30.11.09

'Pa que no digan que en este cuchitril no se trabaja 2.0...

¿Han escuchado mi afamado "Let's continued mada mada"? ¿no? ps ya se lo chutaron ja-ja-já...

-MIUCHA-

Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:

"weeee tengo mi metro full Leidi Gaga..."

¡Seee! esto tendrá tercera parte, será el post más largo escrito en este remedo de blog, ¿saben lo que significa? (canción de la alegría) ¡es la cantidad de mierda más grande que hemos arrojado en este blog!.

Cagada castrante número seeeeeeis...

"El club de fans"

Ya sea de algún cantante, una película, un actor, del papa, de lo que se les ocurra; castra. ¿Por qué? por que para empezar si quieres un club de fans de algo, lo que sea, o una de dos, o abres una página independiente obviamente gastando varo, o abres un foro de dicusión o un blog gratuito, pero un "metro" ¿para qué señores?, las mismas jodidas imágenes estan en tooooodos los "metros" que sean seguidores de lo mismo, asi que mi pregunta es ¿para qué quieren un espacio personal plagado de imágenes idénticas sobre el mismo puto tema y/o el mismo pendejo? y lo peor de todo es que no ponen ni información sobre el tema, no ponen nada de nada, ponen o copia-pega o el tan afamado "firmenle lindo bye", y esos pinches "metros", al igual que los de los emos, solo hacen máaaaas lento el servidor de lo que ya es. Puta madre.

Cagada castrante número sieteeeee...

"Los cuarentones"

Una será lo que quieran, podré ser hartante, claro, podré ser una vulgar de primera, por supuesto, podré ser una ociosa que se queja de todo, of course, pero una mentirosa jamás; así que ustedes reiterenme lo siguente ¿por qué vergas tipos de cuarenta años abren un espacio en Metroflog? a ver en serio, esta red "social" es solo para personas de a los mucho treinta años para abajo, y eso ya se ve muy mal; la neta ¿qué imágenes te podría poner un wey de cuarenta? fotos suyas no creo por que a nadie le gusta ver pellejos, de artistas tampoco a menos que quieras ver fotos de los Pentágonos o de Rigo (es amor) Tovar, mucho menos creo que te pueda poner imágenes de su vida social por qué el que alguien este usando esa cosa a esa edad nos indica que carece de la misma, así que no se que vergas hacen en ese servidor, y lo que es peor en las firmas te mandan bendiciones, por favor no es que no se les agradesca pero no me chinguen, el 99.9% de los cabrones que usan esa página son bien pinches jariosos, pendejos, envidiosos y demás; con una bendición no basta para que se aplaquen los weyes de ahí; o en todo caso ahí estan los cuarentones para ver y firmarle el metro a chamacas jariosas menores de edad, seep también en esta página hay pedófilos, chingao.

Cagada castrante número oooocho...

"Con que tengamos amor lo demás no importa"

Haber no sé ustedes, pero cuando te pasa no sé, em... que se te declaró alguien, te besó, te abrazó, te magulló las nalgas o lo que sea, ¿no te lo reservas para tí mismo? o es máaaaas a lo mucho así llendome lejos se los dices a personas de tu total confianza, pero para qué chingados comunicarselo a media humanidad y que para acabarla de joder ni son fotos tuyas ni nada, son imágenes famosas editadas con palabras en su mayoría cursis o pendejas, y-no-solo-eso sino que además se lo dices a personas que en tu puta vida has visto (osea que no conoces), no le veo caso, se me hace algo estúpido llenar un espacio con tanta cursilería cuando esas cosas bien te las puedes guadar.

Cagada castrante número nueveeee...

"Chamacos antisociales"

Son lo más deprimente que hay en esa página, ya que lo único que quieren son firmas y conocer a chavas calientes por el Metroflog, pero lo que ellos no saben es que usualmente cuando las viejas suben imágenes suyas estan editadas, y que o una de dos o solo son correcciones pequeñas como iluminación o ponerle pendejadas a las imágenes, o son unas marranas (estan gordas pues) que se pusieron buenísimas con el bendito Photoshop, otra cosa aun más deprimente es que usualmente no tienen un tema en específico para su "metro" ya que cambian constantemente a ver si alguien les deja su "rayoncito", pobres-pendejitos-asimetricamente-hormonales. Comunmente al entrar a sus "metros" no vez firmas en ningún lado, tienen en "effes" a cuanta pendeja semi-encuerada encuentren, y sus imágenes casi siempre no tienen un tema en común y sus firmas te pien casi a gritos que visites su página, bu-hú.

Cagada castrante número dieeeez...

"Pubertos metrosexuales"

Como saben, no entiendo a los metrosexuales, y tampoco me dan ganas de intentar comprenderlos... cuando el mundo todavía seguía un cause más o menos normal no había tanto metrosexual suelto, vamos los hombres no usaban maquillaje, no se delineaban las cejas y mucho menos usaban playeras rositas; pero, ¿qué pasó? hubo un boom horrendo que giraba en torno a estos "hombres" y hasta tipos que supuestamente son matones se maquillan, seré extraña (no respondan) pero ¿que no es mejor un tipo acá tosco, sin mamadas de maquillaje que no tenga rastros de costumbres femeninas en todo su ser? me vale que tenga acné, me importa que este feo tanto como me importa la cola de la madre de Pais Hilton, me viene valiendo verga de (acento argentino) pollo que se vista fachoso y sobre todo no me interesa que coma lo mismo que una bulimica cuando le dan ataques de ansiedad, pero bueno, lejos de ser repudiados los metrosexuales por las mujeres al parecer tienen una aceptación enorme, ¿por qué? sepa la verga pero en fin, estos cabrones tampoco se abstienen de usar el "metro" y usualmente ponen fotos de ellos sin camisa ni similares, y en casos extremos hasta en desnudo total (encuerados pues) y lo que es peor, viejas jariosamente estúpidas les festejan semejantes mamadas e ilusamente les dejan mensajitos indocorosos con la esperanza de que estos se enamoren de ellas, o en su defecto se las quieran cojer, ja-ja-já.

Después de tanta mierda un buen corcho...

"Pongo de todo pero no tantas mamadas"

Después de ver la calidad mental del 90% de los seres humanos rara vez encuentras algún metro que valga la pena ver, y usualmente son personas que leen mucho, practican para escritores o entran en detalles describiendo videos, libros, películas entre otras cosas más. Obviamente como todo ser humano, la cagan de vez en cuando pero si hasta eso no es con mucha frecuencia.

Aunque paresca dificil de creer nos falta todavía una tercera parte, en la cual habrá... chan chan chaaaaaaaan...

-MIUCHA-

1 comentario:

Whitesofilu dijo...

Queremos tercera parte :D!
Hablando de metroflog...no te ha pasado que de repente algun pendejo te habla en el msn solo para que le firmes? No se cual es la obsesión por tener tanta firma, una cosa es que alguien te quiera llenar el metro y otra que andes detrás de ellos a ver si lo llenan.
Me dio miedo lo de los cuarentones ._. yo no he visto ningun metroflog de esos, que bueno que no pongo fotos mias ._. (d todos modos, no hay nada que enseñar xD).
En fin, nos vemos miucha des ^-^!