16.9.10

Mis fantasías para salir de clases...

No hacer absolutamente nada muchas veces no es bueno, en especial cuando tienes que estar como zombie por tres o cuatro horas diarias, rodeada de gente que sólo habla pendejadas y se la pasa gritando. Y si a eso le suman pura música de banda, reggaeton o pop más plástico que Barbie pues todo se convierte en el mismo infierno, o al menos así lo imagino yo. Así que estando entre dormida y despierta me he puesto a fantasear sobre cómo sería que alguien me sacara de clases, aquí les dejo algunas de las que recuerdo:

Sean y Nat (3oh3!) me llevan a un lugar muy brillante.

Un día ví que el bote de la basura se movía, y de ahí salían ellos dos con orejas de conejo... Mataban a todos usando zanahorias y me llevaban a Akihabara. Da la casualidad que en ese viaje llevabamos un ornitorrinco que (literalmente) cagaba dinero y tenía diarrea así que me la pasé como champiñon, tenía un IPAD en mis pequeñas manos de neko, estaba a nada de secuestrar a alguien con botarga de mokona...

Hasta que el maestro me despertó.

Hitler regresaba  a dominar el mundo... con ambos testículos en sus pantalones.

Se supone que estabamos a nada de ir cocinar, en eso se escuchaba una explosión y muchos gritos.

Después de eso nadie quería salir del salón hasta que un panzer llegaba y desmadraba la pared, frenaba y desde sus adentros (osea'se desde la cabina) salía el mismísimo Hitler con un café del oxxo en la mano. Llegó para pedirme ayuda en su conquista del mundo, pasado eso metimos a todo mi grupo a uno de sus famosos hornos. Fuí tan feliz con esa fantasía que el resto del día me la pasé saludando a cada persona que se me cruzaba por enfrente.

*:Lo de ambos testículos lo supe porque se lo pregunté... sí, no soy la persona más sana del mundo ¿y qué?.

Me llamaban para ser guardaespaldas.

Mientras comía un panquesito de chocolate, de esos que traen pedazotes de chocolate duro, llegaron tres tipos de negro, altísimos, con lentes oscuros, mamados y de traje. Preguntaban por mí, sentía que me cargaba la Lady porque de seguro habría hecho algo malo que, pues yo no hize o al menos concientemente.

Resulta que querían un guardaespaldas nuevo para Stephen hawking y me querían a mí (que honor, en serio), al parecer él y toda su sabiduría descubrieron algo que a los fanáticos religiosos no les pareció y querían darle en la madre con cruces, agua bendita y reggaeton cristiano.

Con un concierto en pleno salón.

Llega Black Sabbath con el gran Ozzy y empiezan a hacer su desmadre en el aula, tragan muriciélago, rocían agua, queman cosas, bueno, se pone tan chido el asunto que me da por quedarme en clases. Termina todo y me llevan con ellos para seguir el desmadre descontrolado en las vegas.

Desafortunadamente esta fantasía es ilógica (bueno, ésta en especial), porque a todos los de mi salón les gusta la ranchera y el jodido reggaeton, dudo mucho que se emocionen con la canción de Paranoid así como me emocionaría yo.

Encuentro armamento en mi mochila, al puro estilo Mary poppins.

Aquí estaba tan aburrida que me recargo en la mochila, como no me podía acomodar de ninguna forma abro la mochila para sacar cosas. Descubro lanzagranadas, ametralladoras, semiautomáticas, AK47, ácido, cuchillos y demás, todo un arsenal de armas. Me cargo a toda la escuela, TO-DA, y una vez terminado todo me voy a McDonals por una cajita feliz (que ni me gustan, pero así lo soñé).

-Miucha-

2 comentarios:

El diario de York dijo...

Mira Kawaiitastic tiene una E-Shop en mercadolibre México: Aqui te lo dejo: http://www.kawaiitastic.tk/
Alli estan todos los articulos que tiene disponibles para envio inmediato y algunos que son sobrepedido como por ejemplo los sets decoden (arcilla).
Cuando hagas tu cuenta en ML y bla bla bla, entras a su E-Shop, ves lo que te gusta peroooo, antes de darle comprar te pide un unas cosas:

1. Tener el dinero
2. Estar seguro de hacer la compra
3. SIEMPRE preguntar la disponibilidad del articulo

Ya cuando hayas hecho la compra, se deben de comunicar por medio de las informaciónes que libera mercado libre y que las envia a tu correo a la hora de darle "comprar".

Cuando se contacten la vendedora te va a decir cuanto va a ser por el envio que elegiste (puede ser correo certificado o estafeta) y cuanto va a ser el total ya con el precio del producto.
Y ella pues hace envios los lunes, miercoles y viernes (creo).

Como quiera te recomiendo que te comuniques por ella por medio de Blogger (http://kawaiitasticblog.blogspot.com/) o de preferencia directamente a su correo: kawaiitastic@gmail.com o kawaiitastic@hotmail.com

Tambien es bueno estar pasando de vez en cuando a su blog por que alli publica articulos que le van a llegar proximamente y si decides comprarle esos articulos que todavia no llegan te sale mas barato por que cuando llegan ella lo publica en mercadolibre y le cobra una comisión y sube de precio.

-----------------------------------
-----------------------------------

Bueno cambiando de tema :P No se si lo leiste en el comentario que te deje, pero esque tuve un pequeñito error de redacción en el codigo de tu banner, pero es importante para que funcione correctamente. El codigo corregido esta al final de la publiacion del viaje de chihiro: http://fantasiajaponesa.blogspot.com/2010/09/el-viaje-de-chihiro.html#comments

¡Saludos!

El diario de York dijo...

Hola :D!
Oye te comento que ( aunque probablemente ya te distes cuenta ) tu banner no aparece, esque el servidor donde lo subi se convirtieron en racistas .-. y ya no dejan subir fotos a los que no son de EUA, tu avisame si quieres que lo corrija, nomas ocupo la imagen de nuevo (sorry).
Perdon por tanto pedo con tu banner la verdad. Por cierto, se extrañan nuevos escritos en tu blog ._.