17.9.10

Me sentí vieja...

Hace unos días por aquello del grito de independencia y todo ese alboroto egoísta disfrazado de interés común tuve que ir a una reunión en em, ¿familia?, bueno en realidad no sé cómo llamarlo pero el chiste es que se juntaron familia y amigos de la familia y bueeeeno hicieron su respectivo desmadre. Como el ambiente con los que ya están como la canica (osea, más cerca del hoyo) era un ambiente bastante desabrido para mí, me fuí con los que se supone son de mi edad, terminé estando con un primo de mi edad, varios de trece años, dos de catorce y bueno, niñas de diez años o menos. Cuando entré y ví de reojo todo encontré a lo más conocido que yo tenía en ese lugar, osea a mis primas, estaban con otra chava que honestamente ni el nomobre recuerdo. Una de esas primas es fanática del pop, así sea más plástico que el culo de Kim Kardashian, y feliz de la vida me mostró el nuevo contenido en su celular, por obviedad todo el contenido reciente era música.

Prima: Mira Miu*, bajé cosas nuevas.

Yo: Ah órale.

Prima: Escúchalas, no nada más digas "ah, órale".

Yo: (Chingado, que NO) ok.

Entre tanto contenido reciente estaba la canción Gwen Stefani - Rich Girl ft. Eve . Si me lo preguntan esa canción ya tiene sus buenos años, hasta me sentí vieja porque cuando esa canción sonaba mucho, o por lo menos en mi casa la escuchaban mucho, yo estaba en la primaria feliz con mis más de 70 kilos (see, era una bolita feliz, ahora desde mi perspectiva parezco un perro hambreado en dos patas), odiaba mi primaria y lo que era mejor, no me complicaba mucho por la ropa a usar... llegué a los extremos de darle "bajín" a mi jefe con playeras de él. See, el buen gusto no es ni será lo mío.

Me hizo recordar muchísimas cosas, en especial ver esas muñecas Bratz que ahora si me lo preguntan no tienen la misma popularidad de antes. En mis hermosos inicios de la pubertad (un total asco si me permiten decirlo) esas monas eran la onda entre las escuinclas, incluso yo llegué a tener unas. Hicieron películas de ellas como toda buena marca y tenían también sus diferentes facetas, que si graduadas, rockeras (disque), en patines, sus versiones en bebé (juro que esas monas hicieron mi frase célebre que sólo unos cuantos han escuchado salir de mí, "puta naces, puta vives y como puta morirás"), y ahora que el tiempo ha pasado y ha hecho lo suyo digo: "Barbie es la verga entre las muñecas, ella sigue con sus modelos anoréxicos después de tanto y ahora las Bratz no figuran en las listas de de regalos de las mocosuelas de primaria ni por error".

En la, em, plenitud (?) de la carrera de Doña Gwen sacó canciones que sin variarle me recuerdan a mí pero estando en primaria o en 1° de secundaria, no más. Como que dijo "Marquemos a esta wey de por vida, total a todo le encuentra la puta gracia" y se agarró sacando canciones a lo wey que me traen recuerdos raros.

Cuando sacaron toda la expresión de mi personalidad del closet que porque ya no me entraba (see, es lo malo de los más de 70 kilos, ahora es malo no tenerlos porque cada semana la ropa se me cae más...) me quedé en blanco, pensaba que cualquier otro trapo que me pusiera daría la idea errónea de quién soy. Así que estaba abierta a cualquier opción que apareciera, y justo en ese momento Doña Gwen hizo de las suyas.

Sacó la canción Gwen Stefani - Luxurious ft. Slim Thug . Si no son huevones y le pican al video se darán cuenta del estilo que se carga. Pues por mi urgencia de trapos chidos (desde mi antiguo punto de vista) su look de prosti-chola me parecía genial, nunca lo copié porque no tenía ni tendré el cuerpo así además que siempre me pareció que las de preparatoria para arriba eran mejores portadoras que alguien de 11 o 12 añitos como yo lo era.

Creeía que ella nunca envejecía, que tenía unos 19 o 20 años y se había estancado ahí, ahora sé que era una "chava" grande como para andarse haciendo pasar por colegiala y lo peor es que se veía bien (desde mi perspectiva, insisto) supongo que de lo conservada o cirujeada que está, porque una de su edad de mi barrio y usando ropa así sólo se vería como una señora fodonga, gorda, chola-matona y ofrecida... y con un madral de hijos (se los juro, casi nunca salgo a la calle cuando estoy en mi casa, pero hoy tuve que hacerlo y me topé con la cantidad de 15 niños de no más de tres años nuevesitos y 8 más en espera).

Esa doña y sus canciones, sean cuales sean me hacen recordar un montón de cosas chidas, que en su tiempo me dieron un buen de vergüenza contarlas pero que ahora me dan risa después de darme cuenta de que todos cometemos pendejadas.

Ahora sólo uso camisas de hombre para dormir, sino lo hacen inténtenlo un día son tan extrañamente cómodas, así que si alguna vez me ven amanecer con una no piensen mal.

-Miucha-

3 comentarios:

Oneechan dijo...

Orale, la verdad tengo que decir que me perdí un poco en el post, mi no sabe nada de Gwen Stefani ._. si acaso he escuchado alguna canción suya pero mi cerebro está en off -.-
De todos modos, es interesante ver como algunas canciones nos traen recuerdos pasados .-. muy interesante.

El diario de York dijo...

Yo tambien me perdi un poco al igual que Oneechan .__.
Pero si es cierto, muchas canciones nos traen recuerdos de años atras.
Lo malo esque a la mayoria les vienen los recuerdos con las canciones de tatiana ¬¬

El diario de York dijo...

Ya consegui la imagen :D Te corrijo el codigo y para mañana esta :D perdon por no ser hoy pero ando apurada de tiempo D: