2.11.09

¿Y tú que eres?...

Señoras y señores, niños y niñas, el concurso "Búsquele una canción a MIUCHA ama y señora del blog de MIUCHA para que ella se cague bien y bonito en lo que asté quiera" se cierra oficialmente, ya que un ocioso lector de este congal encontró mi tan ansiada canción, y ese lector fue Hakka-kun, el escogió el tema que nos trae a este blog de quinta, así que vayan por una chela y unas papas con harta salsa y a pasarla gorda y cachetona bola de crápulas huevones.

-MIUCHA-

Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:
"No hay que ser..."
Se que el tema esta más tocado que mi maestra de historia de la secundaria, y que lo que yo pueda decir posiblemente no será distinto a lo que ya las masas dicen, pero como lo que puedan pensar de mi me viene valiendo un grandísimo taco de verga ps aquí les voy.
Como el ser humano es algo raro y muy gracioso tiende a tener la necesidad de pertenecer a algo, y por ese pensamiento tan pendejo es por el cual surgen las tan afamadas "Tribus urbanas". Cosa super pendeja por qué ¿no se supone que todo ser debe ser alguien auténtico? por que coños querer ser como x o y grupo de personas, de verdad no es que quiera resaltar de entre tanto puberto pendejo o tanta puberta jariosa, es que no me cabe en la cabeza como es que quieren ser iguales a un montón de personas que para acabarla de joder tienen tan buena reputación como una piruja de quinta. Pero sin más rodeos les presento todos los blancos en los que mi mierda caerá muajajajaja:
*Fresas
*Darks
*Reggaetoneros
*Emos
*Cholos
*Punks
*Frikis
*Skatos
Hay tanta tela de donde cortar, tantas cosas que decir, tanta mierda que escupir que simplemente no sé ni por donde empezar pero como todo en este cuchitril sigamos un orden asi que empezemos.
El refresco de 7.50 es para nacos.
Los fresas son sin lugar a dudas lo seres más graciosos que hay, son entes que gustan de usar ropa de marca, presumir sus pertenencias, vivirsela en los antros, fiestas o pedas, y gastar dinero a lo pendejo. Estos seres se dividen en tres clases, los que cagan varo, los medios y los que estan de a tiro jodidos. Las primeras dos clases son reconocidos por comprar en las tiendas más caras, entrar a los antros más elitistas y comprar cosas comunes a precios ridículos; tienden a ser insoportables ya que sus conversaciones giran en torno a dinero, como gastan el dinero y puras cosas estúpidas que a las personas con materia gris nos vienen valiendo pito, y lo que es peor, el dinero que tanto presumen gastar nisiquiera es de ellos, es producto de que sus padres se esten partiendo el culo todos los días en el trabajo. Y de la última clase podemos esperar dos cosas, o que sean buena onda o que sean igual o más insoportble que los primeros, ya que usualmente presumen lo que no tienen y lo que no pueden gastar jo-jo-jó. Son narcisistas hasta la médula ya que lo único que saben hacer bien aparte de decir pendejadas y respirar, es tomarse fotos a lo imbécil para presumirlas después a todos sus "amiwis", ponerse hasta el culo de pedos con botellas igualmente hasta el culo de caras es toda una ardua labor social según su perspectiva, cualquier ser que no comparta sus pendejas costumbres en un "naco" y por si no fuera poco escuchan solo música de la reputísima cultura pop. ¿No es suficiente eso como para que te chinguen la madre o le sigo?.
Soy un güampiro
De no ser por que siempre hay negritos en MI puto arroz los dejaba en paz, la cultura gótica en su momento se me hizo interesante, vestir con atuendos victorianos valiendoles verga el clima era merecedor de mi admiración, pero viendolo bien se me hace una costumbre algo pendeja considerando que aunque les sude el ano no dejan de vestirse asi, no tengo nada encontra de los góticos al 100% ya que vamos lo queramos o no muchos de ellos son muy cultos, ¿pero qué pasa con los pendejos que apenas se inician en ese basto mundo de oscuridad y en vez de lucir espectaculares lucen ridículos y además siguen costumbres pendejas? fácil su "tribu urbana" sale llena de mierda aquí en mi crapuloso blog, que se vistan como se quieran vestir me viene valiendo 30 kilos de ñonga, que usen maquillaje hasta en las nalgas me vendría valiendo la misma cantidad de ñonga de no ser por que precisamente aquí en nuestro lindo México, weyes que estan igual de güeritos que 5o cent se vienen poniendo maquillaje veinte tonos más claro para estar pálidos como su moda lo dicta, y la combinación de colores blanco talco con negro chapopote cuando menos a mi en una persona se ve ridículo sobre todo si se trata del color de piel, tambipen me sería grato cruzar unas cuantas palabras con ellos de no ser por que se sienten muy chingones por vestir de negro y creerse vampiros, la verdad eso no los hace ver interesantes como a los que ya son cultos en el tema, de hecho los hace ver imbéciles.
*Soy tan dark que me pongo bloqueador solar cada que abro el refrigerador* No se jalen su cosita por Dios.
Rompe, rompe, rompe...
Hace ya un vergo de tiempo, cuando dominaba la música de pubertos pendejos y para acabarla de chingar feos como los de UFF, o reinaba la música de weyes como los hombres G ni quien supiera que vergas era el reggaeton, era en pocas palabras una época feliz, diría que también próspera de no ser por que como estaba muy escuincla no sabía como estaba el desmdre de la política en ese momento pero retomemos. Los reggaetoneros como lo dice su nombre son tipos fanáticos del reggaeton, una múscia muy mierda la cual fue reconocida mundialmente por un simio pendejo llamado Daddy Yankee (¿papi yankee?), la letra de esa música no es muy compleja ya que de putas no baja a las mujeres, y el ritmo por donde sea que lo vean sigue siendo la misma cagada, y lo que es peor, a las masas y entre ellas mujeres les gusta esa chingadera y lo más culero es el puto baile, ya que no tiene pasos complejos, en realidad solo es frotarle el culo al primer wey que se te ponga enfrente, ¿a poco no es horrendo eso?. Y-por-si-eso-no-fuera-suficiente lo weyes esos alegan que respetan a las mujeres, see claro y mis huevos son del tamaño de un coco, ni huevos tengo por favor.
No me comprendes buu-hú
Admitánlo, hace unos muy lindos tres o cuatro años toooooodos ignorabamos que putas madres era un emo, era una época en la cual podías irte greñudo a donde fuera, donde podías usar el color negro sin que te dijeran más allá de "no estas en un funeral eh" y lo mejor de todo el delineador negro solo era para mujeres; pero,un día así mega macabrón llego alguien y nos dijo "wey eso es un emo", los emos se deprimen por cualquier mamada, visten con colores incombinables, usan maquillaje en exceso, usan pantalones entubados al punto de aplastarles un huevo, quieren estar así pálidos y se alacian el cabello. ¿Por qué vergas los hombres tienen que usar delineador? ya en buen plan, ¿no les calan los huevos con sus pinches pantalones?, es máaaaaas ¿no les da "cosita" que su vestimenta ni sea original? por que sabrán ustedes que si "Emo" es estar deprimido cualquier ser en este planeta puede ser emo y vestirse hasta de amarillo chingame la pupila si quiere, además la vestimenta emo no es más que una mezcla de los elementos que ellos quieren, ¿no me creen? que tal eso de tintarse partes del cabello en colores exóticos, eso pertenece al visual kei, que tal eso de posar cubriendose la boca y nariz con un cubrebocas, eso pertenece a una banda de visual kei, que tal eso de los moños de colores y adornos en el cabello, eso es de las llamadas "decorers", y las coronitas y las tiaras lo sacaron del hime lolita que como bien sabrán es una rama más del estilo lolita, chingada madre cuando menos pudieron ser originales al hacer su pinche modita, pero lo que si no les perdono ni aunque me regalen a un tipo amordasado, de buen ver y amarrado es que hayan hecho de "El extraño mundo de Jack" su sello particular, pinches ojetes. Seamos honestos y crápulas queridos y ociosos lectores, esos weyes no son más que pubertos con jodidos cambios de humor debido a las putas hormonas, sa'wevo.
MIUCHA: osea que como quien dice para ser emo hay que estar triste ¿no?.
Emo pendejo: si, por que asi es la corriente.
MIUCHA: no se puede ser feliz en ese caso.
Emo pendejo: (algo molesto) no.
MIUCHA: oye si todos en el mundo fueramos emos ¿serías feliz?.
Emo pendejo: (sonriendo) si.
MIUCHA: en ese caso tú dejarías de ser emo ja-ja-já.
Emo pendejo: ...
Diablos, repampanos y carambolas, esta entrada tendrá segunda parte aun nos faltan jo-jo-jó pero mientras tanto goza esta parte Hakka-kun que viene aún más.
-MIUCHA-

3 comentarios:

Whitesofilu dijo...

Hai-desho ^_^!
Oneechan reportándose :3
Hakka-kun me ganó -w-" tendre que esforzarme más la proxima OwO
Jejeje bueno seré honesta, antes de los emos no tenía ni la más minima idea de que era una tribu urbana. Y de hecho aquí en México como estamos medio pendejos (medio...)si un tipo se tira de un puente y se vuelve famoso, todo mundo lo hace.
Pero bueno, con que los emos no sepan quien es el creador de "El Extraño Mundo de Jack" porque si no ya nos jodimos todos los fans del gran Tim Burton -w-
Copiarían todo lo relacionado con el @_@
Por cierto miucha-san n_n quería pedirte ayuda para mi entrada de cultura japonesa sobre las lolitas, la información la tengo demo quisiera hacerte una entrevista
:3?
Bueno, avisame si puedo onegai n_n
Sayo-des :3

Whitesofilu dijo...

Entonces si puedo hacerte la entrevista :3?
Arigato des!
Anumm...creo que te mandaré las preguntas por correo, para que asi puedas contestarlas cuando puedas n_n
Sayo-des ^^

Whitesofilu dijo...

Waaaaa!
Honto *w*?
En serio te gusto mi entrada xD?
aRIGATO DES!!!
Soe muy feliz ^_^!!!
Waaaa gracias *w* tanbién es un honor para mi tenerte en mi entrada :3!!!
Espero tenerte más seguido ^^
Ohh seeee :DDDDD Vivienne Westwood rulea un chingo :3
Kyaaaaaaa >//<
Bueno me paso de rapidin miucha san, que me apuran >_<
Sayo-des :3