4.12.09

Aquí, por lo que veo, pura calida'...

Por increíble que suene, esta cosa tiene lectores, si no simplemente el contador no tendría ni la mitad de sus visitas actuales, de hecho tendría más de no ser por que se jodió el contador ya ven que al final de los tiempos siempre algo se ha de joder. Pero en fin el chiste a esto es que nos han otorgado otro premio, ¡muchas gracias oneechan!.
1.-Darle las gracias al que te lo otorgo: ¡grazie mille oneechan!

2.-Decir el Autor que te encanta: Amo los libros de Stephen King y Edgar Allan Poe, y no, no son gustos emos, lo aclaro por cualquier pendejo desinformado que lea esto.

3.-Nombrar al Autor que más Detestas: Stephanie Meyer, me es imposible creer que escribiendo mamadas alguien se pueda inflar de tanto varo.

4.-El Librito que más te encanta: No puedo escoger solo uno, tengo varios y todos me han encantado.

5.-Que te emociona siempre: Una película de terror con buena trama y efectos especiales de buena calidad.

6.- Algo que odies MUCHO: Sería más fácil nombrar las cosas que NO odio.

Y este premio se lo otorgo a: Nadie por el momento, de los pocos contactos en Blogger que tengo ya no tienen tiempo de actualizar, a quien me pida este premio luego se lo daré antes de empezar otro post en este blog.

-MIUCHA-

No hay comentarios: