27.6.10

Me estafaron y de forma muy pitera...

Me gusta ir a las convenciones de videojuegos, comics, anime y manga desde hace un par de años; si bien he de decir que no todas son iguales (y no me refiero al hecho de que no llevan a los mismos invitados siempre) porque hay variedad de todo, hasta para burlarse, pero a lo que me refiero es que la calidad varía mucho de una a otra. Y obviamente por mi ubicación no puedo comparar a ninguna de las dos convenciones que hay con una TNT; y a éstas tres es imposible encontrarles punto de comparación con pasar un par de días en Akihabara, pero en fin.

En todo lo que iba del año no habían hecho ninguna convención y por inicios de año debieron haber hecho alguna, y no, no fue así; al pasar de los días se da la información de que vendrá la Convención 2 (sí, fue tan pero tan mala que no les haré ni mala publicidad) órale, se imaginan una chingonería después de no haber dado ni sus luces a inicio de año.

Para no hacerles el cuento (muy) largo el chiste es que no traía ni para el pase de entrada, ni un quinto, estaba en los tan detestados ceros a la izquierda, y a pesar de eso me esforzé en conseguir para el pase, estuve como loca buscando un día antes, convenciendo gente, haciendo las cosas que nadie quiere hasta que al fin tuve mi preciado dinero para el pase (pude haber trabajado para comprar cosas estando dentro peeeeero siendo honesta creo que desde hace mucho perdieron calidad). Al llegar estaba tan feliz, y al ver que la Convención 2 estaba en la otra sección del casino mi felicidad aumentó al creer que, al ser el lugar más grande habría más gente y más cosas; pero oh maldito seas Murphy.

Pedí mi pase, me pusieron el sello e incluso el chavo de la entrada me abrió la puerta, todo se prestaba a la fregonería (NOTA: Taparon la entrada a modo de que no se viera absolutamente NADA) y una vez dentro les juro que quize agarrar a madrazos a la doña que me vendió el boleto y también al tipo que me abrió la puerta por el mero hecho de sonreir a sabiendas de que era un vil asco todo allá dentro.

Casi no había puestos y los que había cuando menos a mí no me llamaron para nada la atención, el escenario estaba tan horrendo y eso sin contar que a la mitad de éste veían el partido de México-Argentina; los cosplayers que asistieron ni siquiera merecían ser llamados horrendos porque me cae que sería un cumplido, y de tooooooodos los que fueron sólo cinco estuvieron bien hechos dentro de lo que cabía.

Definitivamente sentí como un vil robo el cobrar 50 pesos por la entrada ya que en serio no lo valía, tenía conocimiento sobre una convención casi tan horrenda como esa el año pasado y lo peor es que aunque la ven así de jodida, vacía y teorícamente mal hecha los frikis traumados no se quejan en absoluto, por lo mismo de que cualquier cosita japonesa o de comic lo ven con una puta fascinación y bueno de cierta forma está bien que se entusiasmen, pero como conformarse con unas piezas pequeñísimas cuando se puede tener/pedir/exigir el rompecabezas completo. Bueno quizá será que no han visto más allá, y no hay ninguna convención dispuesta a mostrarlo.

Vaya me quejé aquí, y bueno prometo traer algo mejor para la siguiente.

-Miucha-

1 comentario:

Whitesofilu dijo...

A ti también? Puff...ya somos demasiados estafados -.- la verdad es que casi todas las convenciones de aqui (sin contar monterrey y el df) están culeras, bien culeras O_O bueno creo que también depende...
Por eso algún dia ire a una convención de verdad pfff...
Por cierto, leí la entrada anterior *-* mi ya quiere leer el primer capitulo y ps...no sé...a lo mejor sería bueno verla ahí mismo en tu blog o si quieres hacer otro blog creo que sería exclusivo para la novela, no?
Bueno me largo, a escribir una entrada ~
Sayou~!