31.12.10

Feliz 2011 y gracias a todos...

Para aquellos que vivan bajo una piedra y no sepan que el año ya terminó pues se los anuncio ¡a la verga con el 2010!.

Traten de decirle a todos sus propósitos de año nuevo para que les de miedo de quedar como pendejos si no los hacen y a ver si así de una buena vez los cumplen, jajaja creo que sería un método efectivo.
Pongan cosas chidas, bajar de peso ya chole, no sé propónganse algo como "chigarle la madre más seguido al vecino que pone cumbias a todo volumen" o ya sé, una versión más graciosa de bajar de peso, algo así como "cagar más y si es posible por kilo".

Como es de rápido éste escrito sólo quiero agradecerle a dos personas en especial, a oneechan por leerse tooooodas mis malas imitaciones de entradas con todo y la vulgaridad, y a York también por aventarse semejantes majaderías mías además que por ella ya pueden enlazar el blog de Miucha a sus respectivos congales, y si eso no fuera suficiente gracias a York obtuvimos un programa bastante cuco que es con el que hicimos nuestros chibis, see esa mona enjetada que está aquí junto.

En fin, felices fiestas, recuerden la cirrósis deja de existir este día, la resaca se la quitan con menudo y perdonen la entrada tan cucha y fea, pero como lo mencioné, esto es un rapidín.



PD: Si no bailan el caramelldansen les irá mal todo el año muajajajaja.

-Ryoko, Miucha, Jun-chan-

1 comentario:

York dijo...

AWW, muchisimas gracias a ti, que seguiste mi blog desde el inicio. Te deseo el mejor de los años. Pues mi proposito este año es aprender a dar mejor las patadas voladoras. No ya enserio... amm... no se, todavía esta en proceso.
¡Feliz año 2011!
¡Saludos!