26.10.09

El primer premio de este congal...

Me encuentro de regreso y no precisamente para cagarme en algo o alguien, que lo debería hacer ya de una buena vez, si no para dar a conocer que oneechan, mi ociosa lectora favorita, ¡me otorgo un premio! el cual para los recién llegados y para los que no lo saben, es el primero de este blog apesar de que lleva abierto más de cinco meses, el mio es...
Premio Yuuko de oro.

Las reglas para que el premio tenga validez son muy sencillas:

1) Agregar una pequeña reseña acerca de lo que piensa del premio y su agradecimiento personal.

Este premio la verdad es un honor y una muestra de que alguien piensa que este blog, en el que bien sabemos se escribe paja, mierda y pendejadas (todo junto), es bueno y cuando menos divierte un rato, se agradece que apesar de que hay rastros aún de que esta cosa empezó como una bitácora personal a alguien le agrade el blog, de verdad gracias.

2) Poner la pagina del usuario quien te lo entrego.

Oneechan me lo dió, http://thewinterclover.blogspot.com/, pasen a su blog bola de cábulas si no les dará sida.

3) Elegir 3 blogs a quienes entregar el premio.

http://nankurunaisanyo.blogspot.com/ (apesar de que ya no actualize)

Muchas gracias por el premio oneechan, lo que más me alegra es que me lo otorgó una ociosa lectora, que cada que puede me deja coment, y con esto me doy cuenta de que cuando menos mis escritos no son en balde y a alguien le gustan, jeje.

Antes de irme me gustaría pedirles algo, ando en busqueda de una canción y por desgracia mi buscador es tan chafa que lo único que encuentra son archivos dañados, asi que ahi les va la promoción, quien encuentre el primer ending completo de "Ayashi no ceres" y me lo pase por messenger puede escojer el tema en el cual me cagaré en el siguiente post, vamos es un juego de gana-gana, hasta podrá elegir el formato, busque ya.

-MIUCHA-

2 comentarios:

Whitesofilu dijo...

Que bien que te gusto miucha san :3
Tenemos un premio xD!
Jojojo
Ah souka, bueno el ending de Ayashi No Ceres nunca lo he encontrado y he buscado je. Demo hare lo que peuda, lo buscare :3

ハッカー 悟史 dijo...

Ossu nyo!!!

Omedetto por el premio, te lo mereces!!!

Y grax por dármelo a mí también (la vdd

es el 3o q m dan, pero el más chido,

luego t doy el tuyo xD)

Bueno, buscaré esa canción, para que

escribas chingaderas sobre lo que yo

quiera

Bueno yane!!