30.10.10

Chance y sea sólo yo...

No puedo decir que vivo en el país de las maravillas (bueno sí, sólo cuando me da por andar de pseudoautista), pero tampoco diré que vivo en el país más jodido, feo e ignorante que tiene este rompecabezas antes llamado Pangea. Que tenemos un vecino al norte que a nivel mundial nos opaca de a madres, es cierto, pero vamos, nosotros somos buenísimos en, em... ya saben en... comer chile.Ok es bastante triste no encontrar algo bueno que decir, creo que lo más sobresaliente es el record del baile masivo de la canción Thriller y también el hecho de que somos el país con más casos de obesidad en el mundo, a pesar de que nuestros vecinos de arriba consumen por naturaleza comida rápida... sigan tragando marranitos.

Hay muchas cosas importantes a nivel mundial que comentar y que sean dignas de darles importancia, no sé como el hambruna de África, eso siempre es un buen tema porque mientras hay gente muriendo de hambre allá, hay cerdos empresarios que se revuelcan en dinero al rededor del mundo y como el 80% ganan dinero haciendo nada. Tambien podríamos mencionar que chance y dejen gente pobre en todos lados porque al parecer ver niños morir de hambre, ancianos sucios por falta de agua o gente viviendo en casas hechas con desperdicios en fotografías aquí y en todos lados es considerado arte, arte hecha en base al sufrimiento ajeno.

Oh seee, o la matanza de focas, de pobres focas que ni en el mundo nos hacen pero cuando a los canadienses les sale de los huevos hacer abriguitos de piel se tienen que joder, o también las ballenas o aquel "arte" tan pendejo y cruel del toreo, saben no sé por qué consideran super valiente al torero, usa mallas, camina de puntitas, tiene un trapo y una espada con las cuales defenderse además de que tiene a su servicio a un séquito de pendejos que se ponen al frente cuando el toro está ya hasta la chingada y le quiere dar en la madre. Supongo que mi concepto de arte está mal; hombre contra bestia sin armamento alguno, eso estaría bueno de ver.

Y si eso es poco llamativo para los que gustan de temas bélicos, tenemos aquellos países que si un día amanecen con más lagañas que de costumbre nos podrían dar en la madre con sus armas nucleares; que bonito sería un día amanecer y ver todo lo que conoces hecho mierda... o sencillamente ya no amanecer. Tenemos cinco países bajo un tratado de No proliferación nuclear, pero ¿los demás? podrían ensartarse al resto del mundo.

El sufrimiento de las nuevas generaciones de animales domésticos como los perros gracias a esos concursos en el que "el mejor perro" gana. Las generaciones actuales se están deformando en comparación con las especies originales; perros con patas muy cortas, chuecas, cráneos anormales, cerebros excesivamente grandes que ocacionan "tics" dolorosos como rascarse hasta sangrar, ataques de epilepsia que los hacen vivir atados a un montón de medicinas, falta de coordinación y un sin fin de cosas más.

See, tantas cosas por las cuales preocuparse a nivel mundial, tantos acontecimientos por los cuales estar al tanto, tantas muertes que pasan desapercibidas y en donde hay varios casos en los que el ya occiso hizo algo importante, no sé un descubrimiento tal vez, víctima de injusticias desconocidas por todos o cosas más complejas.

Muchísimas cosas en las cuales enfocar nuestra atención, preoupación y luto... pero no, ahora todo el mundo está al borde del colapso porque el pulpo Paul se murió... NO-MA-MEN.

Fue noticia a nivel mundial, le están planificando monumentos, en China al parecer le han hecho una película que por si no fuera poco la han clasificado como thriller, quizá le vayan a dedicar otra filmación... el borde de lo ridículo es que hasta tiene su biografía en Wikipedia... ¡No jodan!. No me interesa si supe tarde de quién era ese pulpo, me vale si me enteré muy tarde de su muerte y de todos los planes hechos en base al invertebrádo, honestamente no me importa qué pasa o qué pasará con él, no ve vengan a reclamar por messenger que no estoy al tanto de lo último en la "cultura pop".

Ahora sé por qué el mundo está tan dado a la mierda, mientras hay gente muriendo, cambios para mal en el mundo, exterminio de especies y demás cosas... la atención de toda la humanidad se centra en un pulpo, un jodido pulpo que la mayor labor que hizo fue facilitarle las apuestas a todos.

Chance y sea sólo yo... y mi insipidés.

-Miucha-

No hay comentarios: