6.9.09

Chingao...

Lo que es ser paciente, lo que es tenerle compasión y cariño al prójimo, lo que es saber de cosas como Crepúsculo, moda y demás, lo que es tratar de no causar molestias, seee que lindo sería ser lo opuesto a mi.

Pero en fin, los estudios y los "estudios extras" nos traen en joda y sin descanso, recuerden que si no actualizo es por eso... y también por huevona, para que decir que no si sí. Pero ya ahondando en lo que les venía a contar/en lo que venía a joder (escoja), si usted no gusta de la lectura, ni le siga por que esto esta bien pinche largo, pero si en cambio tiene el tiempo, el ocio suficiente y gusta de textos piteros como los que le presento cada que puedo en este remedo de blog, que chingaos espera, orale cabrón(a) a leer.

-MIUCHA-

La crapulesca ideas de MIUCHA presentan:
"Harta confianza ¿que no?..."
Si se fijan en toda partes hay cosas que nos cagan la madre, sería bonito vivir en un mundo en el que todo fuera perfecto, en el que hubiera solo cosas que nos gustan, pero, si lo piensan un momento, si lo razonan bien, llegaría un momento en el que las cosas se tornarían tan pero tan monótonas que, solo por llevar la contra de, lo que se supone, sería el cause natural de las cosas, acabaríamos siendo exactamente como las cosas, en este caso personas, que nos surran el pincho.
¿Que no? solo pongase a pensarlo y verán que es neto lo que les digo.
A donde sea que vayan, no importa en que municipio, estado, país o continente se encuentren, cuando estan estudiando, es casi tan seguro encontrar confianzudos como encontrar al atleta que apenas esta aprendiendo a leer fluido la palabra otorrinolaringólogo, pero ¿de cuantas formas nos pueden cagar la madre? ni se imaginan de cuantas.
Nombre: Margarita vergara
Te caga la madre por que: Te habla de sus fluidos corporales de forma tan explícita, como si en realidad te importara saberlo.
Tienes la desgracia de conocerla por que: Vio que te reías con chistes de pedos, mocos y mierda, al grado de pensar que contarte sus anécdotas sería una linda forma de hacer "migas".
Ay hola, ¿por que tan seria?... ash nunca tienes ganas de hablar conmigo (cierra sus puños en dirección al suelo y te ve enojada), es que en serio tengo un problema y quería hablar con alguien, y que ¿no somos amigas?... como que es muy poco tiempo de convivencia?!, bueno no importa es que en serio mi problema es grave... aqui entre nos, ya me bajo y ps no se el color no se me hace normal, y ps ya no es asi pegajoso, en serio me preocupa, ¿no se supone que era entre cafecito y rojo?... ven vamos al baño para que veas, oye ven no te vayas... ningun maestro te habla ese es un árbol, ¡MIUCHA!.
Nombre: Juan cabrera "el chon"
Te caga la madre por que: Sabe mejor que tú en donde se encuentran las cosas en tu mochila.
Tienes la desgracia de conocerlo por que: Cree que eres harto metalera igual que él, por ende piensa que son super cuates, lo que nos lleva a que él erroneamente suponga que puede urgar tus cosas cuando al wey se le hinchen los tanates.
Quiubo esa la MIUCHA que pex, como te ha hido carnala, oye saque tu lápiz de la mochila... si conosco lo que es la privacidad pero meeeeh, solo es una mochila, ya no se enoje (tono estúpido) ¿quen la quere? a ver digame ¿quen?... si bueno tu mamá también, oye en lo que buscaba un lápiz quize usar uno negro, 'taba cremosillo y decía Italya, que ¿es de los finos o que?... oooooots 'pos primero avisa que es un delineador de viejas, que chingaos iba yo a saber... no no tengo cromosomas demás jajaja ni se que son... no te sorprende por que somos asi cuatachos y nos conocemos bien ¿que no?... hey con mi madre no te metas y sabes que... em ya ni me caes bien hum(tuerce la boca indignado y se escucha a lo lejos un ¡pudrete pendejo!) .
Nombre: "Rosita" pedroza
Te caga la madre por que: Piensa que es una maestra de los albures, por ende te "alburea" cada que puede sin que según ella, te des cuenta.
Tienes la desgracia de conocerla por que: Por azares de la vida (que bien sabemos es una perra) notó que tienes paciencia, muy poca pero la tienes, además de que cree que juntandose contigo perfeccionara sus albures, que no son más que simples groserías.
Epale ¿que nalgotas ocasiones no nos hemos visto? jajaja te alburie te alburie y ni te diste cuenta jajaja, no ya neto que nos dejaron de tarea es que no mames, no pude hacerla por que me la pase aca en pleno agasajo con paco-jerte jajajaja te alburie de nuevo... no estos albures los puede usar cualquiera namás que suenan como que son pa' hombre... ¡¿lesbiana yo?! me ofendes, ya vamos a llevarnos chido como buena amigas... ¿y que que solo llevemos 15 días aqui?, somos amigas y te chingas jajaja te alburie de nuevo... oye ¿a donde vas?... no no no, lo que yo digo son albures no pendejadas, pero si quieres ya vete, pinche sangrona... ¿quien es paty la cabezona?.
Nombre: Cristopher ramírez "el papi"
Te caga la madre por que: Como es el que trae a todas la viejas babeando (y no preciamente de la boca) cree que le vas a tolerar todo lo que haga, ya que piensa que te hace el favor estando contigo, además que es "amigo" tuyo de puro contentillo.
Tienes la desgracia de conocerlo por que: Como vió que usaste la palabra cojer en una frase que no fuera "quiero cojer contigo cris" o similares, llamaste su atención ya que tu le hablaste sin un interés carnal de por medio (lease más que por agüitada es por que no te gustan los pendejos).

Hola MIUCHA, oye la pinche cope esta hasta el culo, y tengo un buen de hambre pinche solitaria verdad jeje... oye tu traes un burrito dame (te quita tu burrito que conste era uno y solo lo habías mordido dos veces), tu si eres amiga no como las demás (mascando con la boca asquerosamente abierta y llena)... si, yo te compro un burrito luego, oye mochate con la tarea ¿no?, es que no ma sigue álgebra y 'pos si revisa no me quiero ver como un pinche flojo... si ya se que si lo soy pero que lo sepa el culero ese no conviene jeje... ¿que? ¿como que no la hiciste? pinche huevona uno que te trata chido y ni una pinche tarea pasas, sabes que ya ni me hables pinche convenenciera, ahi te ves... ¿que mi mamá que?.
Nombre: Alejandra "la hot" esparza
Te caga la madre por que: Te habla de sus encuentros cercanos del quinto tipo y características "ocultas", de cualquier cabrón que le hable bonito.
Tienes la desgracia de conocerla por que: Fuiste la única que no se inmuto ante semejante sarta de mamadas (literalmete hablando).
¡Holish!, oye que crees que hize el fin de semana (aplaude como la pendeja rubia de esa macro-mamada de High School Musical)... no no te vayas (te agarra del brazo y te sienta en la banca), ¿recuerdas el condon que traía en mi cartera ayer? (susurra) ya lo use aaaaah fue tan chido... ¿se maltratan si estan en una cartera?, nah no creo que pueda estar embarazada... ay ya pendeja no me asustes (te da una palmada en la espalda), ¿quieres saber lo que se sintió? no maaaaa, neto no hay nada más chingón que eso se siente asi bien sssssssssss... aunque la tiene chiquita la sabe usar bien eh, esta del tamaño de un puño cerrado, y no maaaaaa cuando era más peque pense que ellos eran lampiños ¿tu no?... ¿como que te vale? osea es feo por que en veces se te quedan pelos en la boca y... ¿a donde vas? a bueno luego te termino de platicar chaooooo.
Nombre: "Karlita" orozco
Te caga la madre por que: Piensa que estas para soportarle sus putos cambios de humor.
Tienes la desgracia de conocerla por que: Un día andaba de buenas y le dio por dirijirte la palabra, por que según ella, eras emo y te quería sacar de tu círculo de depresión.
Que onda, oye ¿tienes un momento?... es que (solloza) ayer me tronó mi novio (rompe en llanto) me dijo que-que no podía seguir asi y que el no quería una novia (apira sus mocos) ¡¡¡bipolar!!!... ¿eh? ¿como que todo va estar bien? ¡claro! me lo viene a decir la señorita soltera, que cabrona eres, todo mundo dice eso para no hacerte sentir patética pero ¿sabes que? tu y todos lo que me lo han dicho ¡¡¡van y chingan a su madre!!!... ¿en serio lo dices? bueno si, yo merezco algo mejor, ay que linda eres, me gusto mucho hablar contigo ya me siento mejor bye.
¿Como es que esos hijos del pincho abundan en todos lados? ni idea.
¿Cree que me saque esa pregunta por que no supe como terminar el post? probablemente.
¿Me importa lo que piense? claro que no.
-MIUCHA-

1 comentario:

Whitesofilu dijo...

Miucha-san -____________________-
No puedo creer que te haya tocado semejante sarta de pendejos -_- digo es normal encontrarse a la tipica bola de subnormales pero...en serio -______________- por que tuvieron que caer todos esos en el mismo salon? Ya no digo el mismo planeta porque resulta inevitable -__- pero porque en el mismo salon ¬¬? Lo unico bueno de estos casos es que siempre existe el factor "chingas a tu madre" y punto ^^ fin de los confianzudos...o al menos, eso espero -_-