1.12.10

...

Resulta bastante gracioso ver cómo quieres algo y la Ley de Murphy te lo da... cabrón y con creces. Hace tiempo, mucho, que quería estar en el hospital ese tan grande que queda a unas calles de mi casa, no como doctora ni enfermera, vaya que carreras así me dan extrema fiaca, sino ir a pasearme por pediatría. Al parecer es sólo de gente pomposa y hasta los niños que por x o y cosa andan ahí tienen su zona de juegos; sí, sólo quería ir por los juegos que seguramente son de esos de plástico grueso. Pero por no tener ninguna enfermedad crónica (muy grave) y tampoco tener una lesión por la cual alguno de mis miembros estuviera hecho pedazos o "suelto" de mí no me dejaban entrar.



Ahora que estoy rodeada de tubos y moverme de la cama me resulta casi tan doloroso como caer en una piscina llena de vidrios rotos, limón y sal, no me puedo levantar para ir a pediatría y jugar, es más, es tanto el dolor que incluso respirar es toda una proeza. Las visitas vienen y van, gente que ni siquiera recuerdo llega y casi siempre la primer pregunta que sale de sus bocas es “¿Cómo fue el golpe?”, me gustaría responderles –Fue ojete, con la defensa y sin frenar- pero se supone que ante la preocupación que les llega por el afecto que dicen tenerme no debo usar ni el cinismo ni el sarcasmo. Menuda tarea que se cargan las personas educadas.


Si no fuera por el accidente ahorita estaría terminando exámenes, quizá habría ido luego por un café y después habría visto a ese muchacho que tanta insistencia ha tenido por simpatizar conmigo. Pero no. Hice una pendejada muy grande por un tipo que no ha tenido el detalle de pasar a ver si aún sigo viva, debería aprender a elegir prospectos. Pero antes de pasar a cómo es que terminé en una cama de hospital creo que debemos intimar un poco...

-Miucha-

2 comentarios:

Oneechan dijo...

Diablos u______________________u creo que no valdría mucho decir que siento lo que te paso y más cuando no sé realmente que es lo que paso...pero espero que pueda solucionarse lo más pronto posible .-.
u______u

El diario de York dijo...

OMG, Miucha, !¿si estas bien?¡
Por favor, publica pronto para que nos digas como estas!