10.9.09

Más literatura mierdera...

Ciertamente hay personas que ocupan el Blogger para escribir pendejadas, como mua, otras para escribir los por menores de su vida y que medio mundo este al tanto de que el o ella comió All-Bran para tirar el topo más agusto o incluso cosas más estúpidas, pero para nuestra buena fortuna hay personas que si ocupan Blogger para cosas que valgan la pena, como oneechan una ociosa lectora de este pinchurriento blog.Piquele al par de mokonas (esas cosas apachurrables de la imagen) y disfrute de textos chingones, sin blasfemias, sin pendejadas y con un vergo de imágenes bonitas, obviamente después de que lo lea le será difícil creer que la autora de ese blog este al tanto de la paja y media que se escribe aquí. El blog al que lo llevarán las mokonas esta chingonsisímo, es para otakus y cualquier persona que guste del anime, manga y demás cosas japonesas. Y si no le gusta o no quiere, oneechan y yo MIUCHA ama y señora de este congal, con gusto lo mandaremos a chingar a su madre ¿como la ve?.

-MIUCHA-

Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:
"Pinche afán de joder jo-jó... "

Hay cosas bien harto misteriosas en este mundo.

Casi tanto como la oración anterior y esta, al parecer, será la primer parte de varias que se tienen contempladas hacer, el por que de varias cosas probablemente no se lo podremos poner, pero el por que son culerísimos de ver... 'sawevo.


Misterio misterioso número unoooo...
Las "llenitas" que creen estar buenísimas
Se que suena racista, es más se que posiblemente (muy muuuuy remotamente) sea lo más culero que he dicho, pero son mujeres que en vez de estar llenitas están aquerosamente grandes, fofas y amorfas (ídem están ridículamente gordas) y no se por que vergas, pero usan cada tipo de ropa, que no mamar poquito les falta para enseñarnos la garcha, y no es que una este buenísima, por que la neta es que no, y tampoco es que una sea una escamada, pero no jodan esas cosas nos dan cada pinche show. Además que no entiendo que tienen con usar ropa tallas mas pequeñas de las que son, y no conformes con eso, en todo su valiente y amorfo esplendor tienden a usar licra... ¡¡no mamen!! la licra para empezar se ajusta un vergo al cuerpo, lo que nos hace apreciar el callo de la andadera, sus gorditos, sus llantitas; bueno sus pinches lonjas, y como nuestras amiguitas suelen sudar mucho, nos dejan ver un espectáculo bastante culero. El por que hacen eso, creemos aquí en el blog de MIUCHA que posiblemente sea un trastorno inverso a la anorexia, osea'se que en vez de verse marranas y querer bajar de peso, se ven con el cuerpo de Ninel Conde y quieren presumir semejante masa fofa a tooooodos. Aaaaasco.


Misterio misterioso número dooooos...
"¿Que tiene de bueno un metrosexual?"
Ni puta idea. Es en serio, posiblemente me dirán, hay es que son más limpios, se cuidan, se arreglan, se ven mejor, comprende el por que de mis cosas... ¡¡¡pura verga!!!, para empezar me digan lo que me digan, un metrosexual para mi será un puto a medias, eso por un lado, por el otro ¿como mierdas quieren a un tipo que posiblemente sea más modosito y arregladito que las mismas mujeres? a ver chequemos:
*Un hombre depilado... pánico.
*Un hombre haciendo dietas... ¿que pedo?.
*Un hombre usando mascarillas... no maaaaamen.
*Un hombre con la ceja delineada... aaaaaasco.
*Un hombre viendose al espejo y haciendo gestos de coqueteo consigo mismo... que mamada.
*Un hombre que mientras hace pesas, gime... puto horror
Con estos puntos a mi favor (era mi blog awevo tenían que estar de mi lado) notaremos que un metrosexual no es más que un puto a medias, y en veces putos completos, que son mucho más femeninos en cuanto a cuidado personal que una pinche vieja. Mñeh puuutos.


Misterio misterioso número treeees...
"Las mujeres booooooo..."
Diganme neto asi en buen plan, ¿quien putas madres las entiende en su totalidad? para empezar no saben lo que quieren, dicen siempre lo contrario a lo que en realidad quieren decir, y entre ellas mismas se arrojan mierda(de forma figurativa claro está), saber cuando una mujer te habla directamente sobre lo que sí desea esta más cabrón que lamerse el codo con la lengua (ni trate por que no lo va lograr) , hacen un vergo de cosas a la vez y tampoco se por que, pero se embarran un buen de cosas en la cara. En vez de decirte pendejo/a te dicen "ay ten más cuidado chiquito/a", en vez de decirte vas y chingas a tu madre te dicen "sorry pero me tengo que ir eh, vales mil bye", y en ves de decirte el blog de MIUCHA es una vil chingadera te dicen "ash ps pobre chavita eh mira que escribir tantas estupideces esta cañon, de seguro es emo". Vivencia propia, ¿creen que nadie lee esta chingadera? solo chequen, lo último es verdad jejeje.


Misterio misterioso número cuatroooo...
"Hombres usando licra..."

El que ideó semejante mamada es más sádico que Tommy, ídem el wey que trae la sierra y mocha personas por la ley de sus tanates en la película Masacre en Texas, ver a un hombre usar licra es la vivencia más culera que a alguien le pueda pasar, y mucho más cuando el tipo en cuestión esta ñango y es incómodo de ver, y es más, seamos maduros y pensemos, no culpemos a quien ideó la licra, tampoco culpemos a quien se le ocurrió usarla en prendas de vestir, culpemos al culero que se le hizo simpático usarla en pantalones ceñidos y que para variar se le ocurrió salir a la calle así. Chingada madre presumirnos el male cameltoe es de culeros sin escrúpulos.
Bonus
¿Que hilaridosa es la vida no? jejeje namás chequen que orda de pendejos me agregan a su messenger:

RooXaNiitA_bAbe dice: oye y kon q kanción t identifiks +?:D
MIUCHA dice: Por el momento con la canción de welcome to my life de simple plan, ¿y tú?
RooXaNiitA_bAbe dice: aaaaaah ta trizte la kanción eza no?
MIUCHA dice: Según eso jeje
RooXaNiitA_bAbe dice: ps yo m identifiko kon la de la lova d shakira :P
MIUCHA dice: Oye esa canción te habla de que la tipa trae unas ganas de cojer incontenibles o__o
RooXaNiitA_bAbe dice: ps x eso xD
MIUCHA dice: ...

-MIUCHA-

3 comentarios:

Whitesofilu dijo...

Miucha san!
Konbawa n_n
Q_Q Honto arigato desu *w*!!!!!! Gracias por promocionar mi blog *______________________-* miucha san!!! Arigato hontoni -w-!!!
Deveras mi moe feliz *w* *lalalalala* Onee tambien le da promocion al tuyo blog n_n para acabar con la pendejez humana jojojo
Arigato des *w*!
Jojo hablando de tu entrada de hoy XD
Misterios misteriosos jajajajaja XDDDDDD
Creo que algo que deveras nunca lograre comprender es lo de las licras, como demonios se ponen esas cosas O_O y luego de pinches colores brillantes para que todo mundo vea sus miserias -w-
*Asco O_o*
Bueno miucha san jojo seguro que io seguire siendo una ociosa lectora de este blog por musho musho tiempo jojojo
PD_Tu nii MCHEDE ia vio mi blog, pobre creo que lo traume por poner tanto CLAMP en un solo lugar -w-
Jojojojojo
Sayo n_n

Anónimo dijo...

porque no te pegas un tiro pendejo idiota, te crees que es lindo ser gorda y que lo unico que hagan a lo largoo de tu vida es criticarte y hacerte sentir que no vales nada¿ mis dos hermanas se suicidaron por eso asi que pensa un poco antes de hablar pedaso de henfermo

[*]MiUcHa[*] dijo...

Anonimo:
Si fueras un poquito más inteligente te darías cuenta de dos cosas.
La primera, yo me quejé de las gordas QUE SE SIENTEN BUENÍSIMAS y que usan ropa QUE SE LES VE DEL ASCO. Jamás dije o escribí que todas las gordas me cagaban. Me imagino y sé lo que es que te jodan CUANDO NO DAS PIE A ESO, pero las que sí lo dan se lo merecen, todos alguna vez conocimos una pinche gorda que se creía lo máximo y que nos cagaba la madre.
La segunda, sin afán de ofender (que es lo que mejor me sale como puedes notar) éste es mi blog, por ende yo sabré que escribir y que no. Si lo leeíste es porque quisiste, osea que si te ofendiste fue porque TU quisiste. Lo más fácil era dar click a la "x" en la esquina superior derecha de la página en vez de escupir chingaderas acá. Asi que el pendejo idiota aquí eres tú.
Gracias por comentar! :D