27.7.10

Poniendo un premio viejo, gracias de nuevo Oneechan...

Hace mucho que oneechan me dió este premio que pueden ver, y no lo subía porque según yo no había escrito nada que valiera la pena. Sonará ególatra y bastante mamón, pero, este premio me gustaría decir que lo recibí porque me he mantenido acá, sin retrasos enormes, o significativos, porque hay gente que abre un blog, hace algunas entradas, lo deja abierto y lo abandona; y da más coraje cuando es un blog que te llama la atención y quisieras que siguiera publicando pero bueno.

Si dejamos de lado el premio vendré a narrar otra de las tantas cosas que me cagan, seep no es novedad que yo les hable de algo así acá. ¿Qué título estaría bueno? veamos, ah ya sé, será...
... Cuando la mierda grande esta en un recipiente pequeño.
Hace no mucho tiempo que salgo todos los sábados para ir hacia el centro y reunirme con muchos otakus a organizar un festival cultural, y la verdad es divertido cuando menos por ese lado no me puedo poner roñoza o quejarme ya que he hecho muchos amigos pero bueno, el chiste es que salgo, voy a eso del festival y todo muy divertido, como todos acá en mi crapuloso blog sabemos ES IMPOSIBLE QUE TODOS TE CAIGAN BIEN, invariablemente alguien te debe cagar la madre y... eso es lo que me pasó a mi.
Cierto día salí con mi nii* y era día de junta así que él me iba a acompañar aunque al final se fue pero en fin, llegué al lugar de reunión que es un lugar genial con peluches, videojuegos, gashapones, accesorios de series y más cosas, recién empezaba cuando me hicieron un lugar a la mesa y comenzaron a decirnos sobre unas cosas a vender. Todo marchaba genial, tomé unas fotos de lo que venderíamos (luego las subo si gustan), mi nii* se fue y me quedé con unos amigos. Todos se dispersaron para tomar aire, comprar comida, charlar un rato y un tipo llegó y se sentó enfrente de mi. Comenzó a escupir quién sabe cuánta mierda sobre sí mismo y estuve a nada me mentarle la madre cuando recordé algo, un dicho muy famoso que yo con gusto se los plantearé a mi forma "Cuando alguien te habla chingaderas extravagantes, alardea demaciado sobre su vida y es más insistente que la chingada cuando te habla de eso, es porque sencillamente su existencia es más aburrida que la de un moco" así de sencillo.
Muchos me han de considerar una aguafiestas por decir eso, pero es verdad, muchas veces te exageran la verdad de lo que hacen para que te sorprendas, caer bien o qué sé yo, pero lo que en realidad logran es hartarte, aburrirte y en casos graves logran que ya no les crear ni puta mierda de lo que te cuentan. ¿Que soy una mamona? lo sé, ¿que quién soy yo para decir eso? soy la dueña de éste blog, ¿que no tengo pruebas para declarar a M de cabrón hartante, fastidioso y ególatra presumido? claro que las tengo y acá las tienen.
M: Si quieren que todo les salga bien plantéense un objetivo, una meta, porque sino no les va salir bien *casi que ordenándonos*
Coordinadora: El objetivo es hacer un festival cultural sobre Japón.
M: ¿Para qué público? deben tener en cuenta eso, se tiene que hacer un estudio sobre eso para saber si tu producto venderá entre ellos *ordenando más*
Miucha: -Ofrecemos un evento no un producto y es familiar, osea que para estudiar a todo el público va estar cabrón nyo- pensé.
Coordinadora: *Se hartó y nos dejó a ese wey*
M: Sé que sueno a maestro de mercadotecnia, pero en realidad yo soy un militar (por eso M); gano 25 mil pesos al mes, si quieren les dono algo a su evento. *El tono más mamón y creído que puedan imaginar*
Miucha: Ah mira que va, ganas mucho nyo.
M: Sí, pero yo arriesgo mi vida. ¿Ves esto? (agarra las placas de su collar) no me salió en una caja de cereal. *Me barre con la mirada*
Miucha: ...
M: Yo he estado en operativos, he tirado a matar, es más (saca una pistola semiautomática de su pantalón) ésta me la dieron y es de nueve milímetros. *Sigue el tono más mamón y creído*
Miucha: -Carajo, ¿por qué no se calla de una buena vez nyo?-
Y así pasaron unas dos horas, DOS reputísimas horas en las que se estuvo mamaseando y hechándole en cara a todos de que es un militar (según él), ¿y así creen que no lo iba a detestar?.
Para mi mala fortuna, he vuelto a ver a ese tipo unas dos veces más, la primera fue mientras hacíamos boteo y vendíamos flores para el festival, y la otra fue en la reunión, afortunadamente en esa ocasión me la pasé afuera y los que estaban adentro fueron los que le aguantaron. No soy la única que lo odia, habemos muchos más, unos lo detestan por creído, otras lo detestan por degenerado y mamón, y habemos personas que lo odiamos por eso y mucho, MUCHO más.
Nii*: Así le digo a mi hermano mayor.
Por cierto, hubo dos comentarios y traté de responderles en sus blogs pero no pude respondérles.
lyk: No tienes entrada en la cuál responderte, aún así gracias por el comentario, me alegra que pensemos lo mismo jeje.
ERIKA_NORA: Gracias por pasar, no pude regresarte el coment en tu blog porque no me deja ver tu perfil tu link, me alegra que te parezca interesante mi blog, jejeje es verdad que los actores y cantantes no deberían escribir libros, y sobre que me deberían dar una oportunidad a mí pues jejejeje gracias por pensarlo así.
Las dos serán esperadas en mi blog con gusto, así que pasen cuando gusten.
-Miucha-

1 comentario:

Erika dijo...

la verdad es que no tengo blog por eso no te dejo ver mi perfil el link jeje es mi cuenta de google y por eso :) pobre de ti al aguantar a ese militar y eres mi idola con eso q dijo ese militar me sorprendio q le uvieras puesto atencion xq si yo uviera estado en tu lugar uviera echo una de estas dos cosas o desirle lo que pienso de como era o dormirme mientras ablaba jaja sigue con tu blog asi