4.12.09

Poniendo el premio más reciente...

Estos últimos dos premios me fueron dados hace ya tiempo, bueno el anterior ya tiene tiempo, y aproveche este tiempo reducido para publicarlos, ambos me los a dado oneechan, mi ociosa lectora favorita, tenkiu veri moch oneechan.
Reglas

1) Aceptar que eres cute, ya que recibiste el premio: Okeeeey... em... creo que el significado de "cute" debió decaer bastante pero bueno, si lo soy.

2) Agradecer a quien te lo entrego: Muchas gracias oneechan.

3) Entregar el premio a 5 o 6 blogs: Por el momento no tengo, recuerden los que gusten del premio hablen conmigo y veré si se los otorgo o no.

4) Responder a todas las preguntas.

Preguntas

¿Por qué seleccionaste esos blogs? No puse ninguno por que a quien lo quiera lo haré batallar primero, muajajajaja.

¿Por qué crees que te consideraron a ti como favorito de quien te lo dio? Creo que a oneechan le gusta leer paja-mierda-crapules literaria jejeje.

¿Hace cuánto comenzaste con tu blog? En Diciembre del año pasado por el día doce creo.

¿Por qué utilizas ese nick? Es apodo de hace unos cuatro años y me encantó, por eso lo uso.

¿Tienes mascotas? Un perro metrosexual y tenía una gatita muy linda.

¿Te gustan las cosas tiernas? Pues cuando las cosas lindas rayan en lo bizarro y extremadamente meloso, ma dan asco, todo en exceso es malo jo-jo-jó.

De una escala del 1 al 10, ¿qué tan Cute te consideras? Un 1 la verdad.

¿Estás en contra de quienes dicen "esto es estúpido"? Depende si una persona ve El notifiero y dice "esto es estúpido" claramente voy en desacuerdo, peeeero, si alguien ve alguna de las películas de la saga de Crepúsculo y dice "esto es estúpido" tiene todo mi apoyo, es más debería cambiar "estúpido" por la palabra "mierda".

¿Por qué te agradan las cosas Cute? No sé supongo que algo de azúcar, en cierto modo, es bueno de vez en cuando.

Despídete de mí de forma Cute: ¡Mattashita nyo!

-MIUCHA-

4 comentarios:

Whitesofilu dijo...

Seeee siempre hay muchos inconvenientes con eso del cosplay ._. pero cuando llegas a tenerlo todo bien hecho ^-^ la satisfacción es grande n_n
Waaa premios xD! Me gusta repartir premios n_n!

Whitesofilu dijo...

Arigato des n_n que bueno que te haya gustado la entrada de las geishas ^^
En verdad que es de respetarse su trabajo O.o y todo lo que tienen que hacer para lograr ser reconocidas!

Whitesofilu dijo...

Pues si miucha-san asi es el jodido amor xD por eso si es cierto mejor de lejesitos ^-^
Pues...si, en cierto modo fue feo que me dejará ahí sin avisar ._.(después de eso siempre me pregunte porque diablos no mandó un simple mensaje al celular...hasta donde yo sé en toda la república hay cobertura xD) pero bueno xD ya que.
Bueno miucha-san mi te desea mucha suerte con eso del amor, ojalá no te pase lo mismo que a mi @_@
Sayo-des :3

Whitesofilu dijo...

Te he dejado un premio en mi blog miucha-san n_n que tengas una feliz navidad n_n!