7.8.10

Se me acabó la libertad...

Si ustedes se preguntaban "¿qué pedo, por qué Miucha no actualiza?" pues dejenme infomarles que para fortuna o desgracia de muchos ya entré al recursamiento de álgebra.
Sé que es bastante horrible para todos tener que volver a ver una materia completa, más cuando son putos números y es que en serio tiene cosas emperradísimamente feas:

*Te quitan vacaciones.
*Ves una materia que usualmente te caga.
*Te la imparte un maestro que no sabes ni quién chingados es.
*Conoces gente que no quieres conocer y que ni en pintura tragas o tragarás.
*Y por ley repasas la materia con la misma velocidad con la que sale un pedo... osea en chinguiza.

Como mencionaba, mis sacrosantas vacaciones no las pude tomar completas, me quitaron casi un mes (tres semanas de hecho) pero he de admitir que me aventé un mes completo de hacer absolutamente nada. Lo malo de esto es que tengo un festival en puerta que es el siguiente viernes y como saben llegaré en la tarde y no desde que inicie como se tenía planeado, y por si no fuera suficiente estas vacaciones se pusieron interesantes poco después de que entré al recursamiento. Estoy segura de que es un complot en mi contra, cabrones.

El álgebra lo odio como no tienen una maldita idea, no sólo es tedioso de hacer sino que no es práctico cuando menos para mí y la carrera que quiero estudiar y por si no fuera suficiente tienes que recordar quién sabe cuántas pinches fórmulas que nunca, nunca, NUNCA usarás más que en la prepa y ya, o no me digan que conocen a alguien que a sus 32 años siga usando esas cosas como parte de su vida diaria.

Llegas te sientas en la banca y lo primero que ves es que entra un don o doña que ni te pasaba por la cabeza siendo que llevas un año en el plantel. Y sí, en cuanto entró la doña si fue frikeante pero al mismo tiempo sentí un alivio ya que la que me dió clase regular de álgebra nos sacaba del salón por cualquier pendejada. La de ahorita es buena onda, no me quejo, peeeeeero podría ser menos infantil.

Varios compañeros que estaban conmigo entraron a recursamiento, de esos pendejos aunque quiera no me puedo quejar ya que los conocía de dos semestres atrás además que no me hacen ni me dicen nada por mero miedo pero los nuevos, jijo mano muchos la neta no sé cómo entraron si ni escribir sus nombres saben.

Ver al materia en velocidad super cabrona estresa y cansa mentalmente, vemos en veces hasta cinco o seis temas por día, pero saben, bajo presión aprendo mejor, jujuju soy masoquista mental.

PD: Sé que no es el mejor post, de hecho planeo subir uno sobre el festival del que tanto les digo, por mientras subí esto sólo para que no piensen que me desaparecí por completo.

-Miucha-

1 comentario:

erika dijo...

que bno q te aparesiste xq x un momento pense q ivas a dejar tu blog asi de la nada sin avisar bno ps q mal q te quitaron vacasiones me voy bye