31.8.10

La forma perfecta de joderme las cosas...

Hace no mucho alguien llegó y me dijo "mira ese niñato canta chido", ví el video, siendo franca no se me hizo la gran cosa pero aún así he de admitir que una canción de ese mocoso me gusta y esa lacra de la que hablo es de nada más y nada menos que Justin Bieber.

Como todos sabemos es imposible no conocer a ese wey ya sea o porque alguien cercano a ustedes lo conoce o sencillamente por la televisión, la radio o cualquier otro medio nos lo restrega en la cara. Ese niño se supone que se hizo famoso por sus videos en youtube y he de admitir que muchos ya quisieran cantar como él, claro si quitamos el hecho de que la pubertad ya está haciendo lo suyo con el tipo, tiene más dinero del que muchos aspiraran en toda su vida y puede tener a la vieja que quiera. Está bonito el tipo, no guapo sino bonito (para los que no me conozcan bien a mi BONITO me pinta para PUTO), con todo eso que les acabo de decir ¿a poco no pinta pa'el niño más cotizado del planeta? pues NI MADRES.

Cuando un montón de tipas se venían y orgasmeaban con sólo escuchar su nombre me frikié, pero ya cuando todas empezaban con sus fantasías fueran puercas o no, y de cualquier cosa sacaban al wey ese ahí sí me encabroné y por lo tanto ni siquiera traté de escuchar su música y mucho menos ser fan.

¿Ya supieron qué es lo que me jode las cosas? así es, me las jode el fanatismo.

Como saben el fanatismo es toda aquella obseción hacia "x" cosa y aca entre nos, a mí me caga por el simple hecho de que te cagan algo que apenas y conoces, osea que aún no estás muy metida en algo y ya te chingaron cualquier novedad que pudiera surgir; o me harta escuchar de eso, él o ella todo el día y lo que es peor, si te gusta eso, él o ella luego luego te encasillan con las fanáticas pendejas, por ser mayoría obviamente.

Cosas que me han chingado por el fanatismo estúpido y obsecivo:

*La serie de Naruto.
*Crepúsculo.
*Justin Bieber.
*La moda scene queen.
*Alexander Mcqueen.

Naruto - La serie.

Me la jodieron en la secundaria, yo apenas me iniciaba a verla aunque ya tenía su antigüedad y pareciera que en cuanto tomé la decición de empezar a verla salieron a relucir una bola de pendejos de mi salón. Banditas de Naruto como accesorio diario, 15 dibujos diarios de él, diario un capítulo, dosis de hentai de las chavas que salen ahí y por si no fuera poco hacían "peleas" ninjas entre ellos y trepaban árboles. Puto terror y reputísima pena ajena.

Crepúsculo.

Siendo honesta nunca leeí los libros, ni ví las películas y en mis planes no está hacerlo. Me jodieron las ganas de hacerlo ya que todas se cagaban cuando decían crepúsculo, se veían tan ridículas hablando maravillas de Robert Pattinson y lo peor es que no entendían que estaban enamoradas del personaje y no del tipo. No se podía dar una crítica razonable y sin vulgaridades sinque las chavas te la mentaran y casi casi te escupieran. Y por si no fuera suficiente creen que los que no hayan leeído esa madre son gente inculta sin buen gusto literario, osea, NO MA-MEN.


Justin Bieber.

Yo ni enterada estaba de quién era Justin Bieber hasta que salió en la TV, órale, todo bien hasta ahí, el tipo sacó su súper canción de "Baby". Esa reputísima canción invadió mi pobre diario acontecer durante tres meses, tres pinches meses de oirla como unas 23 veces porque las viejas de mi salón la ponían a cada pinche rato. No faltaba la estúpida que se pusiera a hablar de él o las weyas que llevaran revistas que dieran detalles de su vida. Me harté, por ende ya no soporto a ese niñato. Lo único que les llama la atención es la imagen que se vende sobre él, OJO dije la imagen que se VENDE sobre él, porque sólo es negocio. Niño "lindo, puro e inocente" + Una orda de niñas idiotas = A un chingo de varo para el mocoso y la disquera.
matemáticas sencillas.

La moda scene queen.

Hace mucho rondando en internet me topé con una moda la cual era confundida con la onda emo, esa onda era la scene queen. Muchas imágenes de foros, blogs o páginas emos confunden a las scene queens con emos y por lo mismo usan sus imágenes para propagar a los emos. La moda me gustó por los peinados (que eran como los de los emos sólo que con mechas de muchos colores y sin taparse los ojos), maquillaje y la ropa tan loca y colorida apesar de mi gusto por los colores sobrios. Llegué a x sitio y salió a relucir el tema, una vieja vió un par de fotos y quedó como que apendejada por esa onda. A la semana su celular estaba plagado de scene queens, sus páginas también y toda su pinche vida giró al rededor de ello. Lo peor es que no ma hablaba a menos que fuéramos a charlar de eso. ¿Resultado? Me hartó la onda scene queen.

Alexander Mcqueen.(R.I.P)

Cuango Lady Gaga comenzó su carrera era como cualquier artista pop, pasó el tiempo y ella y su vestimenta se hicieron más extravagantes. Cuando salió el video de "Bad Romance" hubo una euforia enorme por la ropa tan loca que sacaba y lo que más llamó la atención eran los zapatos que usaba, que fueron diseñados por el ya fallecido Alexander Mcqueen. Después de eso cualquier puberta sin conocimiento alguno sobre el diseñador se la pasaba chingando sobre él (aunque no supiera ni el nombre) y sus zapatos, aunque para mí y para mucha gente fueran incombinables con algo. Si bien Alexander Mcqueen no me hartó, le perdí la pista por un tiempo, y fue en ese lapso de tiempo que él falleció.

OJO (otra vez): No me estoy quejando de las chavas o chavos a los que les guste lo antes mencionado, me quejo de los pinches FANÁTICOS OBSECIVOS que no tienen vida, sólo hablan de eso y que joden las ganas de ver u oir lo que dije antes. Esos son los que me cagan. Supongo que a ustedes también.

-Miucha-

No hay comentarios: