4.9.10

Ay, a mí me encantan las lolitas, ah ¿esas no son?...

Como bien sabemos mi salón de clases no está lleno de eminencias en literatura, ciencias o conocimientos varios, oase'se no saben ni madres, ni siquiera de lo que según ellos les gusta. Hace no mucho yo pensaba que era la única que gustaba de cosas sobre Japón (la alumna de intercambio no cuenta por ser de allá) y para ser honesta no le veía mucho mal a eso, me veían feo por mis gustos, no me hablaban y a mí me gusta que la gente pendeja no me hable.

Vagué feliz por la vida hasta que alguien llegó y me preguntó: Oye, ¿tú fuiste al concierto de Versailles?. Era una tipa con la que nunca esperé hablar, de hecho nunca le hablé hasta esa vez.

Simplemente llegó y me habló, siendo honesta me sentí incómoda, de verdad, que me hable gente que ni me interesa me incomoda.

Vió dibujos míos y quedó embobada (en serio), y dijo que si llegaba a sacar mi línea de ropa ella me la compraría, salió el tema de las vestimentas japonesas y en cuanto le dije que a mi me fascinaba el lolita ella se limitó a decir "A mi no me gusta porque se atascan de cosas". Ok, "se atascan de cosas" no me sonó a lolita, me sonó a decora que son cosas muy distintas y se lo dije, ella sólo respondió: Ah. Y seguimos la charla (les juro que yo quería correrla de ahí, pero el salón no me pertenece así que no lo hize) hasta que ella misma empezó a decirme que sólo a los japos les salía el cosplay y bueeeeno ustedes ya conocen mi opinión al respecto.

Según esto la chava sabía así al pedo (osea, muy bien) cosas sobre Japón, me la presumían con comentarios de casi casi vieja obsecionada (donde ella es la vieja obsecionada), casi casi que había nacido y estado en Japón como para presumir tantas madres... Y resulta que no tiene ni puta idea de lo que significa vivir allá.

Puntos a tocar y aclarar que fueron los que traté con la tipa:

*Vivir allá cuesta, y un chingo si es que te mandan dinero desde aquí hasta allá, cosa que supongo no sabe ya que está más que aferrada en vivir allá.

*El clima está de la puta mierda, cuando menos para mí que me gusta más el frío y lo nublado hasta con lluvia, allá en verano te rostizas y lo peor, es calor húmedo.

*El sistema educativo es más pesado que aquí, los huevones pintamos nuestra raya, pero hay gente que piensa que todo es como en el anime y se quiere largar pensando que es cualquier chingadera estudiar allá.

*Salen muchos bichos en verano y sale mucho moho.

*Los estilos de ropa son más variados y allá no existen las mismas "modas" que aquí. Por ende no llegas con un Visual kei creyendo que es un emo. Allá no existen.

*La forma de pasear por Japón es distinta que aquí, no puedes salir y hacer escándalos y es una falta de educación responder llamadas dentro de un tren (y en otro sitio que no recuerdo ahorita), por lo mismo son muy socorridos los sms.

*Akihabara es como wonderland para un otaku... lo malo es que si no traes suficiente varo sólo parecerás perro en carnicería.

Cuando menos yo sólo iría a vacacionar, pero quedarme a vivir nop, es que bueno, si le quitamos la corrupción, la inseguridad, insalubridad, ignoracia, pobreza, esperen, ¿de qué hablaba? ah sí, que si le quitamos toooooodo eso a México, no sería un lugar tan malo para vivir, además para sentir que se vive en un anime no hace falta estar en Japón, recordemos "Cada quién hace de su vida un anime".

Esta chava está tan metida en Japón que se quiere operar los ojos para tenerlos razgados porque según ella todas nos veríamos hermosas así... que pedo en serio.

Si me llegan a conocer en un futuro y me quieren presentar a alguien "porque le gustan los mismos monitos" que a mí, procuren antes que nos sean pinches obsecionados sin vida. Se los agradecería mucho.

-Miucha-

1 comentario:

El diario de York dijo...

Ai canijo, que mal informada esta. La verdad no me a tocado con gente asi por que aqui en mi pueblo al anime se le llama "Caricaturas chinas". Esta igual que la belinda. La verdad a mi si me hiso una ofensa que se haga llamar lolita cuando nisiquiera se hacerca, pero no queda mas. Ella siempre se cambia el look un millon de veces al año y pues ya le tocaba andar regando tepache
Bueno, ni que mas.
Ten bonita noche!
¡Nos leemos!