18.10.10

If you seek Amy...

Vale, seguro muchos no están al tanto del mensaje "subliminal" de esa frase, pero bueno para alegrarlos por un momento se los dejo. Es la pronunciación de (if) F, (you) U, (seek) CK, (Amy) ME. Jajaja menudo mensaje, lo peor es que si lo cantan es pegajoso.

Saben, este fin de semana no fué precisamente grandioso. Si les soy honesta no sé que hize el anterior, creo haber salido con mi nii, pero francamente mi memoria no me deja estar segura. En fin, les decía que sin nada que hacer una de las tantas opciones de las que gozo es de estar en el internet, aunque los fines de semana sean exclusivamente (la mayor parte del tiempo) para descargar cosas, albúmes (o como se digan) de imágenes, tutoriales de photoshop (luego les diré para qué), películas, adelantos de series entre otras cosas.

Pero este fin ocurrió algo gracioso que les contaré acontinuación; ésta entrada será especial y no porque les vaya a narrar algo mágico o de corte divino, no. Ésta será una entrada que tendrá dentro otra entrada... Aaaaay goooooeeeeyyy.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy más cuerda que el niño alemán...

¿Conocen el karma? seguro que see, esa pequeña regla de si obras mal, mal te va. Si bien no soy creyente al 100% por lo menos me es una razón un tanto confiable o factible, vamos es una opción lógica que me hace saber por qué muchas veces me va de la jodida.

No soy la mejor persona del mundo, con sólo leer un par de textos en mi blog se dan cuenta. He golpeado gente, he insultado personas, le he hecho la vida cuadritos a otras tantas y francamente no me arrepiento de nada, después de todo a cada acción corresponde una reacción ¿no?.

Sé que mi descontento con la carrera que curso sea (tal vez) lo que me toca por obrar mal, pero sinceramente la madre karma se la está mamando. ¿Por qué? porque la desgraciada me dejó sin internet.

Ya les he contado mil y un veces por qué detesto mi actual curso, que si porque mis compañeros son huecos, que si porque la carrera no es tan "cool" como se veía entre otras cosas más, pero definitivamente, lo peor es estar casi 20 horas por semana sin hacer algo más que respirar. Como lo he mencionado otro montón de veces, las primeras semanas suena tentador, hasta divertido pero cuando te das cuenta de todo el tiempo que pierdes en hacer nada te comienzas a desesperar y a cabrear (sobre todo cuando podrías salir temprano pero no te dejan).

La solución en un inicio fue dibujar y leer.

Como en mi aula al parecer no conocen el significado de espacio personal todos llegaban y preguntaban lo que hacía o lo que leeía como si nunca hubieran visto a alguien dibujar, o peor aún, leer. En un tiempo te acostumbras aunque preferiría quedarme con mi costumbre lectora de estar cómoda y en silencio.

El viernes pasado me dije a mi misma que no tenía caso leer si no estaba agusto, por ende me puse a pensar en qué otra cosa podía hacer en esos tiempos teóricamente muertos. Como las horas en la prepa pasaban y yo seguía sin una respuesta salí frustrada en dirección a mi casa.

Me perdí la fé en encontrar algo más divertido por hacer que burlarme mentalmente de mis compañeros así que me dispuse a ver anime, sobra decir el título pero es importante decir que me vino una idea a la mente un par de episodios después.

La idea no era muy compleja, es hasta un poco estúpido pensar en todos los corajes hechos por no tener nada que hacer cuando la "nueva idea" la pude haber utilizado antes...

Era algo sencillo "meter capítulos en español latino de alguna serie de anime al mp4" o ya de jodido una película en español, sólo era cuestión de descargar, convertir y bajar. Desafortunadamente mis ganas de descargar cosas eran pocas y prolongué mucho el hacerlo hasta que dieron las 12:18 pm. He de admitir que me pude estar más tiempo despierta pero el internet fallaba demasiado como para hacer una descarga decente... preferí dormir, ya mañana con más calma buscaría series y películas que bajar.

Al día siguiente (sábado) me dispuse a hacer lo de siempre, comunmente me levanto, me ponen a andar de chacha y al final desayuno... see, son de esas jornadas donde no hay cosas por hacer ni gente con quién salir. Terminado eso prendí la computadora para dedicarme a lo mío, pero oh Luzbel el internet no funcionaba, decidí dejarla un rato y esperar a que solo se arreglara, nunca antes había tenido problemas graves con el modem.

Pues mi espera de minutos se transormó en espera de horas.

Tuve que limitarme a estar al tanto de blogs y otras cosas por medio de un celular. ¿Saben cuán frustrante es ver un blog por partes? mucho.

Como mi espera se prolongó muchísimo decidí olvidarme del internet y ver el especial de Jackass en MTV. Pude estar tranquila, vamos, para el domingo todo pintaría genial y me enfocaría en buscar películas y animes... ¿o no?.

Para el domingo en la mañana tuve la idea de prender la laptop desde temprano, see, aún tenía la esperanza de que el "mundito" apareciera entre los dos monitores. Pero otra vez Murphy se burló de mí.

Sé que ésta anécdota podría pasar por la de alguien con adicción al internet, pero ciertamente viviría a la perfección con o sin este, después de todo no me pierdo mucho si no entro.

Que me ahorra dinero en revistas, lo hace, que puedo ver los videos musicales que quiera sin arriesgarme a escuchar a Fanny Lú o anahí, también es cierto, lo único rescatable sería decir que no podría hablar con unas personas pero son personas que tienen mi número de celular (y que apuesto lo que sea a que no notaron algo anormal en la falta de mi ciberpresencia) y que en caso de que me necesitaran aún podrían contactarme sin problema.

Vamos ese tiempo que suena dedicado a ver si el internet volvía no sólo lo ocupé a estar al tanto del "mundito". Leeí, cociné, dibujé, cosí, escuché música, ví películas (la programación de la T.V es pésima los fines de semana), escribí y demás cosas, por actividades a realizar no me puedo quejar. Si sueno quejumbrosa, frustrada o enojada no es por el sólo hecho de haberme quedado un par de días desconectada de todo, es más, hasta lo encontré relajante. No había presión de actualizar páginas, no podía quedarme en el msn mucho rato, además últimamente sólo se me ha ido en discutir con un par de personas y francamente no estaba muy de humor para seguirle, en todo caso lo que un día hubiera sido "sabes qué, no quiero discutir, me voy" se hubiera tornado en un "que te aguante tu pinche madre y ándate a la puta que te parió"... por fortuna los cinco minutos que entré por celular fueron tiempo ocupado por otros, no había mucha gente con quién platicar.

Toda esa relajación y tranquilidad se veía truncada por el hecho de que el lunes volvería a tener turismo, serían otra vez tres putas horas en blanco,escuchando comentarios de gente que pareciera tener un cromosóma demás y todo por no tener un servicio de internet decente.

He considerado seriamente irme a vivir a Finlandia o a Japón, con todo y que no me gusten muchas cosas de allá, sólo viviría de dos porciones de arroz al día pero tendría un servicio de internet muy rápido... y gratis.

Saben, podré soportar otro día, he aguantado eso de no hacer nada por ya casi dos semestres, otro día más no sería nada a estas alturas.

Esto lo tuve que escribir a la antigua, recurriendo a la pluma y al papel, se ha sobrevalorado eso de escribir en computadora. Ya ni siquiera recordaba lo que era un dolor de manos por escribir mucho, rápido, marcado y a mano hasta ahora que no puedo usar Blogger. La escritura por computadora me parece más frívola (por ende muchas cosas escritas por msn me son difíciles de creer), es más, sólo piénsenlo, ¿a poco no disminuiría el impacto y la clase de matar gente en la serie de Death Note si en vez de pluma hubieran usado un teclado?... Vale, chance y sólo sean cursilerías mías.

-Miucha-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy fue lunes y no hize ni madres, sólo me la pasé sola en el salón leyendo mientras todos se mataban por puntos en la cocina cocinando (dah) para los de una junta, otros se mataban mesereando y los demás limpiando, ¿por qué yo no hize nada? porque afortunadamente paso tan desapercibida que el maestro ni se tomó la molestia en ponerme hacer algo y en caso de que me haya asignado algo ni enterada estaba, por ende no hize nada.

Fueron las cuatro horas peor desperdiciadas que he tenido porque ni siquiera los maestros se tomaron la molestia en aparecerse por el salón. Si no hubiera ido nadie lo habría notado y hoy seguramente habría dormido más.
 
 Y aquí arriba está la muestra de que lo escribí todo a mano, hubo pequeñas correciones y sustituciones de palabras pero en fin.

Sólo para fanáticos, podrán tener este hermoso par de hojas tocadas por mí GRATIS y como un bonus vienen un par de manchas del glaseado de una dona que estaba comiendo mientras escribía. Sólo dejen su petición en los comentarios, ¡vamos, yo sé que quieren esas hojas!.

-Miucha-

2 comentarios:

Energy dijo...

Holas zo... miucha xP
yo kiero esas hojas ¬,¬)9
y nadie me engaña son 3
asi ke no te hagas pata

El diario de York dijo...

Sinceramente!
De nuevo, tus textos me entretenienen muchisisismo! Pero el sueño ME ESTA MATANDO, de lo bueno poco, asi que leere tu texto por partes, y probablemente lo imprima para leer en la escuela en mis multiples ratos libres (ya que en mi escuela usualmente no hacemos nada)