30.6.10

Adoro la hipocresía... Sí, era sarcasmo.

Después de por fin pasar mi primer año como preparatoriana aprendí que lo más seguro es que estos dos siguientes años sean un vil asco. Y sí, toooooda la oración anterior la digo con una enorme sonrisa en el rostro aunque suene a sarcasmo.

Como saben, me es imposible hacer amigos con sólo un año de conocer a alguien, sé que es mucho tiempo y que hay personas que de primer momento te hacen su "amigo" aunque sólo lleven un par de horas conversando, y pues, yo no soy de esas personas. Los únicos amigos que tengo son pocos y me han costado años de hacer, los que menos tiempo me han tomado han sido de cuatro años ahí para que se den un quemón. Pero en fin, los que estén al tanto de mis publicaciones piteras sabrán que desde mi llegada a la prepa todo ha pintado mal, menos de lo que esperaba pero mucho más de lo que creía, y que el fin de éste año sólo me indica que los siguientes serán iguales o peor.Me encabronan las personas que nunca te recuerdan, que nunca te hablan o que sòlo te hablan bien y en forma el dìa que no viene su "otra" persona favorita, y ¿a què viene todo esto? sencillo, me jode que en efecto hagan lo anterior conmigo y que para acabarla de joder se hagan llamar mis "amigos" osea ¿QUÈ PEDO?, seguramente han de pensar que nada me embona y las verdad es que, bueno chance y en muchas cosas sea asì perome daràn las razon en que esas cosas cagan.

*Persona 1 faltò hoy* Entonces persona 2 te busca y se la pasa como un jodido chicle todo el dìa. Al dìa siguiente cuando llegan ambas personas, estàn en su pedo tù en el tuyo... con toooooodo tu dìa de ayer chingado por la persona 2.

*Persona 1 se hizo de una enemiga* Y te busca porque cree estùpidamente que saldràs a su rescate.

*Persona 1 hartò a persona 2* Persona 2 te cuenta tooodo lo que le caga de persona 1.

*Persona 2 hartò a persona 1* Persona 1 te cuenta tooodo lo que le caga de persona 2.

*Persona 1 y 2 ocupan integrante para un equipo* Todo porque no quieren a la marrana agresiva de la clase.

*Persona 1 necesita maquillarse* Y como no quiere verse como un vil payaso de crucero te pide consejos.

*Persona 1 y 2 desconfìan entre ellas mismas* Por ende te cuentan todas sus penas.

Y asì ambas personas me han llenado el buche de piedritas como se suele decir hasta que en definitiva en èstas vacaciones no tuvieron madre.

Una de ellas me contactò y me dijo "Ay ¿ya fuiste por las calificaciones? (ni me diò tiempo a responder) oyes no seas malita, checa las de nosotras tambièn no? porfis bye"...

No soy mandadera de nadie, asì me caigan bien o mal las personas, si quiero hacer algo es porque de mì nace y no porque me lo pidan; como pueden ver ambas personitas se han sacado un boleto a la ciudad "Chingan a su pinche madre" sin retorno, lo peor es que ellas son las dos ùnicas que se atreven a hablarme, ¿ahora entienden lo de los dos años que me quedan? puta madre.

-Miucha-

PD: Perdòn por los acentos al revès, pero no estoy en mi casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando eso pasa... zaz! Cristal Wall hacia persona 1 y persona 2! y ya esta... probleme solved... Andar solito no es nada malo!!!

[*]MiUcHa[*] dijo...

El problema no es así de simple de resolver anónimo pero es un buen consejo :D el problema radica en que haga lo que haga así sea dejarles de hablar NO SE DESPEGAN DE MI ¬¬" créeme ando considerando asesinarlas a las dos xD jajajaja
De hecho me gusta mucho andar sola, presisamente por eso a las dos personas las quiero lejos de mí xD

Oneechan dijo...

Ya decía que los acentos se veían raros O.o
Ya me ha pasado también esto..lo malo es que no lo captan, por alguna razón las personas más indeseables siempre quieren estar cerca de uno, quien sabe O_O
Lo que de plano podrías hacer es..ignorarlas, ignorarlas así completamente y si no lo captan es que son pendejas.
Punto.