18.5.10

Nuevas adolescentes cachondas a la prepa, con razón empezó a llover...

Como sabemos soy un ente que jode por todo, que posiblemente nada le parece pero que a pesar de eso sigue viendo la vida de una forma fatalistamente feliz, sí lo sé suena un tanto contradictorio pero bueno, el chiste es que hoy mismo le he visto lo malo a los de nuevo ingreso a la prepa, ya sé ya sé "como chingas".

Hasta hace un par de días a lo mucho el clima se empezó a poner genial, comenzó a nublarse e incluso llegó a llover, mi época favorita (que es la de lluvias, lo digo porque no va faltar quién empieze a preguntar por messenger) comenzaba y yo andaba como champiñon, osea'se en mis terminologías andaba muy feliz pero se me jodió todo al ver que ésta temporada de lluvias no sólo trae consigo mi "exceso de felicidad" sino que al igual que un mal cliché, trae también malas noticias. Las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso empezaron. Chan chan chaaaaaaan.

Me incomoda que entre gente nueva a donde sea que yo esté, vamos sé que es normal pero le agarré asquito, por decirlo de una forma educada, desde que en secundaria estando en tercero como que nueve de cada diez alumnos y alumnas llegaban siendo una mierda grande en un recipiente pequeño, o bueno, sintiéndose más que otras personas tratando de pisotear a los demás, pero aún quedamos personas que les dimos su 'tate quieto a orda de mentadas, albures y de paso uno que otro madrazo. Llegan cada vez más pinches y jariosos con cada generación que pasa, no sólo eso sino que también alborotan a tooooodos los que ya habíamos llegado que si porque las viejas están chichonas o porque los tipos traen buen bulto; sencillamente puras pendejadas.

Viendo a mí generación y analizándola con mucho cuidado me doy cuenta de que si nosotros estamos pa' la madre los que vienen son mucho muuuuucho peor. Seguramente estoy juzgando antes de conocer pero, seguro más de uno me comprende y sabe que si ya de por sí detestaba a mi generación y la anterior y a todas las personas del plantel ya es bastate malo que pongan más.
-Miucha-