6.3.10

(8) Now let's copy pokerface like whou who ho ho (8)

Posiblemente justificar mi ausencia sería cinismo, mi especialidad, y un poco o un chingo de crapulencia ya que, vamos, les pondría el paro de que la prepa no me deja, pero la verdad es que me dió por tocar el piano al revés y eso que tuve un vergo de tiempo para pensar en algo más inteligente que escribir, o por lo menos dar señales de vida.

-MIUCHA-

Las crapulescas ideas de MIUCHA presentan:
"Posiblemente no les guste, pero 'ora se la tragan completita..."

Hoy usaré el blog cómo cualquier puberto carente de materia gris que piensa que su vida es lo suficientemente interesante como para que a alguien le importe leer sobre la misma, osea'se que les contaré sobre mis últimos días.

Hecharé mi macro-rollo de que me han pasado muchas cosas, y la verdad es que sí, pero principalmente reafirme mi creencia de que "todo tiene un trasfondo muy culero" y que lo peor es que siempre te lo dejan al final, y pa' acabarla de joder haces a un lado eso de "dejar un espacio para lo inesperado".

Cuando estaba en el último año de secundaria nunca pensé que se iría el tiempo muy rápido, cuando menos me había dado cuenta ya estaban solicitando a todos los terceros grupos para comprar las fichas de ingreso a las preparatorias que hubieran dado los documentos al plantel; obviamente las prepas pofpof no dieron ni madres asi que los que querían codearse con la gente de varo se tenían que chingar e ir hasta el instituto que quisieran, pero bueno.

Se supone que en el CBTis en que el yo quería entrar estaba en chinga, y la misma trabajadora social (quién era la que llenaba los formatos y los entregaba a sus respectivos lugares) casi me dijo que estaba fuera de mi alcanze, tiempo después la vieja murió gracias un pedazo de Play-doh y un palito de paleta. Pero a mi me valió pito que Toñe (see, pongo el nombre de la vieja esa) me bajara los ánimos y pedí el congal en el que estoy ahorita; el tiempo siguió corriendo y me admitieron en la carrera que quería: turismo. Para no andar con más rodeos vamos al punto, llegó el tiempo de hacer el servicio y así poder tener el campo abierto para largarme de ahí.

Un amigo ya había estado en mi mismo CBTis, hizo el servicio en el Descubre, see la bola esa grandota que parece una pelota de golf, y a él le pagaban por hacerse wey y, de cierta forma, trabajar. Llegó mi turno de hacer lo mismo, la única diferencia es que yo tendría que ir a un hotel; busqué que nos liberaran el servicio, pero había un inconveniente que era que Samy nos pondría a prueba para ver que aprendíamos en las prácticas asi que nos joderíamos y tendríamos que trabajar de verdad, puaj. En el transcurso de una tarea mega-cabrona que nos habían dejado, y que aclaro que no hize, compañeras del equipo se habían topado con un hotel pequeño y de buena ubicación.
El chiste era ir y ver si a mi sí me aceptaban ya que a ellas dos ya las habían conocido y dijeron que si y bueno lo demás sobra, pero, todo sonaba chido, cuatro horas por día, cinco días a la semana y sólo durante seis semanas, jejeje que curioso ¿no? números consecutivos, cuatro, cinco y seis, pero bueno retomando, el único pedo es que "no habría compesación económica", osea que si esperabamos varo a cambio nos podíamos ir directito a chingar a nuestras respectivas madres.
Va, no importa- pensé que si no nos darían dinero las chingas de limpiar y hacerla de recepcionista no serían muchas; pero, me equivoqué.
Apenas llevo una semana y en los cinco días sólo he dormido unas diez horas y eso iéndome lejos, tengo las manos horrendas que si bien no tienen callos (aún) las tengo todas rasposas y jodidas, sólo me da tiempo de hacer una comida medio decente al día y si bien me va puedo comer garnachas a parte en el centro, y por si eso no era suficientemente emputante cuando termino de hacer el servicio me toca la hora pico en la que un chingo de raza se sube a los pinches camiones.
Todo para caer en la cuenta de una cosa: nos explotan al igual que pinches gatas como si por lo menos fueramos a recibir un quinto. Y eso no es lo que encabrona, si fuera un hotel que tooodo el día o a cada rato por lo menos hubiera gente, va, se medio justifica que nos pongan a hacer tanta chingadera, pero nooooo, es un hotel minúsculo en el que rara vez van grupos grandes de gente, y si van sólo es durante los fines de semana en los cuales nosotras obviamente no trabajamos. Lo que en verdad encabrona es que siendo que no hay absolutamente nada por hacer, el gerente o lo que sea que está ahí se saque de la manga quién sabe cuantas pinches tareas que para todavía acabarla de chingar YA están hechas.
Y como se puede esperar de mí, mis incomodidades las hago notar de forma consiente, que se sepa que me cabrea a madres que nos traigan de sus pendejas limpiando pisos o cuartos en los que sólo han pasado dos horas desde que los limpiaron por última vez.
Pues en época de feria si va estar difícil el trabajo, pero pues si no haber que hacen, limpiar el patio, o no sé.
(volteo encabronada a ver la calle) Jum...
¿Qué pasa?
-Me encabrona que nos tenga de a sus pendejas limpiando y pa' acabarla de chingar, gratis, eso es lo que pasa-
No nada.
Es que veo que haces una cara y miras a tu compañera como que enojada.
-Seee, no he dormido bien ya que ésta semana cuando iba a dormir no podía conciliar el sueño, ¿y sabe por qué? por que sabía la super chinga que me esperaba al día siguiente sin que al final de la semana o de la quincena llegara a mis manos cuando menos lo de un puto camión-
No es sólo que no he dormido bien.
Todas las mucamas de ese hotel, del cuál no digo nombre más que nada para no hacerle fama ya que ni eso merece por el wey que está ahí, están sorprendidas de que no nos vayan a pagar ni un céntimo por el trabajo que estamos haciendo y es que la verdad no es por darnos aires de grandeza pero sí es un vergo.
Y por si no bastara hay mucamas que en vez de enseñar y que la alumna sólo sea una auxiliar, por llamarlo así, deja habitaciones completas a las que vamos a practicar, dicen ir por una toalla o x cosa pero las muy cabronas se van a platicar a toda madre mientras que las super chingas que deberían estar más suaves con la yuda de la mucama nos tocan a nosotras, afortunadamente ésto último a mi no me a pasado pero igual cabrea aún asi.
Pobablemente no me debería estar quejando en éste blog sino en el otro, pero ya no lo usaré, sólo lo dejo abierto para que ninguna pendeja o pendejo use el nombre para escribir mamadas más estúpidas que las que escribo yo.
PD: Prometo escribir algo que no gire en torno a mí o a mí vida en el siguiente post.
-MIUCHA-

1 comentario:

Whitesofilu dijo...

Chale ._. mira que cabrones, tanto trabajo y para que no suelten ni un quinto que no jodan ¬_¬
Que mal XP miucha-san cuando terminas el servicio? te dejaron salir por vacaciones o como está el pedo? ._.
Ne..miucha-san ya vamos a ver tu novela? Yush :D! *el público espera ^O^*
Mucha suerte con lo del servicio, deveras que ya dejen de joderte ._.
Sayo-des >3