23.9.09

Virgen santísima!

Así como el homicidio, la lujuría y la vanidad son consideradas pecado, también debería ser pecado no cargarle la pila a esta cosa, y es que en serio solo mirenlo, ya de por sí su redondez es graciosa, ahora a eso súmenle el hecho de que su cara es poco agraciada, por no decir fea, y eso todavía multipliquenlo por el rídiculo sombrero y la nariz llena de quien sabe que vergas, ¿que obtenemos? un objeto de burla para varios días, osea'se un "puerquito".
Y es que aún no entiendo por que a buenos cosplayers les prohiben hacerlo, y a estos cabrones los alientan, y no conformes con eso entran a concurso... ¡verga! si solo de exhibición dan asco, ahora imaginen con performance y toda la mamada, me cae que ver a una orgía que incluya gays, trasvestis, animales y cadáveres sería más tolerable todavía.
Ahora imaginen que la chingadera de la imagen les dice que critican a los "cosplayers" por que les tienen envidia... jajaja see claro envidia.

Los cosplays feos ya se quedan aquí el metro rara vez será usado.

3 comentarios:

Sakura Lenalee Senna Haruno dijo...

xD en mi pais hicieron cosplay de choppet pero con peluche xD un muñeco de peluche xD! waa era tan lendo pero por q el no se aniam hacerlo?...se no ta q es un niño, creo xD!..entocnes :) seria apdre q si como le gusta choppert, q haga version peluche apuesto q la rompera ;)

Whitesofilu dijo...

Konbawa des n_n!
Oneechan al habla!
O_o fucking me, bueno he visto peores -w- pero me pregunto que habra estado pensando este bastardo...
Ademas nunca me gusto mucho One Piece XD
*-* Ahora habra cosplay feos en el blog?
*_*!!!
Juju!

Whitesofilu dijo...

Waaaaaaa
Arigato por leer mi entrada tamaño jumbo XD
A mi tambien me gusta mucho visitar el tuyo blog miucha san n_n
Wa!
Seeeee Seishiro rulea -w- es el mejor waaaaaaa -///- y espera a que veas el manga, el verdadero Seishiro se ve hasta el final y es lo mejor, deveras es lo mejor waaaaaaa *babea*