3.10.09

Santas Batimamadas...

chale (si, chale, que ¿algun pedo?) , pinche prepa nos trae en mega-putiza, y no sólo eso, si no que además, las mega-putizas nisiquiera cuentan en el semestre... me lleva la chingada.
-MIUCHA-
Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:
"Más cositas surra-pinchos..."
*Pinche anormal el que inventó las male thong, pinche enfermooo, ¡¿a quien vergas se le pudo ocurrir semejante atrosidad?!. No es que no me guste apreciar carne masculina, vamos si cuando se trata de algun tipo que esté bueno me apunto sin titubear, pero puta la regrandísima y ramera madre, los tipos que más suelen usar estas chingaderas son pendejos o con cuerpo de pinche perro trasijado, o marranos inmensos, no me chinguen, esta bien que no me gustan los fisicoculturistas (de hecho también me dan asco), tampoco me gustan los flacos (dan cosa), ¿que no pueden estar normalitos?, con una chingada.
*El cameltoe... bueno la pata de camello, aaaaasco, no hay nada más repugnante que una vieja así, de verdad y aunque paresca difícil de creer, hay pendejas que creen que haciendo eso se ven sexys, y la verdad es que no, obviamente no se juzgar eso ya que como el 100% de las viejas me da asco(una cosa es que me caigan bien y otra muy distinta es calificar si estan buenas o no), pero en serio preguntenle a cualquier tipo y lo último que causan es lujuria y deseos de cojerdera.
*Los metrosexuales, insisto, pinche creación maligna de Dios, insisto de verdad, o son gays o son hombres pero no termino medio, ¿soy extremista? quizá, pero como bien lo saben... me vale madre lo que puedan pensar de mí.
*Las fanáticas del G.E.T, y no me refiero precisamente al verbo o a la interjección en inglés, si no al Guapo En Turno ( y conste, cuando menos para mí lo de guapo queda en duda), de verdad, se me hacen mega-pendejas, ¿la razón? simple, eso es fanatismo y el fanatismo lo odio, ¿otra más? las pendejas a la siguiente semana, a lo mucho al siguiente mes, andarán fascinadas con otro cabrón, lo que podríamos considerarlo en gustos cambiantes cosa que también odio, imposible dejar esto mucho más claro.
*Los fanáticos obsecivos, ídem los que defienden a capa y espada, o a orda de pendejadas, a sus ídolos, un ejemplo de esto sería yo que soy fanática de Sid Vicious, estar mamando que el sí tocaba el bajo cuando la realidad es que su amplificador lo apagaban y tocaba alguien más; otro ejemplo, los fanáticos de Fracesca Dani, juran que no usa photoshop pero que creen... usa un putero de maquillaje más photoshop todavía, así que deseguro sin nada de nada obtenemos a la chacha de la familia peluche.
*Los maestros de español que se dan sus aires de grandeza solo por saber palabras como: complejo, efímero, moroso y demás chupadas de glande. Son palabras que alguien más de querer, las sabría pero como no es así no las sabe, por otro lado, ellos piensan que no las saben por que estan pendejos, pero aquí los únicos pendejos son ellos.
*Las gordas en bikini... solo miren esto y diganme si no surra el pincho esta cosa.
*Daddy Yankee, o como sea que se escriba, de no ser por el golpe de suerte que tuvo ese cabrón con su "música", cuando menos yo, ni me habría enterado de su puta música y no habría hechado a perder parte de mi niñez, chingada madre.
*Odio al doctor Simi, algo tiene el cabrón que me hace enojar, además que un día el culero me hizo piojito (me agarro de la cabeza), cosa que a menos que tengas tiempo de conocerme no deberías hacer.
*Los payasos, puta madre se me hacen tan ridículos, tan pendejos, que simplemente cagan la madre, además entre más apático te ven más te chingan con sus "concursos", sus chistes y sus pendejadas.
Y aún falta más... creo.
-MIUCHA-

2 comentarios:

ハッカー 悟史 dijo...

Ossu nyo!!!

Ps aqui tu hermano lector, dejando

comment

Ay no mams nyo t faltaron un chingo

de cosas (cierto, este no es mi

blog) que surran el pincho

bno nyo, m voy, despues de

asquearme (con la vieja dl bikini

no mamms nyo)

Matta Ne!

Whitesofilu dijo...

Hai oneechan des ^^
Aja D:< todas estas cosas, de verdad no es por nada pero como joden, sobre todo al menos a mi me castran los payasos, si de por si te tratan como pendejo, te ven como pendejo y encima quieren que cooperes con el "show" ¬¬ joder
Y el reggaeton D:! De nada sirvio que muchos musicos se estuvieran partiendo la madre trabajando y preparandose para que un cabron viniera y acaparara todas las tiendas de musica con el "romantic style" XP y peor aun que todo mundo bailara eso, que todas las tipas se muevan como culebras desbocadas sin importar que la cancion casi casi les diga putas ( o al menos, que eso insinuen...) pero a quien le importa? Como la cancion es bailable a quien le importa que dice T_T!?
...
Oh, arigato gozaimasu miucha-des ^^ tendre que armarme de muchos huevos(ovarios) para cumplir mi sueño *w*
:3