27.11.10

Buscando las diferencias...

Situación:
Llego a un local de cosméticos, pregunto si tienen uno en mi tono con filtro solar y a base de agua por ser de piel grasa, la chava que me atiende pregunta en tono sacástico "¡Já! ay amiga, ¿existen?" cuando se sabe por excelencia que la única que usa ese tono con las personas que estén en un radio de más de un kilómetro soy yo.

Reacciones:

Miucha: Yo sé que suena igual de ridículo que como te ves nyo, pero sabes, sí hay a la venta, existen, y que éste congal sólo tenga cosas tan originales como ese collar Channel que traes puesto no quiere decir que no halla nyo.

Ryoko: Gracias pendeja, tenías que arruinarme la tarde. Si no existieran no preguntaba, es muy triste que no sepas/no estés al tanto/estés pendeja porque de eso vives, ahora entiendo cómo es que hay tanta vieja carente de materia gris que piensa que el azul aguamarina le va a "chulísimo" a gente igual de negra que una mosca. ¿Sabes? pude pasarme de largo tu burdel cosmetiquero, pero le hize caso a ese dicho pitero de no juzgar las cosas por su apariencia, comienzo a desconfiar de las mentitas que regalan en los tacos después de comer, pero además de todo eso creo que desperdiciar mi tiempo, mi saliva y mi -ya de por sí- escaza paciencia en tí no vale la pena. Cómprate una tortuguita... pendeja.

Jun-chan: Sí, sí existen. ¿Tendrán alguno por aquí?.

No sé ustedes pero las primeras dos me gustaron más, no lo sé, ¿será por qué Jun-chan no habla mucho?

-Miucha-

1 comentario:

El diario de York dijo...

Jajajaj XD
Genial, adoro tus entradas Miucha.
Me gusto la de que coman mucha versh xD esta super (O sea, que fresooon se escucho xD)
Que bueno que te sirvieron los videos tutoriales del MMD. No sabia que te gustaba XD Algunas partes batalle mucho para traducir.
Pronto pondre un tutorial de como hacer personajes para el MMD.