21.7.10

Por qué sigo en un blog?...

Hace unos días mientras cambiaba los canales del televisor por mero aburrimiento caí en uno de esos programas que se dedican a chismear sobre la vida de los famosos, y algo me dijo que le dejara en ese canal (se terminó la baterial del control remoto) pasaron sobre la vida de un tipo bipolar, una disque anoréxica con problemas por una casa, una doña muerta por ser atropellada y demás hasta que al don que salía ahí (cuyo nombre no mencionaré pa'no hacerle más fama) en tono sacástico y mamón, osea'se mis favoritos (por algo el don me cayó bien), leyó un libro "excelente de toda una literata" que como podrán notar es una ex-integrante de esa macro-mamada llamada RBD.

Ok, siempre taché a los seguidores y a los integrantes de pendejos sin cerebro, sin gustos musciales decentes y de diminuto o casi inexistente I.Q, y pues, en sí no estoy muy lejos de la realidad pero en definitiva la carencia de cretividad de ellos fue probada hace no mucho por otra de sus ex-integrantes llamada Anahí si mal no recuerdo, resulta para no hacerles el cuento demaciado largo que en dos ocasiones, una en un video y otra en una presentación, la chica copia el video de Disturbia de Rihana y copia a Lady Gaga en uno de sus conciertos, ¿cómo creen que le quedó? del reputísimo ASCO. Pero bueno eso en sí no es lo que les vengo a relatar.

Siguiendo con que la "literata" era una tipa que salió en esa porquería de RBD, pues como noté que al don le escurría el sarcasmo de la boca en mi crapulesca y jodedora mente pensé en descargarlo y ver de que tanto se burlaba el 'ñor de la televisión. Busqué y no tardé mucho, con eso de que hay muchas fanáticas de esa wey pues fue fácil encontrarlo, lo descargué y mientras se bajaba fuí por jugo, imaginé un rato de qué trataría el libro en lo que bebía mi jugo y una vez hecho regresé al ordenador, una vez que se terminó de descargar me dispuse a leerlo.

Se supone que muchas personas consideran a éste libro algo así como "Wow" porque la tipa escribía cosas desde los once años y varias de ellas vienen incluídas, y la neta no es para tanto.

Es el libro más PITO, FEO, ESTÚPIDO, SIN SENTIDO Y RIDÍCULO que mis pobres y (ahora) ultrajados ojos hayan visto antes, y ¿por qué digo eso?, bien, es PITO porque para empezar el trabajo de escribir se lo dejaron a una tipa que sólo sabe actuar, cantar y que nada tiene que ver con el mundo literario (y lo de cantar y actuar queda en duda cuando menos para mí), es FEO porque los dibujos en el interior parecen hechos por niños de guardería y siendo honesta me vale madre quién los haya hecho, es ESTÚPIDO porque hay veces en las que UNA SOLA página la usan para poner pendejadas como "Tú, sólo tú" y nada más, que mamada en serio, es SIN SENTIDO porque sus "poemitas" empiezan hablando de una cosa y se le va el hilo al asunto osea'se un pinche desmadre en vez de "poemitas", y es RIDÍCULO porque si son pensamientos desde los once años ya se imaginarán cuanta pubertad puede captar la vista y la razón con sólo leerlo, reflejan actitudes emo, de chiquilla enamorada, de ruca súper estrella incomprendida, puras pendejadas que en serio fueron tediosas de leer. Mis felicitaciones al don que mencionaba al principio, eso de leer incoherencias y por voluntad propia (a cambio de mofarse del prójimo jeje) está en joda, en cuanto lo temriné de leer, borre el archivo, y me puse a pensar en tantas cosas. Como por ejemplo:

*¿Por qué gastan papel en chingaderas como ésta?

*¿Por qué si hay escritores buenos y aún desconocidos no les dan oportunidad?

*¿Por qué no publicó otra cosa que no fueran sus pensamientos de puberta cualquiera?

*¿Por qué le publican pendejadas a famosos a sabiendas de que seguro escriben mamadas?

*¿Por qué sigo en un blog siendo que por lo menos mis escritos alguna vez hicieron reir?

*¿Por que hay gente que le festeja sus escritos pajeros y de adolescente chipi e incomprendida?

*Si ella pudo publicar un libro, ¿qué chingaos me lo impide a mí?

En serio, si gustan respondan las preguntas pero, la verdad sólo una actriz si la memoria no me falla escribió un libro un tanto útil, y creo que era de cómo tratar y cuidar a niños de capacidades diferentes ya que ella tiene uno, no recuerdo el nombre muy bien pero desde mi punto de vista es la ÚNICA famosa que ha escrito algo de utilidad y en serio se agradece, porque los demás sólo engrandecen su ego que ya de por sí es más grande que qué pinche cosa.

-Miucha-

6 comentarios:

Oneechan dijo...

Por eso los peores libros han sido escritos por famosos y por las autoras de Crepúsculo y Ghost Girl. Fuera de ahí, todo lo demás parece digerible. Aunque quien sabe :P en fin, estaba viendo que onda con este libro y decidí buscar una critica y algo así y todos parecen coincidir en lo mismo que tú miucha-san seeee decir que el libro es una porquería sería poco.
Solo podemos confiar en que los pubertos tengan un poco más de sentido común...que al paso que vamos parece imposible -.-
Por cierto, nunca pude encontrar la canción del OVA de Clover, la busqué en su momento pero como la artista (Ichiko Mashimoto) nunca sacó el tema en individual sino en album pues me fue imposible encontrarla ._.

lyk dijo...

estoy de acuerdo con tigo!!!
:D

ERIKA_NORA dijo...

ola esta es la primeraves q leo tu blog y me parecio muy interesante ojala y siga asi de padre y repecto a lo de los libros de esos artistas estoy de acuerdo contigo en que le den la oportunidad a otros como por ejemplo tu que agan un libro xq en los artistas como ya lo dijiste o bno yo asi le entendi que ay algunos q solo sirben para disq actuar y dudo lo de cantar bno sigue con tu blog asi de padre de hoy en adelante voy a visitar tu blog esta muy chido sigue asi :)

[*]MiUcHa[*] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tsuyu - 露 dijo...

es la primera vez que me encuentro con tu blog jejeje es que lo encontre gracias a oneechan y me gusto jajaja la verdd ese tipo de libros que hablan sobre artistas me aburren mucho y esta muy interesante tu blog (^_^)

sofia dijo...

estoy de acuerdo con lo que decis..genial hermana!..yo tbn quisiera publicar mi libro..y vos ya publicaste tu libro??de que trata?me gustaría leerlo..pareces una buena escritora..me encanta tu blog..