7.12.10

Making the difference

[Figura 1.1]
Chavo de la izquierda: Su amigo el de barba es muy gracioso.
Señor del medio: De joven seguramente yo sí le daba (como diría mi vecino).
Señor más grande de la derecha: ¿Soy yo o tiene cara de pertenecer a la mafia?.

Con motivo de fin de año (yo sé que aún falta un vergo) y de que este congal lleva abierto un buen sólo porque tengo ganas de hacerlo y ando igual de feliz que un champiñon hoy les traigo diez cosas que seguro no sabían de Miucha, que seguro no les interesan y mucho menos les servirán el día de mañana.

[Espacio para los aplausos y la música pedorra de programa de chismes]

*Sé maquillaje y edición de fotos:

Luzbel sabe que sólo aprendí por si algún día se ofrecía y la verdad es que no he tenido un evento sumamente importante como aplicar todo lo que sé... bueno dentro de un par de meses lo habrá y siendo honesta enbarrarme la cara de pintura no es algo que me entusiasme mucho. Sólo unas cuantas cosas me las llego a hacer como delineado de gato, ojo ahumado, animal print y otros tantos chunches y la verdad el tiempo que me gusta usarlos es muy poco por aquello de andarse retocando.
La edición de fotos sólo la uso cuando me lo piden y para información de muchos yo la uso en cualquier foto menos en las mías, porque para empezar ni me tomo fotos.
Ni maquillaje ni editar mis fotos... no es porque mi autoestima esté por las nubes es porque hacerme eso me da una hueva marca PUTA. He dicho.

*Odio la música en español en especial la mexicana:

Sé que ahora sí me la mamé con mi malinchismo pero no me da pena decirlo, los únicos medio decentes en español para mí eran Los hombres G y sus canciones sólo me gustaban para escucharlas una vez por canción. Además de que estoy harta del idioma por hablarlo, escucharlo y escribirlo diario sencillamente aquí no sale nada bueno de artistas musicales. Pura pendeja copiona, weyes gritones, "artistillas" cuya fama es tan efímera como un pedo y que para acabarla nomás no hacen ninguna canción que pegue por lo menos y doñas que aunque ya no sonaron en años quieren entrarle a la onda futurista aunque no les quede ni de chiste.

Sinceramente prefiero cargar con un par de canciones de Justin Bieber a cargar con música en español, así de extremista soy.

*AMO a Sid Vicious:

¿Por qué? a ver, era británico a huevo que hablaba inglés de forma sexy, fue bajista de los Sex Pistols (me vale mucha madre que sólo en los finales de la banda haya medio aprendido a tocar sin hacer play-back), estubo en los inicios del punk, estoy segura de que era mucho más alto que yo, no era rubio y lo que es mejor, él es la viva muestra de que se puede ser famoso sin saber hacer ni una maldita cosa... realmente hasta la fecha sigo sin saber qué es lo que le veo de bueno.

*Me gusta la historia universal y otros chunches raros:

Ver canales como MTV me aburre cuando llego a cierto punto o pasan sus mamadas de "Niñas mal", tampoco duro mucho viendo canales como Nick, Cartoon Network y demás porque llega un momento, casi siempre muy próximo, en el que quedo harta de sus programas y ni se diga de chingaderas como Televisa o Tv Azteca. Pero, por más ñoño que suene, el canal que puedo ver en el 99% de su totalidad es el History Channel, ¿por qué? no tengo idea pero gracias a su programación en secundaria pude hacer de memoria un reporte y una exposición sobre John F. Kennedy (donde la F es por Fitzgerald para quienes no lo sepan), me encantan sus programas sobre investigación ovni y de posibles monstruosidades, y por el momento soy fan del El precio de la historia... see toda freak y ñoña ¿algún pedo?. [Ver figura 1.1]

*Lloré por una película:

La única película actuada en todo el mundo que me ha hecho llorar ha sido... Titanic. Puta madre les juro que no sé qué es más pinche triste, que el barco se haya hecho cagada, que la vieja arrojara al agua
semejante diamantote mientras yo no sé si mañana comeré o que al final haya muerto Dicaprio...

*Siempre espero lo peor... para al final verle el lado bueno a lo que pueda pasar:

Ejemplifico (y aconsejo), para estas fechas siempre pienso que me regalarán caca bañada en cholula (caca pero líquida) envuelta y decorada con un moño, así al abrir el regalo y ver que es un perfume jodido, una foto mía (tomada por mi, pa'que vean que coda es la gente) o ropa fea sentirme feliz y aliviada de haber recibido esas madres y no mierda... literalmente.

*Soy alérgica a los gatos:

Con todo y que se me hacen los animales "domésticos" más monos del mundo no los puedo tener cerca por más de cinco horas porque sino al día siguiente estoy que me muero de los estornudos. Bu-hú.

*Veo tripas y sangre desde la guardería:

Desde que nací me han acostumbrado a las películas de terror y gore extremo, sé que suena irresponsable por parte de mi jefe y chance y lo sea pero ahora le agradesco haberme aguado las películas, sino fuera por él ahora sería como esa chava que se puso a llorar con la película de El último exorcismo (una vil mamada, en serio no la vean). Cuando me regresaban a la casa después de estar en la guardería tenía que esperarme a que me pusieran películas de terror pero ya para el kinder podía hacerlo sola, por esos tiempos tenían la duda de que pudiera ser una asesina serial en un futuro; aún recuerdo esa portada en la que aparecía un hombre sin cabello y con clavos en la cabeza... ¿qué? aún así soy una niña feliz y sin traumas...

*De grande quería ser como Stephen King:

Cuando me puse a leer como loca por temor a que se me olvidara cómo hacerlo (tenía siete años) recuerdo que aunque no entendía muy bien sus libros, las descripciones de los monstruos o del temor de sus personajes sí las captaba perfectamente tan así que si bien no me aterraban me dejaban nerviosa. Me llegó el piquetito de ser escritora cuando fuera mayor pero se me acabo el sueño cuando quize escribir una novela de horror, simplemente no pude y aunque hasta la fecha no lo he vuelto a intentar es un hecho que escribir como él es todo un reto, además muchos atribuyen su estilo de escritura y su visión tan horrorosa plasmada en letra al hecho de que vió cómo un tren le pasaba encima a un amigo suyo... ¿Necesitaré ver cosas así también?.

*Odio la crema de elote y el pulpo:

Ambas cosas me saben de la vil mierda y a quien se le ocurra darme de comer esas madres a sabiendas de que las odio, le escupiré en la cara.

Bueno esas fueron diez cosas sobre mí que si bien no son tan desconocidas simplemente las quería poner para escribir algo. La idea original era que por ser el final del 2010 pues escrbiría 2010 cosas sobre mí pero no tengo un ego tan grande ni tampoco tiempo así que conformense con diez.

-Miucha-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Jejeje ok 2010 cosas no hubieran estado mal pero con 10 me conformaré por ahora.
The History Channel es la onda~ yo antes veía mucho los documentales sobre ovnis >.> pero de un tiempo a aca ya casi no los veo, mi hermana se apoderó de la televisión y ya solo vemos MTV...(y digo vemos porque conviviendo en el mismo cuarto casi todo el dia, a uno casi no le queda de otra..)y las mamadas de Niñas mal
D:
Deveras compadezco a los que nos ha tocado ver semejante porquería, somebody kill me -.-

Stephen King es la onda~ además es cierto, escribir novelas en el género terror es una verdadera hazaña...

Wiiiii~ pasaste todas tus materias ^^~ genial ^O^ a mi todavía me falta que me den resultados >//< pero ya casi!!
Wiii~

Bueno nos vemos miucha san ^^

Sayo!