13.11.09

¡Viva el estambre!... ¡Saluuuuud!

Hace muchos años cuando era una pequeña otaku reprimidamente feliz (es una laaaarga historia en la cual no indagaré por el momento) no conocía el cosplay, vamos me lo mencionaban y ni puta idea de que fuera, lo más horrible del caso (ya ven que de ser feas las cosas se pueden tornar peor, osea'se de la verga) es que la forma en la que lo conocí no fue la más sana. Conocí el cosplay por imágenes de Francesca Dani, se preguntarán ¿por qué no fue lo más sano si Francesca es reconocida a nivel mundial por sus excelentes cosplays?.

Pues verán así como ese dicho de "si quieres hacer llorar a un bebé, dale un dulce y luego quitaselo" algo similar me pasó a mi, me impactan con imágenes de Francesca y hasta te da el piquetito de "órale pinche MIU haz uno a ver que tal", y de buenas a primeras me dejan caer mierda de este calibre.

Por el amor de Luzbel, si las pelucas que parecen más plastico que pelo dan un cague de risa, ahora imaginen lo que causan las pelucas de estambre, dan entre risa y lástima y no solo la peluca sino todo ese peculiar ser, ya que como podrán notar este tipo viene intentando cosplayear a Terry el cuál como todos sabrán es un peleador y sale en KOF, pero por el inmaculado himen de la madre de Luzbel, no mamen, no por ser hombres ya crean que la pueden rolar de él y mucho menos en poses tan pendejas.

Pero lo que si no perdono, además de su cuerpo sin gracia, traje jodido e improvisado; es que no se pueda poner ni su puto remedo de peluca bien. Me lleva la chingada.

-MIUCHA-

1 comentario:

Whitesofilu dijo...

Con una mierrrrdaaaaaaaa D:!!!
Pues ya no sé lo que es peor, sinceramente, si la peluca o el cuerpo ._.
Fuckin me
Pinches pelucas de estambre en tipos de deformada anatomia ._.