16.5.10

Cuando simplemente te cabrea ser imitado...

A muchas personas les sería lindo que alguien x sujeto quisiera ser como ellos, me imagino que lo sienten alagador y se sienten importantiosos o simplemente son felices por el hecho de que no son los únicos pendejos y que alguien considera cool (ero) serlo también; pues, yo lo detesto.

La primera vez que alguien me, ¿cómo decirlo? ¿imitó? si creo que así quedaría bien, bueno sigamos; la primera vez que alguien me imitó fué una prima y todo porque le gustaba otro primo mío que sanguíneamente no somos nada pero en fin, todo estuvo algo discreto al principio yo ni me daba cuenta y siendo honesta si mi primo no me hubiera dicho nada me cae que posiblemente ésto no sería usado de ejemplo; resulta que no conforme con decir lo que yo decía, con querer dormir en la misma habitación (fue en unas vacaciones que tuvimos en una casa que tenemos en la playa) y con tratar de vestir igual que yo también comía y bebía lo que yo consumiera. Puto terror.

Después de eso dejé de agarrarle pánico a eso y en vez de tranquilizarme ahora sencillamente me cabrea que me imiten, ser un ejemplo a seguir o como quieran llamarlo. Ya sé que soy mamona (que es lo que más han de pensar después de leer hasta aquí) pero sencillamente no me considero un buen molde del cual salgan otras veinte tipas carentes de identidad sintiéndose yo, y eso sin considerar que no me he matado por años por conseguir una personalidad propia para que alguien llegue a todas madres a mimetizarse conmigo para sentirse "Santa chingona" después. Sí, para cosas simplonas soy egoísta, ¿y?.

El chiste a todo esto es que "eso" está volviendo a ocurrir, y lo que más asquea o cabrea, ahi escójanle, es que lo está haciendo no una tipa sin identidad propia, si no una vieja que de un semestre a otro pasó (o al menos eso cree ella) de ser una fresa cursi a ser "ruda". ¿Qué ventaja le hayan a ser yo? no tengo idea siendo que soy alguien que se queja de todo y que por si fuera poco es agresiva y antipática, pudo escoger a otra tipa, o que sé yo pero no. Sencillamente me está hartando a puntos de decirle que se consiga una vida, una forma de hablar, una forma de actuar, una forma de pensar, y unos gustos propios.

Aunque también he considerado en darle un gansito con cianuro, ¿no estaría mal o sí?.

------------------------------------------------------

Pasando a otra cosa, ya casi está el primer capítulo de la novela pitera que ando haciendo, sí lo sé debería estudiar geometría pero al diablo con Pitágoras y todo su maldito reino.

-Miucha-

PD: Éste blog está valuado en al rededor de unos 600 dólares, haré que aumente esa cantidad jaja ¿quién me lo quiere comprar?

1 comentario:

Whitesofilu dijo...

Pues el gansito con cianuro es más fácil, creo. Porque, normalmente, las personas que imitan no entienden de razones (o se niegan a aceptarlas) o que se yo...pero lo más probable es que el gansito funcione.
Yay! Ya pronto podré ver el primer capitulo :3
Hum...creo que depende que te haya tocado de geometría o como sea el tipo/tipa que te aplique el examen pero en general los extraordinarios no están tan cabrones ¿o si?...
Espero que no o.o
Bueno miucha, me despido,. ahora tengo más tiempo para el blog xD