28.9.10

Diferencias entre "mamona" y "cotizada"

Hoy como todos los días en clase de turismo nadie hizo trabajo alguno.

Volaban hojas de papel hechas bola, un perfecto desperdicio hecho a lo imbécil si me lo preguntan, hablaban como si toda su vida hubieran tenido la boca sellada con kola-loka y comían como si fueran africanos en un buffet (... ok, muy mala la comparación, pero es la más acertada). Entre tanta madre para hablar salió a relucir el Facebook, see esa madre que ya todo mundo tiene y que incluso ya tiene sus propias clínicas de rehabilitación.

Cada que se toman fotos, que es diario, terminan la acción diciendo que las subirán al face y que van a etiquetar a no sé cuánta pinche gente. Como pueden ver en la columna de aquí junto, yo también tengo Facebook, y si pudieran ver lo único que hago les daría risa. Hay personas que suben fotos, videos, hacen test, se unen a grupos, forman grupos, actualizan sus gustos cada que pueden, lo tienen con música, utilizan muchísimas aplicaciones, y todavía hacen más cosas... yo sólo me limito a dar señales de vida y andar de ociosa un rato.

Pero veeeeersh, me salí del tema. El chiste es que entre tanto "tu feis está con madre", "en tu feis sale mangana", "la que sale en esa foto contigo está bien buena" y otras tantas madres así, salió a relucir una de las preguntas que ahora se ha convertido en una de las más frecuentes... ¿Tienes feis weeeee?.

-Sí, si tengo-

-Ah, ps pásalo-

-No-

-¿Por qué no?-

-Porque no quiero-

-Que pinche cotizada eres-

Esa pequeñísima conversación se me fue momentáneamente ya que sinceramente me han dicho peores cosas, pero después de escuchar otros tantos "pinche cotizada" de otras personas caí en la cuenta de que nel yo no soy una cotizada, soy y seré orgullosamente una mamona.

-Una cotizada siempre te dirá lo que quieres aunque le tengas que insistir un poco, a una mamona aunque le ruegues siempre te dirá que no, o que chingues a tu madre, depende mucho el caso.

-Una cotizada "se negará" en un tonito insitador pa'que le sigas rogando, una mamona te dice no a secas sino es que hasta enojada.

-Una cotizada "cambiará" de opinión cuando le digas un cumplido o algo lindo que ella quiera escuchar. A una mamona nunca la harás cambiar de parecer, NUNCA, he dicho.

-Una cotizada le sigue la conversación a algún extraño que llegue a hablarle en la calle peeeero siempre se
dará a desear según ella. En cambio si tratas de hablar por primera vez con una mamona desconocida en la calle ella te dirá de forma amargada "hola" o un "me tapas el sol".

-Una cotizada nunca va sola y si es así siempre trata de hablar por celular con alguien para verse muy solicitada y fashion. Una mamona en cambio puede estar sola leyendo un libro, escuchando música o sencillamente estarse sin hacer algo.

-Si llegan a interrumpir a una cotizada primero checará que tan buenos están, si llenan los requisitos empieza eso de hacerse la difícil (aunque sea más fácil que una piruja) pero si no están a la altura los mandará por un tubo. Si interrumpen a una mamona que se encuentra concentrada en lo suyo, y la interrumpen de forma imbécil, la mamona los mandará derechito a la mierda, estén de buen ver o no.

-La cotizada es más fácil de sorprender (o al menos ella es buenísima finjiendo sorpresa), en cambio sorprender a una mamona es más difícil que rascarse el cerebro con un lápiz... no lo intenten.

-La cotizada siempre cederá ante algo que le parezca brillante, la sorprenda o le guste. En cambio si a una mamona le caiste mal, te chingaste porque no la harás cambiar de parecer, al menos no facilmente.

-La cotizada usa ofenzas sencillas, la mamona usa el sarcasmo y el cinísmo.

Y así le podría seguir, como ven una cotizada es una fácil haciéndose la difícil y una mamona es diícil por naturaleza, sino pregúntenle a los que han querido tratar de relacionarse conmigo.

-Miucha-

2 comentarios:

El diario de York dijo...

Like xD
Esta entrada... dice las puras netas!
Te la volaste, deberas, muy muy buena la publicación, me gustaria pasarselo a todas mis amigas que son adictas a facebook.
Bueno, cambiando de tema.
Tienes razón, si uno intenta tomar fotos asi de esa manera, o te roban la camara o le llaman a la patrulla xD
Igual, no creo que aya muchas cosas interesantes que poner, todos nos vestimos igual aqui xD

SALUDOS! :D

Energy Long dijo...

hola miucha cotisada y mamona xP