14.9.10

Dos post al precio de uno... Descuiden, siguen siendo gratis

Mis vecinas se orgasmearon

Como saben el 12 de éste mes fueron los Video Music Awards 2010, por si no llenaban con el Bicentenario (que ya me tiene harta), todo un acontecimiento para los fanáticos de la música. Ya ven que se trata de pues, otorgar premios a los mejores artistas, mejores videos y demás cosas como esas. Pues ese evento junto con mi malestar estomacal le quitaron la monotonía a mi existencia, por lo menos a la de ese día.

Me dispuse a ver el inicio, al parecer mis vecinas también veían el mismo programa y lo tenían a un volumen encabronadamente alto, tan así que si le presionaba a "MUTE" podía seguir escuchando sin problema y perfectamente todo ese circo. Llegaron los comerciales y se me antojó algo para comer en lo que estaba ese programa que al final ni ví completo. Cuando terminaran los comerciales sacarían a Justin Gayber así que no me apresuré mucho a comprar las cosas.

Pasé tranquilamente por casas y más casas hasta llegar con la señora de la tienda. No tienen muchas cosas, de milagro encontré dulces. Ya tomé mis cosas, y volví a pasar por las mismas casas, nunca se sabe cuando un sicario pueda salir a decirte "Buenas noches, jovencita".

A dos casas de mi viven un grupo de pubertas junto con sus jefes que por lo visto no conocen el significado
de "vivir en casa" así que las viejas hacen lo que se les da su gana... esas mismas eran las que tenían el volumen a madres. Pasé junto a ellas hasta que se escuchó un gritote marca puta (osea, muy fuerte):

¡¡¡VIÓLAME JUSTIN BIEBER, SOY TUYA!!!

Sí, pueden vomitar si gustan pero no sobre el teclado. No es algo muy grande sólo algo que quize contar.

Los de turismo no hacen nada

Seguramente piensan que yo no sé lo que es eso, o al menos los nuevos lectores (saludos U.S.A) pero desafortunadamente yo sí lo sé. Para muchos turismo es la carrera soñada, y seguramente lo sea para aquellos a los que les entusiasma todo eso de viajar, conocer lugares, platillos, bebidas y sobre todo la convivencia con la gente... ahora ya se imaginan por qué no me gusta. Les juro por Juanito de Iztapalapa que lo único por lo que entré fue porque la trabajadora social de mi secundaria me dijo "Con ese promedio no entras ni de chiste", me enojé, saqué ficha para esa materia y entré, hasta la fecha no he llegado a restregarle que pasé el exámen y que sí me admitieron. Cuando la gente no está al tanto de lo que estudio se la pasan tragándose a los que llevan esa materia, si supieran cerraban la boca, pero la verdad no me molesta lo que dicen ya que como dice el dicho "si te cabe el comentario, pues métetelo"... em, ¿no iba así?.

Los de turismo son unos huevones.

La verdad esto depende del maestro o al menos eso quiero creer yo. Con el que yo tengo la verdad sí tienen razón, sólo escribimos una vez por hora (son 4 horas), cocinamos una vez por semana y sólo hacemos 120 horas de sevicio por semestre. Por si no bastara con eso te puedes pasar los días sin hacer nada y escribir todo un día antes de entregar, ya que usualmente no es mucho el texto. Puedes meter a un "bailarín exótico" dentro de un pastel a que te haga show mientras ponen música electrónica de Tiesto a todo volumen y el maestro no dice nada, es más hasta se une al desmadre. Sé que suena a toda madre y admito que los primeros días es así, pero cuando ya casi es un año se vuelve una tortutra enorme estar encerrada con tanto pendejo y sin hacer nada que te distraiga.

Además los que entran usualmente se la pasan bien porque les gusta, yo soy esa entre un millón que la pasa horrible. Por ende todos creen que no hacen nada y la realidad es esa... no hacemos ni madres.

Las de turismo son putas.

Putas hay en todos lados no sólo en turismo.

Los de turismo son unos mamones.

Todo depende de lo que se considere mamón. Si consideran mamón pretender tener más dinero del que se tiene, ir a las tiendas más caras y sólo a ver cosas (pero aún así sentirse cagado por Dios), sentirse hecho a mano pero tener un I.Q menor al de un pedo, pues see, hay muchísimos mamones.

Los de turismo estudian para chachas.

Se estudia para varias cosas, bartender, cocinero, ama de llaves, gerente de hotel, para organizador de eventos y un buen de cosas más... pero básicamente muchos acaban como 'inches chachas.

Los de turismo la pasan chido.

¡¡MENTIRA!! y no lo digo precisamente por ser la amargada. Cuando tocan las prácticas nunca se sabe que ogts van a estar a cargo de tí. muchas veces toca cada energúmeno insoportable que hacen ver a Hitler y a sus hornos como un lugar paradisiaco. Me pregunto quién será mi jefe ahora que entre a los restaurantes.

Los de turismo son los más inteligentes.

Otra asquerosa mentira. Acá manejan las carreras y todo eso por "inteligencia" por lo mismo sólo hay un grupo de turismo por turno, sólo 100 chamacos logran entrar, el 80% de esos chamacos que se supone "son inteligentes" pero en realidad entran gracias a que tienen familia trabajando dentro... uno de mis compañeros no sabe ni escribir su nombre, y es en serio.

Turismo no es una carrera por la cual me desviviría, de hecho por ninguna, a menos que involucre dibujar hasta que me sangren las manos.

-Miucha-

2 comentarios:

El diario de York dijo...

¡Ahhh que bueno que si se puso!
Es que cuando termine mi comentario e hise clic en "Publicar comentario" me solto un mensaje que decia que el mensaje era demasiado largo para procesarlo y bla bla bla.
Me asuste mucho por que me daba "flojerilla" volver a poner todo el mensaje xD.
De nuevo: ¡Saludos y espero que estes muy muy bien :D!

El diario de York dijo...

¡AHHH!!! YAA EL BLOGGER ESTA LOCO!
Al final no se puso el comentario cuando al inicio si salion!
Yaa asi lo voy a dejar!
Yaaa XD
Perdon si no entiendes que paso, o si se puso el comentario o no xD Ya me hice "bolas"
Despues te digo