31.10.09

'Pa que no digan que en este cuchitril no se trabaja...

Desde la promoción del post anterior no actualizo, y como al parecer no hay luces ni señales de esa canción, ps aquí les dejo esta entrada para que no se diga que en este blog somos huevones, y que lo digan al fin y al cabo ya saben por donde nos pasamos los comentarios que nos chinguen la madre ¿no?.

-MIUCHA-

Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:

"oye weee te pasas por mi metro ¿va?... "

Seguramente han oído hablar de él, si no es que hasta tienen uno, tuvieron o simplemente visitan alguno; ¿ya supieron qué es? exacto es chan chan chaaaaaan... el Metroflog. Pero antes de tirarle mierda a esa página, se supone que debería indagar sobre el tema ya que, como bien sabemos, no te puedes cagar en algo que no conoces bien.

Pues bien, así fuera de mamadas Metroflog es una página "personal" en la cual subes fotos y comentarios, cambias el color de la página y cualquier persona te puede firmar a menos que tengas configuradas las restricciones claro está y por si no fuera poco, puedes denunciar imágenes ofenzivas, ¿a poco no queiren uno?.

Hasta yo tengo uno pero habemos personas que lo usamos de forma no tan pendeja asi que ahí les van los tipos de lacras que usan esta mierda:

*Pubertos pendejos.

*Pubertas pirujas.

*Emos.

*Fresas mierderos/as.

*Reggaetoneros.

*Fans de (ponga aquí la chingadera en cuestión).

*Vejetes ridículos.

*Chamacas melosas

*Lacras antisociales

*Pubertos metrosexuales

*Y gente promedio.

Si, aunque les paresca mucho, tooooooda esa orda de pendejos que hay en esa página tiene su ladito mierda menos, claro está, la gente promedio. Pero dejemos de lado el relleno textual, que como podemos apreciar es muy seguido en este congal, y vayamos directo a lo que los trae a este desmadre, osea chingar al prójimo muajajaja.

Cagada castrante número unoooo...

"Pubertos pendejos"

Abundan en todos lados, parecen epidemia los cabrones esos y lo peor es que, bueno dijeran son chidos, pero no, son inteligentes, pero no, son simpáticos tampoco, la única habilidad que tienen y eso de puritita chingadera es... respirar.

Pero dejando de lado a tan brillantes muchachitos y metiendonos en el tema que nos acarrea el día de hoy, se preguntarán ¿por qué castran esos weyes? fácil, demasiado de hecho, chingan la madre por que para empezar suben imágenes pendejas de ellos con sus pendejos amigos y lo peor es que esperan que les firmes su chingadera, cuando tú ni en el mundo lo haces y a sus putos amigos menos, no ponen en los comentarios más de una oración y a lo mucho se limitan a decir "que va weee pinche día estuvo perrón" o el ya de por sí castrante "firmenle", lo peor es que te piden que los agregues a "effes" ya que los pendejos sueñan con ser famosos en el Metroflog, por Dios no se jalen su cosita, ¿quién putas madres quiere ser famoso en una página que ya esta de por sí muy jodida?.

Cagada castrante número dooooos...

"Pubertas pirujas"

No faltará la pendeja que después de leer esto diga "eres una envidiosa de seguro estas fea gorda barrosa y asquerosa por eso no subes fotos tuyas", pero como bien lo saben y para los que no ahí les va, SUS COMENTARIOS DE SER MALOS ME VIENEN VALIENDO UN TACO DE VERGA ¿cómo la ven?, pero regresando a el punto, las viejas como ya lo sabemos son raras como la chingada, que es muy muy rara, y para colmo invaden el Metroflog con puras fotos de ellas en pocisiones y prendas algo sugerentes, o en lenguaje más mio salen como viles pirujas de quinta, diría que son tan pirujas como las que saln en la revista del conejito, peeeeeero cuando menos ellas reciben varo y no lo hacen de a grapa, creo que están en la errónea idea de que los tipos que vean sus fotos querrán andar con ellas o no sé, pero nenas si leen esta bitácora pinchurrienta sepan que hasta los mismos tipos de putas no las bajan (sonrisa cínica).

Cagada castrante número treeeees...

"Emos"

Según eso son "depresivos" y son más narcisistas que su puta madre, que es muy muy puta, y a huevo no podían faltar en esto del Metroflog, suben fotos de ellos mismos también en forma sugerente, te piden firmas, effean y demás chupadas de escroto, estos seres hormonalmente asimétricos (por que la verdad no son más que personas con problemas de humor debido a las putas hormonas) son tan grises que la verdad lo único que te caga es que solo hacen que el servidor se vuelva lento, además ¿no se supone que cuando estás deprimido lo último que quieres es tomarte una pinche foto?.

Cagada castrante número cuaaaatro...

"Fresas mierdosos"

Solo sirven estos cabrones para una cosa; para reirte de ellos y de su pendejismo, y también señores aunque no lo crean estas chingaderas tienen Metroflog, estos suben también fotos de ellos mismos sobre su vida por que al parecer aún no saben que a los demás nos viene valiendo madre lo que hagan, usan excesivamente los "copia y pega" o dejan firmas tan pendejas que solo dicen "hola chida pik pásate" y digan que cuando menos yo le puse correcta ortografía, por que ni signos de puntuación usan los muy imbéciles. Creen que sus amistades, borracheras, cojidas, y tooooooda su actividad social nos tiene con pendiente pero la verdad es que no nos quita el sueño y no lo hará, por que para los demás seres pensantes entra más rápido se mueran mucho mejor.

Cagada castrante número ciiiiiinco...

"Reggaetoneros"

Su música es una mierda, sus letras son una mierda, ellos son mierda y tuvieron que colaborar también con hacer más mierda a un sitio que ya de por sí estaba del pito, suben imágenes o de esos simios que simulan ser "cantantes" o suben imágenes que esten en contra del Rock y escriben comentarios mega-ultra-super-pendejos, que no tienen más allá de predicado, por si no fuera poco, todavía que alegan que el ruido que hacen "sí es música" que según ellos no ofenden a las mujeres y que son mejores que los rockeros (ja-ja-já), su originalidad es prácticamente nula, ya que estos mandriles usan los afamados copia y pega, no son ni para escribir aunque sea un "hola" pero bueeeno, que podíamos esperar si la música que escuchan los pone tan pendejos que se les olvidan las lecciones de la primaria.

Como esta entrada es larga se las dejo de este tamaño por hoy, pero descuiden falta más y esperamos no demorar mucho por que aun andamos anciosas por complacer al ocioso lector y el tema que quiere que chinguemos, obviamente después de que nos pase la canción claro está.

Continuará...

(¿A poco no extrañaban las entradas con continuación?)

-MIUCHA-

1 comentario:

ハッカー 悟史 dijo...

Ossu nyo

Aquí tu onii-chan Satoshi

Hallé la canción!!!!!! (omfg)

xD, luego te mando la evidencia

Ay nos vemos

(espero mi entrada)

Matta Ne!

-Satoshi Mitsukuni-