9.9.10

Películas xxx (películas para adultos)...

Siempre me he preguntado por qué les dicen así. Si nunca me hubieran explicado la verdadera razón de por qué les llaman así y quiénes las ven, yo pensaría que absolutamente todos los adultos son unos marranos.

En su momento pensé que cuando fuera adulta películas como esas tendrían que figurar en colección, sino no sería toda una adulta. Ciertamente hay personas que las ven con morbo, osea dejando pegajoso el teclado o mojada la silla, pero también hay personas que las ven por no tener nada mejor que hacer, incluso por razones artísticas, ya sea plasmando alguna imagen a dibujo o cosas por el estilo.

Recuerdo que desde la primaria compañeros míos ya veían cosas así, tengo un primo que ya ve películas de esas y sinceramente cuando los niños crecen con eso me dan asco sean de mi familia o no. Cuando entré a la secundaria el asunto se volvió más descarado, tomaban confianza y ya llegaban como si nada a contarte que se había hechado el dvd de "Perras húmedas vol. 4". En la preparatoria pensé que las cosas cambiarían, ustedes saben por aquello de que se supone que es educación superior, gente más madura pero ya saben que me cargo con la habilidad de atraer pendejos.

Hace no mucho, de hecho creo que fué a finales del semestre pasado, estabamos organizados en equipos y un compañero le prestó su celular a la que fuera la tipa más horrenda del salón sino es que hasta de toda la preparatoria. Para que se den una idea, la cara de dobby (el mono de Harry potter) pónganla en la cabeza de éste mono, a su vez esa cabezota pónganla en el cuerpo de la novia de Shrek, agréguenle los casos más grotescos de acné que conozcan y para finalizar imagínen unos dientes chiquitos de leche en un pinche hocico inmenso. Ah y también pónganle el cabello de coco.

Bueno pues esa porquería que construyeron con imaginación vió los videos del celular, que todos eran pues, videos para adultos. Terminando de verlos le empezó a mandar papelitos a otro compañero y tiempo después, lo que él me contó no tiene precio. Como buena persona que soy les dejo la conversación entre ellos y ¡¡GRATIS!!.

Vieja grotesca y fea: Oye, ando caliente.

Tipo: ¿Por qué, estás enferma?.

Vieja grotesca y fea: No wey, es que ví los videos de *Nombre censurado* y me puse bien cachonda.

Tipo: ¿Y qué quieres? ¿que te coja? *Bromeando, sólo que por ser todo escrito ella lo tomó en serio...*

Vieja grotesca y fea: Siiii, pon el lugar, la hora y el día.

Es algo gracioso que recordé al limpiar mi mochila; encontré varios mensajes de los que mandaba en la secundaria y por los cuales siempre me mandaban a prefectura (nunca digan que los maestros son unos pendejos escrito con pluma roja). Toda la conversación de la vieja fea fue en papelito, y empezó por los videos pornográficos. Por lo mismo salió este humilde post.

-Miucha-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Al parecer me he perdido demasiadas entradas ._.

Jejeje esta es muy buena XDDDD en serio paso O_O? WTF....!!!!

Bueno miucha san ^^ me paso corriendo! Sayo!