23.9.10

Me odiaré a mi misma...

Justin Bieber fué captado besándose con la protagonista de su video "Baby" en la parte de atrás de un automóvil.

Jajajajajajajajajaja ¿qué dijeron? ¿ésta wey se nos hechó a perder? pues no jajajajaja... ok, ahora sí les hablaré de algo menos pendejo.

Saben que la mayor parte de todas mis entradas son para quejarme de algo, y llámenme pinche quejumbrosa porque está vez no será lo contrario. Como saben estudio turismo, estoy en esa parte en la que estudiamos qué pedo con cómo servir comida y cómo prepararla, y por lo menos ésta última parte ya la tengo cubierta.

Según lo que dice el pase de salida que tenemos que llevar firmado saldremos "para estudiar cómo se maneja la preparación de alimentos tipo buffet"... Seee, sólo iremos a tragar y hacernos pendejos, ahora entiendo por qué todos en mi prepa nos detestan.

Le tengo cierto repudio a los buffets, admito que cuando puedo voy gustosa, y muchas veces salgo con el pantalón desabrochado de tanto comer; bueno salía con el pantalón desabrochado, ahora me quedan tan grandes que no tengo la necesidad de hacerlo. El secreto ideal para tener una cintura de 70 cm o menos sin dejar de comer es sencillo, sólo háganse de diabétes tipo 1.

Esos lugares deberían ser prohibidos o deberían regular la forma en la que vas ya que hay gente que puede pasar días enteros iendo a uno, engordan, se encabronan, se mueren de un paro diabético o un ataque al corazón por la gordura y el berrinche, aumentan los casos de muertes por obesidad y los paganos somos la gente que seguimos viva y que no comimos como viles puercos ya que nos bombardean con sus madres de bajar de peso. Ya ven que los buffets funcionan así: Pagas x cantidad por atascarte de comida hasta por la entrepierna si quieres o si puedes, y una vez que acabes te largas de ahí.

Cuando llegas y pagas te topas con que hay mucha gente comiendo no todo lo que quiere sino todo lo que se puede comer, y aunque al inicio jures que no caeras tan bajo como ellos es un hecho que terminas igual, o al menos yo sí. Empiezas con algo lijero para verte así super light y sano, le sigues con algo de pasta y carne, vas por pan y así sigues comiendo hasta que tu estómago te dice "Ya llené, gracias" pero el cerebro te recuerda "Cabrón, pagaste una buena lana como para sólo comer esto, ve por más, el estómago es un pendejo al que con cualquier cosa lo tienes feliz", le haces caso al cerebro ya que te suena lógico lo que te dicta, pagaste 150 varos (varía bastante de lugar a lugar) como para sólo comer dos platos y un pan así que le sigues con la pizza, vas por pescado, de paso metes paella al plato y una vez terminado esperas de nuevo para "dobletear" de lo que te haya gustado más porque el cerebro sigue con sus mamadas de que es el colmo haber pagado eso "sólo" por esas cosas.

Esperas a que de cierta hora del día en la que te incluyen más cosas como el café y las malteadas "para probar de todo" lo que hay en ese congal.

Cuando definitivamente crees estar hasta la madre de comida llega el cerebro de nuevo para joderte otra vez y decirte "Wey ¿Ya viste por allá? hay pos-tres, no has probado ninguno, vé por aquel pay de limón, ándale recuerda 150 varos son 150 varos", entonces como mi cerebro rulea más que mi estómago y mi pulmón (que se le unió a la lucha para que yo deje de comer) juntos pues ahí voy por los postres, que un pedazo de pastel, algo de gelatina, unas galletas y al final un chingo de helado.

Al final, cuando ya no me puedo ni mover, repaso todo lo que me tragué y caigo en la cuenta de que a partir del tercer o cuarto plato me pasé de los 150 pesos sólo que mi cerebro por joderme me dijo que comiera más.

See hasta yo misma me doy en la madre inconcientemente, eso de ser crápula, ogt y mamona con todos algunas veces no es bueno. Lo peor viene al día posterior al que vas al buffet, porque aunque quieras comer algo para regularte sencillamente no puedes porque aún sientes la pinche comida en la garganta y así es durante el desayuno sino es que te dura todo el día.

Pero así como es contradictorio mi gusto por el punk y el grunge así como el lolita (esos estilos nada que ver uno con el otro), también soy algo rara para esto de los buffets.

-Puedo soportar atascarme así en uno peeeero que sea de comida asiática. Se "baja" más rápido, además que es más lijera.

-Puedo pasarme las horas en un buffet, siempre y cuando los que vayamos estemos platicando mientras comemos. Como que entre plática y plática se te olvida que estás comiendo... por ende, entra más. Carajo.

-Contrario a lo que dicto en este post, me encantan los buffets de los hoteles cuando estoy hospedada en uno, ya que tendré todo el tiempo del mundo para comer y beber lo que quiera. Aunque al final también acabe rodando.

Y nunca faltarán:

-Siempre habrá algún señor o señora que aunque pague más de 150 pesos por el buffet sólo coma una papa horneada, un panecillo y un poco de refresco.

-Así mismo siempre habrá algún señor o alguna señora que se la pase ya no masticando sino engullendo toda la comida que pueda.

-Siempre habrá niños que sólo traguen postres valiéndoles madres que sus jefes quieran que consuman comida y no sólo azúcar y diabétes en cono.

-Nunca falta el wey equilibrado que quiera darles consejos a sus amigos de qué y cómo comer para verse así como un nutriólogo chingón aunque se dedique a vender discos piratas.

-Siempre los buffets tienen de todo tipo de música, cuando asistes ponen música que te purga, pero cuando pasas por afuera alcanzas a escuchar ese sencillo que te trae loco desde hace unos días.

-Por inercia al entrar y buscar tu asiento miras la comida antes de servirte.

-Vas tanteando las porciones para ver más o menos en cuánto tiempo te vas a llenar.

-Aunque definitivamente ya no te entre más comida, no te puedas mover y te cueste respirar, siempre irás por algún postre, a-hue-vo.

Lo peor es que mañana iré, con mis compañeros de la especialidad, me darán agruras de seguro.

-Miucha-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Irás a un buffet? Puf..suerte con eso.
Estoy de acuerdo contigo en que deberían prohibir las entradas a esas cosas o ya de perdido moderarlas, somos el primer lugar en obesidad y todavía nos "echan la mano" de esta manera...
Solo he ido a dos buffets en mi vida...y comi como si fuera una comida normal, nomás lo suficiente, es más si había postre y toda la onda pero ya no tenía hambre y si me dijeron el clásico: "pagamos (inserte cantidad aquí)para que nada más comieras eso?" Pero no puedo hacer más,me lleno rápido XD
Conoces a una de las cosplayer que puse O_o? Wow~ genial!!!
Sayo-des <3!