12.10.09

Se todo de todos asi-que-se-joden...

Que bonito es convivir con las personas, de verdad es divertido además de que haces más amigos, más gente te conoce y hablan más de ti. Recordemos que amo el sarcasmo.


La prepa es hermosa de verdad... chingada madre no se me da mentir; en fin, aún recuerdo los primeros días como si hubieran sido hace una semana, me prometí a mi misma hacer las cosas un 200% mejor que en la secundaria, me prometí ser más "social" y sobre todo ser más responsable, pero, ¿qué pasó? bien les va en orden, el 200% de mi vale pito por que me duermo en medio de la clase osea que el mejorar se ve lejos, el ser más social también se va a la verga ya que solo le hablo a cuatro personas y el ser responsable... bueno solo diré que tengo mejores cosas en que enfocarme que en álgebra.


Pero bueno , como lo he mencionado antes, siempre habrá algo que te castre, algo que te cause agruras, algo con lo que sientas que te carga la chingada a cada lugar que vas, y la prepa no es para menos, pero además de las compañeras que se creen la gran mierda, los pendejos brabucones y los pinches "chistositos" recordemos que el factor super-castra-chinga-madres es sin lugar a dudas... los maestros.


Ya sea por que se pasan de verga con la tarea, ya ven que creen que una no tiene cosas interesantes por hacer más que trabajos de escuela, o ya sea por que son unos pendejos desesperantes, recordemos que la pendejes la podemos clasificar en varias ramas, algun defectín tendrán, pero ¿qué sucede cuando un maestro la agarra contra tí?. Seguro que a más de uno le ha pasado y no es que sienta que el mundo gira en torno a mí, pero siempre siento que atraigo a los más pendejos y ojetes que hay.


-MIUCHA-


Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:


"Yo asistí a cursos..."



¿Cuanto tiempo habrá pasado desde la última vez que te cago un profe así con ganas?, posiblemente unos tres o cuatro meses, en realidad no sabes muy bien ya que pierdes la noción del tiempo muy fácil, pero lo que tu memoria aún no olvida es la forma tan cojonuda en la que mandabas al chivo a chingar a su madre a él y a su pinche exámen... seep muy lindas épocas.


Cada que recuerdas algo o simplemente amaneces feliz es por que algo similar pasará, o bien, alguien llegará a meterle la verga a tu "lindo" día. Te sientes feliz por que es jueves y sabes que al día siguiente tus labores terminan temprano y hay un 15% de probabilidades de que dejen mucha tarea, así que tratas de sobrellevar tus clases sin hacer corajes después de todo según eso te salen arrugas y te jode el hígado... recordemos también que las advertencias te valen pito.


Llega la tercer hora, ya casi es el receso y estas que te mueres de sueño y hambre (extrañamente puedes dormir de maravilla unos quince minutos y comer rebanadas de aire otros veinte y quedar satisfecha) asi que planeas llegar feliz a tu receso pero no contabas con que, chan chan chaaaaaaaaan... la Mujer rata te iba a dar clase.

Te acomodas en tu lugar de siempre y durante veinte minutos no percibes más que puro "bla bla bla" de la Mujer rata, hasta que por azares del destino pregunta que quién seguía alguna religión, y como todos sabemos, no levanté la mano.

Veo que la mayoría son religiosos, ¿tú no sigues ninguna religión?.
¿Yo? si sí tengo, solo quería ver que pendejo me preguntaba eso primero por no levantar la mano, felicidades usted ganó.
-Estoy bautizada pero no no creo en esas cosas -

Aaaah, les decía, como los demás creemos en un ser con un poder mayor a nosotros, el puede ayudarnos a que inconcientemente regulemos nuestras acciones en buenas o malas, además de que nos da una recompensa por nuestras acciones al final de nuestras vidas, en mi caso si eres bueno vas al cielo y si eres malo vas al infierno. ¿Tú si mueres a donde crees que irá tu alma?.

A ver señora, ¿no se supone que la educación y la religión son pedos muy aparte?, que usted sea católica, que le guste ese desmadre y que se trague lo que dicta la iglesia es respetable, pero no por ello debería ensañarse conmigo por no creer nada, pendeja.
-A las vegas -
Frunció el ceño, y por que no decirlo de seguro también frunció las nalgas por recibir esa respuesta tan "insolente", y cambiamos el tema hacía que a todos, absolutamente a todos, nos fue de la ñonga en álgebra, y ella, como toda un alma de Dios (mis tanates que) se ofreció a ayudarnos en esa materia, ya que ella había sido maestra de matemáticas un tiempo.
Yo los puedo ayudar, de seguro no se concentran por que se sientan junto a sus amigos y no ponen atención por andar en el relajo, con sus amigos nunca van a trabajar, solo van hacer desmadre, por eso el grupito de allá y el de allá se me van a deshacer mañana en todas las clases por que de seguro estan juntas todo el día...

Que usted no tuviera amigos con los cuales trabajar no es nuestro problema, y que cree, que los grupitos, o como sea que usted nos dice, solo hablan mucho en su puta clase ya que ver un pedazo de mierda secarse al sol es más divertido que escucharla hablar.
-... -
... Además no podría darles la clase de forma general por que cada uno tiene sus dificultades, por ejemplo a su compañera platicona (yo) de allá y a su compañera de aquí no les podría dar la misma forma de trato ya que cada una ocupa un trato especial, ¿entienden?.

A ver hijadetuchingadamadre ¿quién pijas necesita tu ayuda? es más ¿quién te la pidió? nadie, ningun wey de aquí te la pidió, que usted no tenga mejores cosas por hacer y quiera pasarsela pegada a nosotros no es nuestro-puto-problema, ¡busquese un pinche pasatiempo! juegue golf, venda dulces, hagase sexoservidora o que se yo; además de que la única que necesita trato "especial" es usted pinche vieja.
-órale -

Yo e asistido a cursos y se como tratarlos a todos, asi que no habría mucho problema, podemos no sé tomar una hora diaria después de sus horas de clase, pedir un salón y ya está, además que pasaré a sus salones a ver que no esten sentados juntos esos grupitos.

Por unos pinches cursos piteros cree que nos conoce a todos, pero a que no sabe que no todos somos como esos chamacos que describen los libros que algun pendejo leyó y que estupidamente usó para impartir sus pinches-cursos-de-mierda, pero bueno señora sepa que su pinche curso extra de álgebra me vale pito y por lo mismo no entraría después de todo, esa clase contaría pura madre para los parciales.
-see claro -
Como pueden notar no es que yo sea una pinche rebelde, de veras no lo soy (jaja see claro) , atraigo gente que en su mayoría esta pendeja, pero que podemos esperar si hoy en día cuando se embarazan se meten hierba hasta por las nalgas, pero ¿a que nos lleva esto? a que quienes pensaron que saldría más tarde de la prepa pues sientanse tranquilos por que yo me iré a hacer la meme valiendome pito sus putos cursos... sawebo.
-MIUCHA-

1 comentario:

Whitesofilu dijo...

Si hay algo que de verdad castra en la prepa (ademas de los compañeros, las instalaciones, las mamadas de tareas, el horario y que se te descompongan tus audifonos cuando vas de camino) son los maestros. Tu maestra de algebra me recuerda a la mia pero de Orientacion O_O
Y que chingaderas le importa a ella las religiones de cada quien? Quien sabe, lo unico que sabemos hasta ahora es que los maestros asi nomás quieren estar chingando.
Jojojo