una vez que te lo pongas o una de dos, se te vea igual que al gancho sin volumen, ni pecho ni nalgas, o que se te vean las boobs más grandes que tu cabeza, que tu cintura mida la mismo que tu cuello y tener unas nalgas inmensas, para ser honesta estoy en contra de esas cosas ya que una mujer es más que carne, aunque también hay una viejas que se cotizan como una pinche res de eso si estoy más que segura, y honestamente lo que se considera hoy en día como figura "perfecta" es lo más bizarro y asqueroso que he visto... ¡mujeres en los putos huesos! ¿que es eso? ¡por el inexistente Dios! no me dejaran mentir, pero hombres, imaginen que abrazan a una mujer así, ¡es como abrazar a un cadáver!, ahora se que sonará burdo, pero, solo imaginen que se la tiran... ¡sería como necrofília chingao!, que puto asco.
La economía actual nos exige que las mujeres aportemos también, además de que aun seamos útiles en el hogar y demás, técnicamente lo que tenemos que hacer es:
*Trabajar.
*Tener limpia la casa.
*Tener un cuerpo "aceptable".
Se que parece poco, en realidad es una cantidad rídicula si me lo preguntan, pero preguntenle a una mujer promedio a ver si es fácil hacer esas cosas diario, verán que la respuesta será "esta en verguiza" o similares.
-MIUCHA-

3 comentarios:

Whitesofilu dijo...

Pues si -_-" nosotras tenemos mas cabron el asunto hoy en dia -_- y lo peor es que siguen bombardeandonos con estupideces sobre el estereotipo de la belleza, -_- ser mujer ya esta cabron hoy en dia y creo que eso de los estereotipos es lo que mas me molesta T____________T! como puede ser posible una estupidez asi, en vez de ir hacia adelante vamos hacia atras, en vez de ver lo que realmente importa se toma mas en cuenta la "belleza" fisica, que ahora es mas una epidemia de anorexia que otra cosa T_T!
Con todo esto, aparte todo mundo espera que seas la super mujer, que lo puedas todo T_T joder...
Ahora si que salio todo al reves...queriamos que el mundo viera perfectas e increibles a las mujeres? Pues bien, lo lograron pero a que precio T_T...

ハッカー 悟史 dijo...

jajaja... bno es cierto,
la vdd a ningun hombre le gustaría
abrazar a un pinche esqueleto

y es cierto (debo reconocer)
que las mujeres se la pasan en chinga
todo el puto día en le quehacer
y pa q luego lleguen sus pinches
hijos ojetes (en el caso d una madre)
y le desmadren todo
(lo sé por q he visto a mi madre
y por q cuando recojo mi cuarto
se vuelve un desmadre en cuanto
entran mis hermanos)

Pro saben q?
creo q la idea d tener esposa no m
convence y mucho menos tener hijos
así q despreocupense por una...

Bno m voy nyo, q mas q un comment
dejé una entrada completa

Yane!!!

Whitesofilu dijo...

Hai oneechan des ^_^!
Seee verdad que la ropa en Japon esta moe mona -w-? Y aparte bien original!
*w*!
Honto?
Honto???? Waa! Miucha san espero que si puedas estudiar corte y confeccion *w*! Vuelve a las andadas XD!
Okas ^^! Arigato des! Llamare si necestio ayuda con la entrada de las lolitas ^o^!!!!
Nos vemos miucha san ;D!
Sayo des!