30.7.10

Por fin Miucha, ama y señora de la crapulencia, escribió algo medio decente...

Así es, aunque les sea difícil de creer, yo escribí algo no tan jodido, algo (de cierta forma) educativo y lo que es mejor, SIN PINCHES PALABROTAS. Estoy que ni me lo creo.


Jajaja para su mala fortuna esa entrada no está acá, ya saben que aquí sólo se escriben chingaderas y harta crapulencia pero eso sí, con muchas ganas de fastidiar al prójimo.

La entrada en cuestión está en el Loli-Palace, un blog sobre la cultura Lolita, si bien aún no está así super actualizado con un vergo de entradas ya estamos comenzando y estoy segura de que quedará genial. Acá les dejo el banner (pa'que nos enlacen en sus blogs) y el link (pa'que nos visiten) y si les gusta, pues sígan el blog, en cambio si no saben de qué jodidos estamos hablando, pues, em, sólo sígan el blog también.

-Miucha-

2 comentarios:

Oneechan dijo...

*o* Genial! Retomamos el Loli-Palace!!!!

Yush >oo<

Pff..por cierto, hablando de otra cosa .-. me retiré del metroflog, después de más de 3 años de andar ahí, me pasaré de vez en cuando para visitar tu metro pero ya no tendré cuenta .-.

Sayouu~

.-.

ERIKA dijo...

POES LA VERDAD NO ENTENDI DE Q CHINGADOS SE ENTENDIA PERO TA CHIDO ESE EL DE LOLITA