25.10.10

A la chingada, he dicho...

Hoy he terminado otro libro, y see, era de Stephen King. Otra vez no tiene caso decir cuál libro era, vamos que si es de su interés saberlo luego les publico la lista de los que llevo hasta ahorita, el chiste aquí es que mi cantidad de libros por año subirá consideradamente. No soy tan adicta a leer y sé que estas últimas entradas parece lo contrario, sí leeía de unos cinco a siete libros por año (lo sé, cifra pequeña), pero consideremos también que antes sí trabajaba y tenía maestros "normales" que me dejaban tareas, investigaciones y las horas sin clase eran una bendición, vamos, mis tiempos para leer eran en casa, fines de semana y vacaciones, no más.

Ahora me doy el lujo de leer unas tres o cuatro horas al día, mi paciencia mejora, mi concentración se ha vuelto envidiable y sin temor a equivocarme he aprendido el uso de una que otra palabra "extraña" o desconocida incluso por maestros míos... Sí, que se note la calidad de las personas cuyo deber es ser "mis maestros", mñeh porquerías.

Detesto los trabajos en equipo, yo sé que con mi antisocialidad (...) es por lógica suponer eso, pero lo que en realidad me cabrea es que pongan esa condición de "la calificación será grupal", no tanto el hecho de tener que admitir algunas personas en mi burbuja personal. Para que me comprendan les narraré algo reciente, muy, muy reciente.

[Inicia tono de una vieja mamona y ya no cabreada, sino emputada]

Este semestre no es precisamente el más ocupado que he tenido, y me hago a la idea de que no será el único en el que pasas la materia aunque estés como una esponja marina, ustedes saben para no llevarme sorpresas y disgustos después.

Una de esas materias sencillitas en las que con sólo asistir pasas es la de valores; no entiendo el fin concreto de la materia porque a pesar del nombre que se carga no nos enseñan ni madres de los mentados "valores" pero bueno, retomando. Cierto día salió a relucir el tema del internet en el programa de estudio, y a huevo no lo podíamos evitar; el chiste a todo esto es que teníamos que subir el trabajo a un Facebook del que hasta la fecha no tengo ni puta idea de cuál es, el chiste a esto es que era un trabajo en equipo, un equipo muy grande ya que todo el salón se dividió en tres partes. El desmadre que -yo planeé- organizamos era sencillo, no había nada de complejo en él, serían tres temas a tratar frente a una cámara, se asignarían dos personas por tema y las dos restantes trabajaríamos en los temas pero por escrito (las cámaras te roban el alma).

Ya teníamos el texto, y si les soy honesta no le puse ni la mitad del empeño que le pongo a lo que escribo aquí, y miren que esto lo hago y gratis (creanme, si recibiera dinero por escribir pendejadas acá ya habría dejado la preparatoria para dedicarme a ser una escritora peyotera). ¿Quieren saber qué pasó con el trabajo? pues pura mierda; si hubieran puesto a un montón de vagos gonorreicos y alcoholizados a hacer el trabajo por lo menos hubieran hecho un video mejor, el resultado de una semana fue un video de 23 segundos que no decía nada mas que el internet móvil te hacía inútil para buscar información solo o alguna madre así y lo peor es que la frase que viene ahí yo la dicté.

¿Y qué fue lo que en verdad me cabreó? fueron dos cosas.

La mierda que cayó fue grupal. No sé en qué piensa la maestra, chance y sea la típica vieja que cree que al juntarnos en un grupo seremos todos iguales, incluso en pendejez y huevonéz, pero se equivoca. Para que se den una idea, si quitamos a la chava que ayudó con el escrito y a mí lo más o menos rescatable ahí eran el par de tipas que tienen a Justin Bieber en un pedestal y eso da muchísimo que desear. Lo único que presentaron fue el video de 23 segundos cuando se suponía que cada par grabaría uno sobre el tema y al final los juntarían en uno solo, pero oh maldito seas Murphy, cada uno se la pasó haciéndose pendejo a su pendeja y especial forma particular.

Y en segundo lugar pero no menos emputante fue que las dos tipas mencionadas antes tuvieron calificación sólo por subir esos 23 segundos de mierda. ¿Se dan cuenta? si yo hubiera dicho que mejor hacía video, me hacía pendeja como ellas y sólo me viciaba un rato en el ordenador mientras subía esa madre hubiera sacado lo mismo que saqué al perder mi tiempo escribiendo las ventajas y desvetajas de los videojuegos y el internet móvil (lo difícil del texto era no esribir demaciado, cuando menos me dí cuenta ya tenía 15 páginas y no exagero). Lo denigrante del asunto es que presentaron el video del equipo en el que estaba al inicio de todo, see la bazca por delante, carajo. Pero bueno, no esperaba menos de un grupo en el que las personas promedio en vez de escribir "podcast" (que era la idea inicial y hasta donde yo me quedé también podía ser en video) escriben "postcard".

[Termina tono de una vieja mamona y ya no cabreada, sino emputada]

Por cosas así es mil veces mejor trabajar en solitario, bien dicen "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo", comenzaré a creer más en las frases que me salgan en las mentitas que dan en las taquerías.

Además aún me queda un consuelo... algún día se han de morir. *Sonrisa cínica*

-Miucha-

2 comentarios:

Keira dijo...

me gusto tu blog! yo tambien tengo uno donde pretendo poner mis pensamientos, mi vida y cosas locas... pasate a leerlo si quieres!!!
Saludos bye


http://busca-tu-identidad.blogspot.com

Oneechan dijo...

A mi también me salen frases en las mentitas .-. unas mentadas Usher se llaman...waa...dulzura mentolada *¬*

Ejem ^^U..bueno volviendo a la entrada, oh si,también detesto los trabajos en equipo pero lo que me caga es tener que juntarme en casas...puedo juntarme en cualquier otro lado...menos en una casa, les tengo fobia o algo asi :P

Y no no desaparecí XD si no repruebo ninguna materia...lo más seguro es que este más seguido por aqui como por mediados de diciembre -.-
Pf..que se le va a hacer @_@

Nos vemos :D

Sayouu~!