15.9.10

100

Cien es un número mágico que, mñeh joterías, con ésta ya son 100 entradas en este cuchitril. Pff, ¿creyeron que me mataría escribiendo algo para este post? jaja, no me conocen.

PD: Gracias a Blogger que me hizo entender que diario entretengo a un vergo de gente, sino fuera por eso me daría más flojera escribir.

PDD: No tengo idea qué independecia vamos a festejar; económicamente dependemos de los que mandan dinero desde E.U.A y también dependemos de que a la influenza no se le ocurra hacer sus mamadas en invierno y eso sólo por decir unas cuantas cosas. Felicidades, festejemos hoy con nuestras banderas de México... hechas en China... Pfff, Hidalgo, de nada sirvió todo tu argüende.

-Miucha-

4 comentarios:

Oneechan dijo...

100 entradas? Wow xD felicidades~!

Que vengan muchas más~!

Yush >:D!

El diario de York dijo...

Ahh!! Si bien loco! Esque te queria poner una actualizacion para tu banner, si quieres ver la actualizacion estaba en el segundo comentario de la publicacion del viaje de chihiro y alli te explicare algo.

¡Felicidades por tus 100 entradas!
Yo ando festejando mis 1.000 visitas :D!!
Y por cierto tienes razon, no tenemos ninguna independecia que festejar, este pais esta medio (perdona la palabra) jodido...

¡Que estes bien!
¡Saludos!

Oneechan dijo...

Tienes un premio en mi blog miucha san :)

El diario de York dijo...

Ahh! Miucha mil disculpas, me di cuenta que el codigo que te pase tenia un pequeño error pero que es importante. Ya probe el banner 5 veces en mi blog para asegurarme de que no ubiera ningun otro error, al parecer no tiene x_x
Muchos sorrys, como en tu blog no me deja poner comentarios largos, te dejo en la misma publicacion el codigo corregido.
*pegandose contra la cabeza* perdon perdon D: