28.12.09

Eres del barrio meeeeen...

Me disculpo con Hakka-kun, la computadora tuvo unos problemillas y la tuvieron que formatear, asi que perdí la conversación en la que no cagabamos en lo que faltaba de tu premio, fue una pendejada mia no respaldar la información, así que ni modo, me tomé la libertad de escribir algo y aquí se los traigo.

-MIUCHA-

Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:
"Ser o no ser, he ahí el reputísimo problema..."
Soy tan malo que parece que tengo artritis.

¿Quién en su jodida vida no a visto a un cholo? abundan en este pinche país y son entes muy muuuy graciosos si los observan bien. Ellos aún conservan esa tradición de hacer "Rituales de iniciación" para unirse a sus bandos, los cuales consisten en una super-macro-putiza. Usan ropa veinte veces más grande de la que en realidad son, y visten pinche en toda la extensión de la palabra pinche; usualmente tienen perforaciones y tatuajes de la virgen de Gadalupe ya que esos putos son muy quesque católicos y por si eso no fuera suficiente también se toman fotos mega pendejas.

Usualmente andan en pares o en grupos enormes, y estando así se sienten muy matones, pero solitos son más mariquitas que un wey promedio de un carnaval gay; sienten que intimidan al hacer unas señas muy pendejas con las manos. En serio weyes más horrendos no hay además de que su música es por demás culera ya que escuchan cumbias, duranguenses y lo que es peor; lo-bai-lan, aaaaaaaaaaasco.

Entre más picudo mijor, ooooots.

Admito que esta sub-cultura sí me gusta ya que vamos mis gustos van más hacia el punk, me encanta Sex Pistols, Sid Vicious ni se diga y la diseñadora Vivienne Westwood es mi favorita; vamos los 100% punks no me molestan, los que cagan son los poseros de punks; esos asimétricos seres hormonales, cuya principal labor es darle en la madre a todo, hacen que ser punk se vea ridículo cuando en realidad no lo es, otra cosa que me encabrona es que hay weyes que por traer la "A" (Anarquía) o EZLN (Ejercito Zapatista de Liberación Nacional) en cualquier cosa que usan se sienten muy cabrones cuando no son más que tipos o tipas queriendo llamar la atención.
Como saben hay tipos que creen en la anarquía, vamos en la justicia por propia mano y eso por mi está bien, vamos cuantos de nosotros no lo hemos hecho alguna vez pero lo que no esta bien es que anden de cabrones haciendo, tachando a los afectados de maricas si dicen y que cuando les hacen algo a ellos, ellos sí corran con alguien, si van aprender a dar cabronazos (como decía Don chava en paz descanze) pus' también aprendan a recibirlos ¿qué no?. Otra, no sé por que creen que punk es tintarse el cabello y ponerse kilos de gel para hacerse picos, desde tintarse el cabello ya esta mal, y por cierto a aquellos cabrones que lo creían obligatorio para ser punks les informo, no lo es.
¡Oh Kami-sama Padme usó ese tampón!, ¡yo lo quiero!.
Muy bien, admito que la series japonesas son buenas, que Star Wars fue una película muy buena sobre todo por los efectos pero eso no es suficiente como para cagarme de la emoción cuando alguien menciona alguna de esas dos cosas o como para rendirle culto a "x" o "y" animación. Los frikis son seres muy graciosos, son aquellos weyes obsecionados con cualquier cosa a puntos pendejos, osea'se que cualquier persona puede ser friki, desde las tipas que se la viven comprando ropa de moda por verse "fashion" y con alto poder adquisitivo hasta las pendejas que compran todo lo que tenga "Crepúsculo" escrito en él. Estos seres son los que más asco me dan ya que no se enfocan en otra cosa que no sea esa maldita obseción que tengan, por favor hay unos que se la llegan a jalar con Jabba; ¡con Jabba! eso si da asco no sé ustedes pero bueno.
Aquí la dejo, tengo otras cosas por hacer, y recuerden si ustedes llenan los requisitos para alguna de estas simáticas "ideologías" vayan a un médico, o ya sé mejor aún, sean ustedes mismos y no otro cabrón más en un grupo de pendejos iguales.
Por cierto oneechan, si lees esto, se me ocurrió una idea y quería ver si gustabas colaborar, jeje luego te lo comento por msn.
-MIUCHA-

1 comentario:

Whitesofilu dijo...

Una idea?
Te escucho ;D
Jajajaja jalarsela con Jabba xDD!!
Bueno eso si es estar enfermo -_-"
Para contarselo a quién más confianza se tenga O_o
Bueno miucha-des :3 nos estamos leyendo, me cuentas tu idea ^^
Sayo-des!