11.8.10

Regresando y con un friego de emoción...

Saben, estoy a nada más y nda menos que dos días y una hora del festival desde que comenzé a escribir ésta entrada (jaja es que ví el contador en la página) y eso me emociona mucho, jaja de hecho estoy pensado hasta en tomar video desde que vaya llegando y una vez ahí tomar muchas fotos, ¿ustedes que opinan?. Pero bueno, pasando a otro tema, me caga que me pidan trabajos en la escuela.

Ok seguramente piensan que no me gusta trabajar en la escuela pero no es así, de hecho me surra que mis compañeros de clase me pidan las tareas o los trabajos para simplemente copiarlos, me-ca-ga he dicho. Se supone que los trabajos y las tareas te las ponen para reafirmar lo que aprendes y que así no se te olvide, y como cualquier estudiante normal me encabrono cuando a lo maestros se les va la mano y te dejan más tarea que qué jodidos pero, con todo y eso, la hago ya qué chingados.

Desde que estoy en el curso soy la más chingona del salón en álgebra, y no es por mamona ni presumida que lo pongo, sencillamente lo hago para que entiendan bien el "bisne" que les estoy contando. Como saben el viernes hize mi primer exámen parcial y fuí la única del salón que sacó 10, así es, nadie más lo alcanzó y hasta la maestra lo mencionó.

Desde entonces todo me pinta pa'la chingada, está bien que todo lo que se refiere a la materia se me hace mucho más fácil, pero la convivencia entre compañeros se hizo más jodida de lo que ya estaba. Llegan weyes y lo único que me dicen es "Pásame la tarea" es más ni hola dicen, y yo como buena crápula que soy les digo respetuosamente "Estás pendejo si crees que te la voy a pasar".

Sí sé que soy ojete y no me agüito, es más hasta me enorgullesco pero lo que sí no se me hace bien es que se empiezen a quejar de que "va ser mi culpa si no entrega la tarea". por principio de cuentas veamos las cosas desde mi perspectiva:

*Yo me puse a regentear a mis pobres neurónas para hacer la tarea.

*Yo dejé de hacer varias cosas (de hecho una de ellas es un cosplay oneechan jaja) por hacer la tarea.

*E incluso yo me he llegado a levantar más temprano por hacer la tarea.

Todo eso como para que alguien llegue a toda madre a copiarme siendo que él o ella de seguro:

*Se la pasó en estado vegetal el día anterior (osea haciéndose pendejo o pendeja cual sea el caso).

*Hizo todo lo que tenía que hacer y hasta más.

*Y durmió hasta 10 horas como vil oso.

Y con todo esto no quiero decir que soy de las mamonas que no pasan tareas pero sí quieren que se las pasen porque no soy así, si pido alguna tarea yo le regreso el favor a la persona que me hizo el favor a mí, peeeeeero tampoco soy de las pendejas que le pasan la tarea como si nada al primer wey que se lo pide. Perdón si alguien se ofende con esto pero es la puritita verdad.

No estoy en contra de que la gente se pase las tareas ya que así de cierta manera se ayudan y se ayudan mucho máaaas cuando entre todos se explican las cosas, de lo único que estoy en contra es que cualquier imbécil llegue y te pida así de huevos las cosas siendo que sabe perfectamente que ni como amigo lo consideras.

¿Que soy una ojete? lo sé.

¿Que ésta entrada en sí no dice nada y sólo me desahogué? Exacto.

-Miucha-

2 comentarios:

erika dijo...

no ps ta bn lo q ases y ps yo la verdad solo se las paso a mis compas de verdad ya los webones ps q chinguen a su m.....

Oneechan dijo...

Que cabrones, si no entregan la tarea es su culpa no tuya xD ahora si que pinche gente pendeja en toda la extensión de la palabra y ponle tú que no sean tan pendejos pero como nunca hacen tarea y no mueven ni un dedo pues uno da por hecho lo obvio.
Lo malo es que las tareas te quitan mucho tiempo...de qué era tu cosplay?
Felicidades por el 10 ^_^
Siii xD saca video xD