12.9.09

Oh Edward...

Ryoko: Bienvenidos leidis-an-yerelmen al concurso "¿En que chingadera se cagará MIUCHA hoy?".

(Aplausos, gritos euforicos y una vieja gime)

Ryoko: Giremos este remedo de ruleta y dejemosle al azar, en lo que MIUCHA la pinche ociosa, defecará hoy, si que sí.

MIUCHA: Yo hago lo que se me de mi jodida gana nyo, no le voy a dejar mis escritos a una libreta y un pinche labial nyo.

MIUCHA: Así que em... (voltea a ver una revista) ¡¡ya sé!!.

Ryoko: ¿Que?.

MIUCHA: ¡¡Caguemonos en Crepúsculo!!.
Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:
"Estoy segura de tres cosas..."

Recientemente, de hecho creo que comenzó el año pasado, en realidad no sé son cosas que para ser honesta me valen pito, pero en fin; comenzó la obseción de unas pubertas (ídem unas pendejas) hacia una película llamada Crepúsculo, algo tenía ese film que provocaba gritos y espectación entre las féminas y uno que otro cabrón.
Mi curiosidad creció, y he de admitir que hasta consideré comprar el libro ya que una amiga (mi sensei) lo había leído y le gustó, notese que ella lo leyó antes del boom tan grande que tuvo, y viendo la situación pensé "vamos MIUCHA que te cuesta ver la película, total ya la venden en el tianguis" a lo que MIUCHA respondía "callaos de una buena vez, que tal si la pendeja de mi la compra y termina siendo una reberenda mamada"; después de discutir con mi subconciente termine sin comprar nada y espere a que por azares del destino pudiera ver esa pélicula sin que me costara un solo quinto (no soy tacaña, solo miro las probabilidades, y en este caso había un 99% de que la película fuera una vil porquería) .
En menos de lo que tardé en escribir el post hasta aquí, una tía ya había conseguido la película (pirata claro está) y me dijo que la viera que por que "estaba padre", bien me dije a mi misma, no pusiste un céntimo de tu bolsillo y por fin descubrirás el por que las masas estan al borde del extasis cuando mencionan la filmación, no perdía nada asi que la puse en mi DVD combo, prendí el home theater y me dispuse a verla. Mentíria si digo que la vi completa, es más mentiría si le digo que esta buena para dominguear, en lo que se considera verla completa si la vi, vi créditos iniciales y finales, pero a mitad de la película me dio por escribir en este congal. Simple y sencillamente Crepúsculo es una mierda en toda la mierdosa extensión de la palabra.
Para empezar la tipa Bella es tan gris, tan simplona, y me resulta algo ilógico que viviendo en un pinche desierto (tecnicamente) sea más blanca que el jodido oso Bimbo, algo tiene que me desespera, nosé si así sea el personaje, y si es asi no mamen, pero es tan sin carisma, sin gracia que puedo llegar a comparar todo su carisma y personalidad con la de un moco.
Edward... ¿hay algo que no haga ese cabrón? es un "wampiro", lee mentes, trepa árboles, vuela, toca el piano, brilla (en serio fuera de mamadas), rapea chingón, pone su pie atrás de su cabeza, el sí se puede lamer el codo y por si fuera poco tiene dones de plomero, carpintero y de stripper.
Bien después de la parte de "brilla" todo fueron pendejadas añadidas por mua, pero no duden que el pinche Ed lo pueda hacer, asegún eso es el tipo perfecto, que para no romper con el cliché es rubio... chingada madre.
La historia no me gustó, fue demasiado amor del que pude soportar, ya de por sí me desespera ver parejitas caminando por las calles, y todavía chutarme la vida amorosa de un par de pendejos sería lo último en lo que quisiera ocupar mi tiempo; ya que de verdad, tengo mejores cosas por hacer como tomarme tres y medio litros de Big Cola estando de cabeza.
Los efectos que tiene son los más mierdas que he visto desde mi pequeño y bastante pitero encuentro con la película El ojo asesino, sencillamente por ese lado y por el de los personajes principales antes mecionados, no entiendo el extasis de las masas hacía la jodida película.
Si bien es cierto que fomentó la lectura, no tengo ni la menor idea de por que vergas leen el libro, ya que con hecharle un vistazo a la contraportada ya te sabes toda la historia y ni necesidad hay de siquiera abrirlo. Por lo que me han dicho amigos cercanos a mi respecto a los libros, que se perfectamente que después de leer esto me querrán partir la madre, es que son muy descriptivos, o lo que sería lo mismo, te podrían narrar que a Bella le aprietan los calzones, puras cosas sin importancia (si pensó en pendejadas también esta en lo correcto) y que a mi parecer no afectarían en nada a la trama si no se les incluye en la publicación.
¿Cuanto más durará toda esta euforia con Crepúsculo y los demás libros? ni idea, pero al igual que la pusilánime de Bella estoy segura de tres cosas:
Primera, los fanáticos de esos libros no se deberían mamasear por haberlos leído, al contrario se deberían reservar tal información ya que eso ni como lectura debería contar.
Segunda, al igual que Stephenie Meyer, yo escucho música de My Chemical Romance y no por eso mis escritos dejan de ser paja y mierda (juntas) .
Tercera, Stephenie Meyer debería agradecer que las masas son tan fáciles de complacer,ídem leen cualquier mamada que involucre una vieja, un wey "guapo" y harto amor y cojedera (y si no me creen lean todos los libros en uno te describe hasta que tan grande calza el Edward)* .
A este punto se preguntarán ¿por qué escribir respecto a Crepúsculo hasta ahorita?, pues bien, me había topado con diferentes niveles de pendejismo que involucraban a una puberta y Crepúsculo, pero ayer que andaba de ociosa en el centro con mi nii vi la peor muestra de "Carencia de materia gris" que haya podido apreciar a mis escasos 15 años de edad; me pongo frente a la librería a ver si hay algo bueno que valga la pena, y llegan un par de seres asimetricamente hormonales (un tipo y una tipa respectivamente), la chava vió los libros de Stephenie se tiró al piso (sin albur) y le empezó a gritar al tipo que le comprara uno.
Comienzo a creer que soy un imán para ese tipo de personas, que entran en la categoría de Pendejos/as bien dicho sea de paso.
*: No los he leído, recalco, hay gente cercana a mi que ya los leyó y me tienen al tanto aunque a mi me venga valiendo un taco de verga esos putos libros.
-MIUCHA-

1 comentario:

Whitesofilu dijo...

Jejeje tu tambien *_*? Solo conocia a tres gentes que odiaban crepusculo, con miucha san ia son cuatro y conmigo cinco :D
Io he visto la pelicula y es una mierdaaaaa pero mierdaa en toda la extension de la palabra, del libro, bueno el libro solo lei una parte y me han dicho que es muy sencillo el lenguaje que utiliza
En ese momento pense:
"Ps con razon gusta tanto, para no complicarse con palabras raras y rebuscadas la Meyer prefirio escribir las cosas mas simples y "romanticas" para atraer mas publico"
Y ahora que lo pienso, tal vez tambien lo hizo para que los asimetricamente hormonales no se fundieran el cerebro tratando de entender alguna otra tematica complicada.
Y digo yo, desde cuando se publica un libro que contiene las fantasias sexuales de una mujer?
(deveras, el libro esta basado en eso ._.)
Y por que el tipo que protagoniza tenia que arruinar a los vampiros? Que no se supone que son seres malditos, insensibles y sedientos de sangre?
Y tambien pienso, por que chingados tienen que estar las parejitas besandose a cada puto momento? Cual es la necesidad de succionarse constantemente? Por que no podran hacer sus mierdas en otro lado?
Demasiadas preguntas ._.
Habria que enviarlas a Misterios Misteriosos de los Misterios Extraños no?...
Tal vez ahi le den respuesta O_o
Bueno Miucha san ^^
Onee se va ;D
Hasta tu proxima entrada n_n!