3.9.09

Hartos tampiotes chingao...

Siempre me he preguntado, ¿por qué todos mis maestros de inglés valen pito?, quizá tenga mala suerte (excusa algo estúpida ya que no creo en la suerte, pinches patas de conejo me pelan los dientes jo-jo-jó), probablemente Luzbel y Asmodeo me odien (pretexto también pendejo ya que ellos junto con otras dos rarezas, me cuidan) o simplemente abundan los maestros "maletas", osea'se pinches.

Es gracioso saben, ya que saliendo de mi prepa sere toda una chingonería, namás chequen cuanta habilida' nueva voy a tener:
*Voy a saber cocinar acá chingón.
*Voy a saber preparar pisto (¡borrachera, borrachera!).
*Voy a saber ser toda una ama de casa (ja! por favor si ni mi cama tiendo).
*Mulder se la come.
*Con las clases de educación física, que son más pesadas que su puta madre, que es muy puta, vamos a salir con el abdomen de Maribel Guardia, las piernas de un físico-culturista y con los brazos de Wolverine.
*Vamos a ser quesque bilingües (may-eggs).
*Seremos técnicos en Microsoft (que en esa clase enseñan cosas que ya te sabes, pero como lo mencioné en la entrada anterior, te tienes que chutar tooooodas las putas lecciones por un puto número, y asi, pasar el puto semestre).
*Sabremos poner un negocio, lease, un pinche congal (ja-ja-já).

Osea no mamen, ¿cómo sabremos tantas pendejadas un montón de pubertos que tenemos la misma capacidad de concentración que una esponja marina? la neta, la neta... quien sabe.

Pero comentaba, siempre me han tocado maestros que valen pistroche, en la primaria tuve una que no salía de mother and father, de sus pinches colores o los mismos (y más choteados que que cosa) animales, en la secundaria tuve una que si bien me enseño muchas cosas, la pronunciacion de unas cosas y su vocesita chillona, me sacaban de quicio.

En esa misma secundaria tuve a otro pendejo cuya pronunciación era tan buena como comer cianuro, y que para acabarla de joder tenía una cultura general tan mala, que incluso yo siendo menor, vulgar, antisocial (según eso), con una capacida de concentración diminuta y que para que esto suene más ojete es una desmadrosa alburera natural, tengo más cultura sobre más cosas que él.

Pero en fin saben que hoy me puse a observar mi entorno y aquí en el blog de MIUCHA nos pusimos a pensar (si aunque usted no lo crea) y creimos bueno el cagarnos en las personas que cojen confianza (sin albur mal pensados) demasiado rápido, suena un tema bastante pendejo lo sé, pero no tienen idea de cuantas cosas podemos sacar de una base la cual es: El pinche confianzudo que todavía ni califica como amigo.

Esperenla que estamos aún trabajando en ella, recuerden recomendar este remedo de blog a sus amiguitos.

-MIUCHA-

2 comentarios:

Whitesofilu dijo...

Juju honto? Se puede sacar mucho de este tema de los confianzudos XD?
Souka confiare en tu ingenio ^^
Mientras tanto vere como mejorar mi blog, soe moe nueva en esto ._.

Whitesofilu dijo...

Honto? Te gusto mi blog *w*? Aaaarigatooooooo!!!!!
Aunque todavia le faltan algunas cosillas como mi banner que nunca supe como ponerlo en el blogger ._. ni como hacerle para que otros lo pudieran pegar en su blog. Mo, tendre que ocuparme de eso. Hey nu creas que se me olvido darle promocion al tuyo blog ^^ es que cuando iba a editar la entrada para escribir mas cosas (como promocionar tu blog ;D) y cambiar de lugar las imagenes ia no pude porque no lo habia guardado en borrador ._. que baka XD