23.12.09

Insulina por favor...

Me gusta estar en mi casa, específicamente en mi habitación, por que a pesar de ser pequeña y ser la más fría de la casa, no hay un karma tan pesado como en el resto de la misma; aunque tampoco soy de las personas que se la viven feliz encerradas ya que, como cualquier persona común, necesito cambiar de aires de vez en cuando. Pero no sé supongo que tengo integrado un imán para atraer gente pendeja, algún evento cósmico me dio el don de toparme con gente que en vez de materia gris tiene caca o que sé yo, y como sabrán siempre que salgo... exacto, llega algo a cagarla.

-MIUCHA-
Las crapulescas deas de MIUCHA presentan:
"Caminemos de a car-ton-ci-to ¡ajua!"
Imaginen que los embarran en un intercambio en su centro de estudio o con su familia, ya sé que desde que te meten a esa chingadera todo pinta pa' la mierda, será que una no es de un espíritu navideño muy grande, pero bueno.
Una vez que fuiste metido a esa chingadera en contra de tu voluntad, no te queda de otra más que comprar el regalo, así que más a fuerza que por gusto te diriges al lugar más comercial de la ciudad; agarras un pinche camión y te lanzas al centro.
Después de que te chutas el viaje en el madito sartén sientes que todo va estar bien, el día pinta genial, esta fresco y lo mejor de todo es que casi no hay gente, osea que podrás andar a tus anchas en ese mar de locales. Checas que el bao que sale de tu boca es más denso, por consecuaencia te percatas de que hace más frío así que te deiriges a un OXXO por un helado pa' aclimatarte en lo que resuelves a que congal entrar primero.
Todo va chido, agarras el primer helado que vez y te haces wey un rato en lo que se desocupa la caja ya que a un cabrón se le ocurrió pagar un chicle con un billete de a 500 varucos. Una vez que el wey en cuestión se largó de ahí vas con la cajera, sacas tu cartera y te dispones a pagar tu suculento y diabeticoso helado, para poder seguir viendo que vergas dar en el intercambio.
Sales del OXXO y caminas hacia donde indican tus pies, el aire frío mueve tu cabello, el cielo se nubla cada vez más y mientras miras hacia el cielo piensas en esa persona especial, que como bien sabemos no pasará nada más con él pero bueno, después de darle ese sentimiento melosón al momento decides bajar la mirada lentamente y cuando piensas que el momento era lindo... ¡madres!. Miras frente a ti a una pareja de novios que van caminando cuales perros al cojer, chin-ga-da-ma-dre.
Sin lugar a dudas todo mundo tiene que atravesar una etapa llamada "relación amorosa" o en términos más comunes todo mundo tiende a andar de manita sudada con alguien en su vida; queramos o no siempre pasa, algunas veces tarde, otras más temprano pero siempre ha de acontecer. Antes de empezar a despilfarrar mierda sobre el tema quiero aclarar los siguientes puntos:
*No tengo novio, no he tenido y, a como van las cosas, nunca tendré.
*Quienes piensen que por lo que escribiré soy una amargada y/o similares, pueden ir a chingar a
su madre. Gracias.
Retomando, no dudo que tener novio, o novia cual sea el caso, a de ser chingón y toda una experiencia sobre todo si consideramos que todas las personas pensamos distinto, por ende ninguna relación puede ser igual a otra; pero a veces, convivir o tener cerca a los enamorados en cuestión es tan divertido como ver un concierto de Daddy Yankee. ¿Por qué a MIUCHA la pinche ociosa le da asco estar cerca de gente asi? sencillo pasan muchas cosas cerca de ellos y uno de las más comunes es que te hablen todo el puto día del susodicho en cuestión.
Esta bien que el amor las tenga cegadas y por eso le encuentren muchas virtudes al tipo, de verdad no molesta que lo tengan en el concepto de "Chico perfecto", pero lo que sí caga la madre es que por cualquier cosa lo mencionen, en serio, no realsan los atributos de su novio y mucho menos causan envidia entre los oyentes, solo logran que los que estan a su alrededor estemos hasta la madre de oir hablar de [inserte aquí el nombre del cabrón en cuestión]; no sé si lo hagan a sabiendas de que hartan, pero diganme si esto no es para emputarse:
MIUCHA: No friegues la película de La huerfana no da miedo, es lo más sweet que he visto, no sé ni por que te hize caso de ir a verla nyo.
Enamorada idiota: Bueno perdón; ¿sí te dije? mi novio esta trabajando.
MIUCHA: Solo tiene la secundaria terminada, ¿en dónde consiguió trabajo nyo?.
Enamorada Idiota: Trabaja en la agrope de cargador, y esta ahorrando para poder llevarme al cine y así, awwwww ¿a poco no es lindo?.
MIUCHA: Em... (tratando de evadir cualquier uso de sarcasmo posible) que chido, se me antojo un plato de birria, jeje hace hambre nyo.
Enamorada idiota: Mi novio me llevó a desayunar el día que salimos tempra, y no tuve que pagar nada.
MIUCHA: Ah em... oye a poco no esta lindo el clima, esta así todo frío, nublado y hay neblina nyo, que mono nyo.
Enamorada idiota: Si por eso mi novio me prestó su chamarra para traermela hoy.
MIUCHA: Me llama el árbol de allá, adios nyo.
Y aquí siempre nos tratamos de basar en anéctdotas reales, por consecuencia imaginen como me trae la pendeja que habla de su novio todo el día. Será que una es de reservarse información, no me gusta decir quién me gusta ni andar presumiendo que él puede o no puede hacer x o y cosa, ya que supongo yo que esa es información 100% personal y queda entre los dos ¿o no?. Pero bueno, de entre taaaantas cosas que pueden hacer en etapa de enamoramiento esta el tan afamado "Celar por amor".
Cuando se tiene novio (o novia, recuerden que la que habla es una mujer asi que solo cambien las letras que crean convenientes) se supone que lo tienes por que confías plenamente en él y no hay misterios en sus asuntos, lo que nos lleva a una bonita relación posiblemente larga y estable. No tienes novio no más para andar chequeando con quién está, a dónde sale, a quién le habla y mucho menos checas sus horarios y al final de toda esta sarta de mamadas, preguntarle qué hizo en cada jodida hora de su día. Eso está mal desde mi perspectiva obviamente, sobre todo si los paganos de sus pinches celos somos los demás, ya que puede que esten de malas solo por que el chavo no respondió un mensaje por andar cagando o cosas aún más estupidas. Lo peor es que en vez de hablar de cosas "normales" con las personas cercanas, hablan de sus putas deducciónes de qué es lo que estará haciendo el wey en esos momentos, con quién hasta cuánto, por Luzbel no me jodan.
MIUCHA: Y ¿qué hiciste el fin de semana nyo?.
Enamorada celosa idiota: Pues fui con mi novio a verlo jugar fut con sus amigos, lo malo es que se tuvo que ir rápido.
MIUCHA: soka, no ps que mal pero de seguro te la pasaste (interrumpe la enamorada celosa idiota)...
Enamorada celosa idiota: De seguro se fue con la puta de su amiga, ash esa perra como me cae mal, es una resbalosa, presumida y es bien fresa.
MIUCHA: Em... seguro tenía cosas por hacer, ya vez que la mayoría de las personas dejamos cosas por hacer hasta el final nyo, jeje.
Enamorada celosa idiota: ¡Que chingaos va hacer si no estudia el wey!. Espera; de seguro ahorita está con esa ramera de cuarta, deja le mando un mensaje, de seguro me contesta ahoritita.
MIUCHA: Em, no lo deberías hostigar tanto sabes, vas hacer que ya no te quiera por celosa nyo.
Enamorada celosa idiota: De seguro te gusta mi novio, pero ¿sabes qué?, te chingas por que nunca te lo voy a presentar.
MIUCHA: Me voy a ver el pasto crecer nyo byebee.
Y no sólo son los celos los que me hartan, después de todo ¿qué chiste tendría escribir esto si no es tamaño bíblico?.
Que se quieran está bien, que estén felices por eso tampoco es malo, que sientan mentadas mariposas en el tripaje no es lo que chinga, lo que defeca la madre es que se den sus muestrotas de afecto frente a personas que para acabarla de joder estan solteras. En serio, no se ven tiernos, no causan envidia y tampoco antojan; lo único que provocan es que los demás deseemos que ojalá se pasaran cianuro entre beso y beso.
Entiendo que caminen tomados de la mano, es más agarrados del brazo y si ustedes quieren hasta con las manos en el bosillo del otro; pero lo que sí no entiendo es por qué esa puta manía de caminar abrazados uno detrás de otro como si fueran perros que anduvieran cojiendo. ¿Qué necesidad hay de caminar así? en serio ¿no les incomoda?, ¿por qué tienen que imitar a los perros?, mi no comprender tan pendeja costumbre.
Pero sin lugar a dudas, lo que más me chinga la madre es lo que leerán a continuación, de seguro les ha pasado, tienen una amiga, conocida, familiar que vergas sé yo, pero bueno, el chiste es que esa wey ya tiene novio, por ende ya pasó por cada una de las etapas antes mencionadas, pero si creíste que ya había pasado lo peor; mai-suit-jart que pendejo estas.
Siempre pasa que cuando tu amiga ya tiene novio y este wey se la pasa todo el santo día con ella, pues te aburre que se anden compartiendo babas o magullandose las tepalcuanas, y no presisamente por que no tengas con quién hacerlo, pero bueno ahí cada quien tómelo a su consideración, el chiste es que lo más fastidioso que pueden hacer es sentir pena, por no llamarlo lástima, por que no tienes novio. Emputa que se crea que es eso cuando solo quieres que sus marranadas las hagan ellos dos solos, por eso si tienen a alguien así cerca mientenles la madre, seeeeee.
Pero bueno este congal recibió otro premio de oneechan, kyaaaaa honto arigato!! y bueno ahi les va el premio y las preguntas:

1) Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs: Em... se lo deben ganar, mñehehehe
2) Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad: les desearé de todo corazón una feliz navidad, peeeero ellos me deben pedir el premio.
3) Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (debido al punto 2 porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera =.=): Oki oki lo haré.
4) Debes mencionar quién te dió el premio, darle las gracias (no sean malagrdecidos ¬¬), y poner la foto del premio: Esta bien, ¡¡oneechan!! ¡¡¡honto arigato!!! y por cierto pásate una muy linda navidad.
1! ¿Qué significa para tí la navidad? Pues creo que el verdadero significado es el nacimiento de chuchín, pero como que ya namás se reunen por recibir regalos, pero bueno para mi la navidad significa compartir con las pocas personas que quiero.
2! ¿Qué es mejor para tí: dar o recibir? Pues cuando son regalos, prefiero recibir y dar solo si quiero a la persona en cuestión, y si son golpes es mucho mejor dar.

3! ¿Qué quieres para esta navidad? Seguir siendo fría con las personas, tener al máximo mi crapulencia y mi sarcasmo y eso es todo

4! Mitte mitte!!: ¿Que serie volverías a ver para esta navidad? Pues me gustaría volver a ver... em... Nana.
5! ¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad? Leería el de Nana completo, ya que solo compré un tomo y eso para checar el estilo de Ai Yazawa.
6! Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad: Veamos, jeje es que es muy personal el deseo asi que dejemoslo en que sí hay uno.
En fin creo que esta será la última entrada del año, en realidad aun no sé pero bueno, ya saben chinguenle la madre a alguien en navida'.
-MIUCHA-

No hay comentarios: